PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
CONSULTA PARA APOLO - Página 2 EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
CONSULTA PARA APOLO - Página 2 EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
CONSULTA PARA APOLO - Página 2 EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
CONSULTA PARA APOLO - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
CONSULTA PARA APOLO - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
CONSULTA PARA APOLO - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
CONSULTA PARA APOLO - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
CONSULTA PARA APOLO - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
CONSULTA PARA APOLO - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
CONSULTA PARA APOLO - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
CONSULTA PARA APOLO - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
CONSULTA PARA APOLO - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
CONSULTA PARA APOLO - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
CONSULTA PARA APOLO - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
CONSULTA PARA APOLO - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
CONSULTA PARA APOLO - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
CONSULTA PARA APOLO - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
CONSULTA PARA APOLO - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
CONSULTA PARA APOLO - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
CONSULTA PARA APOLO - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
CONSULTA PARA APOLO - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
CONSULTA PARA APOLO - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
CONSULTA PARA APOLO - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
CONSULTA PARA APOLO - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
CONSULTA PARA APOLO - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

CONSULTA PARA APOLO

+4
Hermes
Champis euzcadi
APOLO
TANATHOS
8 participantes

Ir abajo

CONSULTA PARA APOLO - Página 2 Empty CONSULTA PARA APOLO

Mensaje  TANATHOS Mar 13 Dic 2011 - 11:06

Recuerdo del primer mensaje :

SALUDOS APOLO:
QUISIERA ME ORIENTARAS ACERCA DE UN PRESTAMO QUE ME OFRECEN DE 500,000 PESOS CON LO QUE PAGARIA TODO LO QUE DEBO, PERO TENGO MIEDO SALIR DE GUATEMALA Y ENTRAR A GUATEPEOR. RESULTA QUE EL MONTO MENSUAL ES DE CERCA DE 6,000 PESOS, EL PLAZO ES A 12 AÑOS. NO SE ME HACE PESADO YA QUE SOLO DE HIPOTECA LOS PAGO. ME DA COSA, PRIMERO QUE TENGO QUE DARLE 18,000 PESOS PARA APERTURA DE CREDITO, Y ELLOS ME RESPONDERIAN EN 3 O 4 MESES, MIENTRAS TANTO YO LES EMPEZARIA A PAGAR LA MENSUALIDAD (6,000 ps),ESO MIENTRAS ME RESUELVEN, LUEGO POR CADA MES SE INCREMENTARAN 7 PESOS HASTA EL VENCIMENTO DEL PLAZO (12 AÑOS). YA INVESIGUE EL WEB SITE, ESTAN EN ORDEN TIENEN OFICINAS EN IRAPUATO (me queda a 50 km), PERO LO QUE NO ME LATE ES QUE TENGA QUE DARLES CASI 42MIL CHUCHOS. ESO SI TIENE EL PRESTAMO SEGURO DE VIDA, (NO SE HEREDA LA DEUDA), EL PLAZO ES LARGO PERO PUEDE UNO ADELANTAR MENSUALIDADES PERO ESTAS SOLO SE REFLEJARIAN EN REDUCCION DEL PLAZO, ES DECIR SE PAGARIAN DE LA ULTMA MENSUALIDAD EN RETROCESO CON LO QUE SE DISMINUIRIA EL PLAZO. QUISIERA ME ORIENTARAS, SI TIENES ALGUN CASO PARECIDO VERS FUNCIONAN ESTAS COMPAÑIAS, ETC.

TE AGRADEZCO DE ANTEMANO TUS SABIOS CONSEJOS, CLARO TAMBIEN ESTA ABIERTO A TODO EL FORO FALTABA MÁS, PERO SI POR FA ORIENTENME.
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo


CONSULTA PARA APOLO - Página 2 Empty animo poncito

Mensaje  por mi cta Mar 13 Dic 2011 - 21:44

animo Poncito no te deseperes, te comento que yo tambien pense en la opcion de autofinanciamiento y no me parecio tan mala, lo que paso es que mi esposa se opuso terminantemente a que hipotecara la casa en que vivimos ya que el año pasado perdi una propiedad y tengo otra hipotecada , mi plan era que las rentas fueran mi retiro pero han sido años de retroceso, ahora bien entre lo que logre averiguar existe una opcion en la que pudieras lograr que te capitalices y es que algunas de estas empresas te dan la opcion de dar el 45% de lo que quieres conseguir y a los 30, 45 dias te regresan el total del $ que solicitas y es a 180 meses , menos lo que das de adelanto, de hecho yo pienso intentar recuperar mi anterior casa con este sistema en cuanto repare mi situacion por ejemplo : si tu necesitas500,000 y tu casa tiene un valor de 1.000,000. tienes que dar 45% del credito y ellos te regresan el total , segun yo puedes conseguir 450,000. por un mes y medio aprox. y al recibir el $ pagas el anticipo y te quedas con el resto, no se si esto funciona si vendes tu casa a un familiar de confianza o como prestamo sobre tu casa , yo lo pude hacer con un credito bancario , y no tuve que dar enganche pues la finca cubre el valor del prestamo,esto es asi:si tu pides un avaluo de la finca y tiene un valor de 1,000,000. tu reportas que ya recibiste el apartado y el banco te presta el resto, sin sacar $ de tu bolsa esto funciona con personas de tu entera confianza o familiares o hijos que sean sujetos de credito, en autofinanciamiento es un poco mas complicado porque si tienes que aportar un capital y al terminar la operacion recuperas el $ que aportaste , checalo y no te desanimes a mi me funciono , lo que pasa es que mis problemas fueron mas grandes que lo que pude capitalizarme animo amigo piensalo bien, no es tan descabellado .suerte XXX

por mi cta
Informado
Informado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Jalisco
Edad 64
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA PARA APOLO - Página 2 Empty Re: CONSULTA PARA APOLO

Mensaje  por mi cta Vie 16 Dic 2011 - 23:49

hola poncito, que opinas?

por mi cta
Informado
Informado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Jalisco
Edad 64
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA PARA APOLO - Página 2 Empty Re: CONSULTA PARA APOLO

Mensaje  Andrómeda* Sáb 17 Dic 2011 - 7:19

por mi cta escribió:animo Poncito no te deseperes, te comento que yo tambien pense en la opcion de autofinanciamiento y no me parecio tan mala, lo que paso es que mi esposa se opuso terminantemente a que hipotecara la casa en que vivimos ya que el año pasado perdi una propiedad y tengo otra hipotecada , mi plan era que las rentas fueran mi retiro pero han sido años de retroceso, ahora bien entre lo que logre averiguar existe una opcion en la que pudieras lograr que te capitalices y es que algunas de estas empresas te dan la opcion de dar el 45% de lo que quieres conseguir y a los 30, 45 dias te regresan el total del $ que solicitas y es a 180 meses , menos lo que das de adelanto, de hecho yo pienso intentar recuperar mi anterior casa con este sistema en cuanto repare mi situacion por ejemplo : si tu necesitas500,000 y tu casa tiene un valor de 1.000,000. tienes que dar 45% del credito y ellos te regresan el total , segun yo puedes conseguir 450,000. por un mes y medio aprox. y al recibir el $ pagas el anticipo y te quedas con el resto, no se si esto funciona si vendes tu casa a un familiar de confianza o como prestamo sobre tu casa , yo lo pude hacer con un credito bancario , y no tuve que dar enganche pues la finca cubre el valor del prestamo,esto es asi:si tu pides un avaluo de la finca y tiene un valor de 1,000,000. tu reportas que ya recibiste el apartado y el banco te presta el resto, sin sacar $ de tu bolsa esto funciona con personas de tu entera confianza o familiares o hijos que sean sujetos de credito, en autofinanciamiento es un poco mas complicado porque si tienes que aportar un capital y al terminar la operacion recuperas el $ que aportaste , checalo y no te desanimes a mi me funciono , lo que pasa es que mis problemas fueron mas grandes que lo que pude capitalizarme animo amigo piensalo bien, no es tan descabellado .suerte XXX



Hola pormicuenta,sore lo que platicas te dire que tanto en internet como en periodicos he leido sobre este tipo de empresas ls cuales hacen fraudes a costa de la ingenuidad de la gente, recuerdo un caso de una señora que le pidierón de anticipo $20,000.00 para poderle otorgar el crédito, sabes que paso perdio su dinero, los hacen firmar un contrato y les dicen que la cantidad que pagan al inicio la recuperaran al otorgarles el crédito,creo que ella pedía $100,000.00, en el contrato especifica que la cantidad que les piden es por comisiones de apertura y papeleo obvio algo que no leyo por la emoción del crédito, esta persona que te platico al no ver despues de meses que le hicierán el prestamo reclamo y estas gentes solo dijerón que no habia sido apta para crédito, perdio su lana......yo les comento por que se que nadie te prestara dinero así de facíl, hasta me atrevo a decirte que es más confiable las hipotecas con bancos.

El investigar que un de esos créditos funciona creo que es saber, conocer a gente que ya lo hizo y despues de meses todo va bien...amigos tengan cuidado en la situación que nos encontramos desesperados somos presa facíl de los oportunistas!...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA PARA APOLO - Página 2 Empty Re: CONSULTA PARA APOLO

Mensaje  APOLO Sáb 17 Dic 2011 - 8:56

Yo también conozco a varios que fueron robados por esas empresas..

los que te pide dinero para darte un crédito (sin ser un banco o autofinaciamiento) generalmente son empresas que engañan a la gente.

Por qué no subes el contrato donde estipulan lo que ofrecen, y lo analizamos.. estoy casi seguro que es un engaño, pero habría que analizar antes de emitir un juicio para la empresa que comentas.

ahora bien entre lo que logre averiguar existe una opcion en la que
pudieras lograr que te capitalices y es que algunas de estas empresas te
dan la opcion de dar el 45% de lo que quieres conseguir y a los 30, 45
dias te regresan el total del $ que solicitas y es a 180 meses , menos
lo que das de adelanto, de hecho yo pienso intentar recuperar mi
anterior casa con este sistema en cuanto repare mi

si te refieres a una empresa de autofinanciamiento, entonces el esquema que platicas consiste en inscribirte y subastar una buena parte de tus mensualidades, para que te otorquen el crédito, es decir los autofinaiciamientos ofrecen dar el dinero de la "tanda" de cada grupo por 1 de tres opciones:

1.- SORTEO
2.- ANTIGUEDAD Y PUNTOS DEL PARTICIPANTE
3.- SUBASTA DE PAGO DE MENSUALIDADES.

en el primero le dan el dinero a quien salga sorteado en el mes.
en el segundo le dan el dinero a quien tenga más puntos (los puntos los otorgan por antiguedad en el grupo, pagos puntuales, etc).
en el tercero le dan el dinero a quien ofreza pagar determinada cantidad de mensualidades por adelantado, y gana el que subaste más mensualidades.

lo que comentas suena a ser la tercera opción, y no es seguro que te den el dinero pues podría haber personas que subasten más que tu, pero si son altas las probabilidades, pues no son muchos los que lo hacen (subastar).... también hay un candado de que no puedes subastar mensualidades antes de tener "x" numero de meses en el grupo (pero no recuerdo cuántos meses son).


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA PARA APOLO - Página 2 Empty Re: CONSULTA PARA APOLO

Mensaje  por mi cta Sáb 17 Dic 2011 - 21:20

hola apolo, ok prometo que voy a investigar mas del asunto, lo que pasa es que a mi yerno si le otorgaron el prestamo y entre las opciones que tenias habia hasta 200,000$ sin poner escrituras y de ahi en adelante con hipoteca a mi me intereso una opcion de subasta directa con el 45% del prestamo te otorgan el resto y dejas tu garantia ,por ejemplo para cambiar de casa por una del doble de valor, o venderte la tuya entre familiares , yo tengo una hipoteca de esta forma con un banco y solo pagas las escrituras, ya que el enganche es reportado como pagado , puedes vender a tu hijo o hermano etc claro solo en caso de mucha seguridad en la persona no te vayan a dejar si nada , los intereses del banco son mas facilles de pagar que cualquier otro pero hay que estar muy seguro de poder pagar pues estas cruzando tu patrimonio saludos

por mi cta
Informado
Informado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Jalisco
Edad 64
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.