PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 EmptyHoy a las 11:20 por Leslie27

» LENDON
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» COBRANZA LENDON
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Rescision de contrato - Kubo Financiero

+4
Monica Alferez
lilkuiz
Toño85
pabs07
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 Empty Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  pabs07 Lun 15 Abr 2024 - 14:35

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buena noche, me quiero acercar a ustedes porque estoy pasando por un momento muy desagradable en mi vida,
Tengo un prestamo con kubo Financiero, tengo 2 meses que no puedo realizar el pago de mi prestamo, actualmente tengo 4 prestamos activos con ellos, no he podido realizar el pago porque tuve un incidente y tuve que pedir prestado en microprestamos y pues mi prioridad ahorita es pagarle a los microprestamos primero ya que los intereses que se generan son muy altos, a todo esto
Kubo Financiero me hizo llegar un mensaje donde dice lo siguiente:

"Con pagaré y contrato se harán validos para pago por totalidad, aún estas a tiempo de negociar por la vía extrajudicial"

Me llego ese mensaje y me han estado enviando imagenes donde dice eso en el contrato y la verdad estoy muy asustado, ya no puedo ni dormir, como he leído aquí no es que no quiera pagar pero mi prioridad es pagar esos microprestamos primero y luego reponerme con los pagos atrasados

Me pueden brindar alguna asesoría, en verdad me pueden cancelar el contrato?
Me van a demandar?
Por favor les pido todo su apoyo para saber que hacer

pabs07
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Nuevo León
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo


Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Jue 9 Mayo 2024 - 13:57

Monica Alferez escribió:Ay pues espero todo salga bien, muchas gracias por responder

Sí, justo los de Kubo son muy molestos y no tienen buenas prácticas, a mi me acaban de mandar un video de un disque embargo jaja pero los ignoro todo, los descuentos sí llegan como a los 3 meses y he visto de hasta 70% u 80%, hace poquito vi en el grupo de alguien que le ofrecieron de 90%, mi plan es pagarles a fin de año, pero lo pesado es ignorarlos y no hacerles caso.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 236

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  pabs07 Jue 9 Mayo 2024 - 14:01

Totalmente!
Esperemos esas quitas y a echarle ganas amigos, son cosas que pasan pero nada que no pueda solucionarse!

pabs07
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Nuevo León
Mensajes Publicados 14

A Emotional_run le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Monica Alferez Vie 10 Mayo 2024 - 9:12

Ay no, que pesados, eso se puede demandar no, por la mala cobranza. Usted cuanto lleva de mora Emotional_run?

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Vie 10 Mayo 2024 - 14:54

Monica Alferez escribió:Ay no, que pesados, eso se puede demandar no, por la mala cobranza. Usted cuanto lleva de mora  Emotional_run?

Voy para tres meses de mora, creo que sí se puede demandar, pero bueno, a mi no me molesta mucho y no tengo problema con ignorarlos, la verdad nunca han venido a mi casa o trabajo y pues creo eso les molesta más y por eso mandan cosas amenazantes jaja

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 236

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Monica Alferez Vie 10 Mayo 2024 - 15:03

Pues si quizá para que ya les haga caso.

Bueno hace un momento vi esto, y ahora estoy mas preocupada.

Ya van 2 personas con esta que dicen que Kubo despues no les acepta la Quita
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Vie 10 Mayo 2024 - 15:06

Monica Alferez escribió:Pues si quizá para que ya les haga caso.

Bueno hace un momento vi esto, y ahora estoy mas preocupada.

Ya van 2 personas con esta que dicen que Kubo despues no les acepta la Quita
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Yo la verdad no te recomiendo que leas en ese foro, ya se ha demostrado varias veces que luego son ellos mismos los que suben esos casos para espantar a la gente y contraten su servicio! Te comento que yo con Kubo ya pagué una quita en enero, y me la respetaron y siguieron los procesos: enviar carta de oferta y luego de liquidación. Ahora solo me faltan los dos créditos

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 236

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Monica Alferez Vie 10 Mayo 2024 - 15:15

Ok muy bien, muchas gracias
Hoy me llegó ésto también como no eh contestado nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Morozin1151 Vie 10 Mayo 2024 - 15:38

Emotional_run escribió:
Monica Alferez escribió:Ay pues espero todo salga bien, muchas gracias por responder

Sí, justo los de Kubo son muy molestos y no tienen buenas prácticas, a mi me acaban de mandar un video de un disque embargo jaja pero los ignoro todo, los descuentos sí llegan como a los 3 meses y he visto de hasta 70% u 80%, hace poquito vi en el grupo de alguien que le ofrecieron de 90%, mi plan es pagarles a fin de año, pero lo pesado es ignorarlos y no hacerles caso.
Son los mas castrosos en cualq sentido. Si los ignoraa de va a atascar de mensajes de whats, llamadas, visitaa a tu casa, así debas 1 mes o 3, van a llamar a tu empleo sino es el mismo no dudes en que lo van a investigar. 

La menera que medio me ha funcionado es decirles en su cara NO no voy a pagar/Pagaré cuando pueda/Cóbrame los intereses que me tengas que cobrar/etc. 

AAsí cuando me visitaron con 3 meses de atraso la personna pennsaba que yo me iba a espantar o poner nervioso al verlo de frente porq yo ignoraba todos los mensajes pero le dije eso DIRECTO hasta que tenga dinero y en corto cambió su actitudd y empezó ahora sí se empático y ofreciéndome opciones viables. 

En este caso de la imagen es de Hoy Mayo 10 2024. Mi úlltima mensualidad ya para por fin olvidarlos para siempre y ya empiezan a fastidiar creyéndo que voy a ignorarlos. 

Si vas a dejar de pagar en Kubo, prepàrate para TODO(hablando de hostigamiento) 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Morozin1151
Morozin1151
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 88

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Vie 10 Mayo 2024 - 16:19

Monica Alferez escribió:Ok muy bien, muchas gracias
Hoy me llegó ésto también como no eh contestado nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Justo también recibí ese, estoy seguro que nos mandan las mismas cosas, no te preocupes, somos muchos en está situación, no es personal. Enfocate en ahorrar, contestales de vez en cuando y ya

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 236

A Monica Alferez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Monica Alferez Vie 10 Mayo 2024 - 16:24

Muchas gracias por responder y apoyarnos en ésto, gracias a Dios nada es para siempre 🙏🏻 y a echarle ganas

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 64

A Emotional_run le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Laura Martinez Vie 10 Mayo 2024 - 17:12

Emotional_run escribió:
Monica Alferez escribió:Ok muy bien, muchas gracias
Hoy me llegó ésto también como no eh contestado nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Justo también recibí ese, estoy seguro que nos mandan las mismas cosas, no te preocupes, somos muchos en está situación, no es personal. Enfocate en ahorrar, contestales de vez en cuando y ya

Hola Emotional! Ya llevo 6 meses para 7 y ahora me llegó este e-mail. ¿Te han llegado a ti tb? Me dicen que ya me están demandando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 109

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Vie 10 Mayo 2024 - 17:16

Laura Martinez escribió:
Emotional_run escribió:
Monica Alferez escribió:Ok muy bien, muchas gracias
Hoy me llegó ésto también como no eh contestado nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Justo también recibí ese, estoy seguro que nos mandan las mismas cosas, no te preocupes, somos muchos en está situación, no es personal. Enfocate en ahorrar, contestales de vez en cuando y ya

Hola Emotional! Ya llevo 6 meses para 7 y ahora me llegó este e-mail. ¿Te han llegado a ti tb? Me dicen que ya me están demandando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola, Lau, ayer me llegó un whatsapp parecido, diciendo que iban a venir con policias y así jajaja Obvio no es verdad, solo quieren espantarte, de hecho más abajo en el correo dice que tienen un descuento para ti. Creo que por ahi leí que ya estás con la Foro del Puerco cobrador, no? cómo te ha ido ahí?

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 236

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Laura Martinez Vie 10 Mayo 2024 - 17:26

También me mandaron este otro. Ojalá alguien me pueda confirmar si ha recibido estos ya que amenazan de que ya me han demandado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 109

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Laura Martinez Vie 10 Mayo 2024 - 17:30

Emotional_run escribió:
Laura Martinez escribió:
Emotional_run escribió:
Monica Alferez escribió:Ok muy bien, muchas gracias
Hoy me llegó ésto también como no eh contestado nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Justo también recibí ese, estoy seguro que nos mandan las mismas cosas, no te preocupes, somos muchos en está situación, no es personal. Enfocate en ahorrar, contestales de vez en cuando y ya

Hola Emotional! Ya llevo 6 meses para 7 y ahora me llegó este e-mail. ¿Te han llegado a ti tb? Me dicen que ya me están demandando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola, Lau, ayer me llegó un whatsapp parecido, diciendo que iban a venir con policias y así jajaja Obvio no es verdad, solo quieren espantarte, de hecho más abajo en el correo dice que tienen un descuento para ti. Creo que por ahi leí que ya estás con la Foro del Puerco cobrador, no? cómo te ha ido ahí?

Hola!!! Pues me ha ido bien, ya pagué una deuda a través de Resuelve pero pues si, todo es negocio y cobran comisiones. Lo que pasa es que si hay problemas te respaldan. Me da gusto que ya estés saliendo. A mí me faltan dos deudas que son más grandes .. pero.... Ahí voy! Te envío saludos.

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 109

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Vie 10 Mayo 2024 - 17:48

Laura Martinez escribió:
Emotional_run escribió:
Laura Martinez escribió:
Emotional_run escribió:
Monica Alferez escribió:Ok muy bien, muchas gracias
Hoy me llegó ésto también como no eh contestado nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Justo también recibí ese, estoy seguro que nos mandan las mismas cosas, no te preocupes, somos muchos en está situación, no es personal. Enfocate en ahorrar, contestales de vez en cuando y ya

Hola Emotional! Ya llevo 6 meses para 7 y ahora me llegó este e-mail. ¿Te han llegado a ti tb? Me dicen que ya me están demandando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos! Y no te preocupes por los correos, una demanda no se esto por correo ni whats ni nada, solo quieren espantarte!

Hola, Lau, ayer me llegó un whatsapp parecido, diciendo que iban a venir con policias y así jajaja Obvio no es verdad, solo quieren espantarte, de hecho más abajo en el correo dice que tienen un descuento para ti. Creo que por ahi leí que ya estás con la Foro del Puerco cobrador, no? cómo te ha ido ahí?

Hola!!! Pues me ha ido bien, ya pagué una deuda a través de Resuelve pero pues si, todo es negocio y cobran comisiones. Lo que pasa es que si hay problemas te respaldan. Me da gusto que ya estés saliendo. A mí me faltan dos deudas que son más grandes ..  pero.... Ahí voy! Te envío saludos.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 236

A Monica Alferez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  monkktz Jue 16 Mayo 2024 - 20:30

Buenas noches,

Les cuento mi caso, igual cometí el error de pedir préstamos con la gente de Kubo los primeros los pagué, sin tema y por lo mismo me ofrecieron más, llegando a un total de 4 préstamos por una cantidad algo fuerte en su totalidad, aprox entre los 4 suman 500 mil, todo iba bien hasta que llegó la pandemia y empecé a tener problemas económicos, pues bajaron los proyectos y hasta el día de hoy que es mis ingresos disminuyeron demasiado por lo cual me fue imposible seguir pagando, haciendo cálculos, la cantidad de cada crédito ya se había pagado, obviamente todo va a intereses y no a capital y para liquidar era como si tuviera que pagar todo completo, es decir los 500 mil, lo cual es imposible, llevo ya con este 3 pagos sin realizarlos y estoy recibiendo llamadas, 3 visitas, correos, WhatsApp, en fin, si estoy algo temeroso, porque no se si sea posible una demanda o incautación de bienes materiales, pues la cantidad es algo fuerte, igual estoy con resuelve como algunos del foro y me preocupa que pase algo mayor, sobre todo por mis padres, porque marcan a su casa y a la mía, incluso empezado a buscar mis contactos de Facebook, creen que pudiera pasar la incautación de bienes o alguna demanda?? He dejado de contestarles desde hace ya un mes.


Saludos y muchas gracias por su apoyo

monkktz
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  lilkuiz Jue 16 Mayo 2024 - 20:43

Hola mon, si no te preocupes, siempre da algo de ansiedad y estrés el tener deudas y que te estén buscando y llamando los cobradores, pero hasta los cobradores tienen limites, si en algún momento tu sientes que te están acosando, que están haciendo algo mal, etc. Siempre puedes poner la queja ante la REDECO en contra de Kubo y sus despachos.

Ahora, en cuanto a un embargo, primero debe haber una demanda y mencionas que los 500 mil que debes se componen de 4 créditos, por lo que Kubo tendría que demandarte 4 veces (una demanda por crédito) eso significa pagar 4 veces honorarios de abogados... Ahí ya la llevas de gane; la segunda es que no podrían demandarte hasta el vencimiento del pagare de cada uno de los créditos, si revisas tus contratos, cada uno debería venir con un pagare por la cantidad que te prestaron. Suponiendo que tus pagares vencen en 2 años pues no podrían demandarte el pago mediante el pagare si no hasta dentro de los 2 años.

Por el momento nada de qué preocuparse, solo tocara aguantar a Kubo y su cobranza, que si es muy pesada la verdad. Y en unos meses veras que te empiezan a ofrecer descuentos o arreglos para liquidar.

lilkuiz
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 24
Mensajes Publicados 79

A monkktz y a pabs07 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  pabs07 Jue 16 Mayo 2024 - 21:07

Hola mon no te frustres nuestro amigo tiene razón, a mi gracias a Dios no han ido a visitarme y andamos en las mimas por 4 créditos que suman esa misma cantidad, si me llegan correos de que me van a demandar y eso pero no pierdas la fe, yo también estoy esperando esos descuentos y realmente lo que hice y recomendaron aquí es ahorrar, si por algo me meto a un fondo de inversión ese dinero para que pues sume un extra
Animo crack si se puede, se que frustrante pero no somos los únicos que estamos pasando por esa situación!

pabs07
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Nuevo León
Mensajes Publicados 14

A monkktz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  monkktz Jue 16 Mayo 2024 - 22:55


Muchas gracias por sus consejos, si yo creo que meteré una queja ante la REDECO, espero salir pronto de esto y tomar mejores decisiones. Un fuerte abrazo

lilkuiz escribió:Hola mon, si no te preocupes, siempre da algo de ansiedad y estrés el tener deudas y que te estén buscando y llamando los cobradores, pero hasta los cobradores tienen limites, si en algún momento tu sientes que te están acosando, que están haciendo algo mal, etc. Siempre puedes poner la queja ante la REDECO en contra de Kubo y sus despachos.

Ahora, en cuanto a un embargo, primero debe haber una demanda y mencionas que los 500 mil que debes se componen de 4 créditos, por lo que Kubo tendría que demandarte 4 veces (una demanda por crédito) eso significa pagar 4 veces honorarios de abogados... Ahí ya la llevas de gane; la segunda es que no podrían demandarte hasta el vencimiento del pagare de cada uno de los créditos, si revisas tus contratos, cada uno debería venir con un pagare por la cantidad que te prestaron. Suponiendo que tus pagares vencen en 2 años pues no podrían demandarte el pago mediante el pagare si no hasta dentro de los 2 años.

Por el momento nada de qué preocuparse, solo tocara aguantar a Kubo y su cobranza, que si es muy pesada la verdad. Y en unos meses veras que te empiezan a ofrecer descuentos o arreglos para liquidar.

monkktz
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  monkktz Jue 16 Mayo 2024 - 22:59

Muchas gracias por el apoyo, la verdad es que si aterrorizan mucho esa cobranza, la verdad es que si le he padecido con estos amigos, pero como dicen, hay que aguantar y esperemos que pronto salgamos de esta. Saludos a todos y un fuerte abrazo.

pabs07 escribió:Hola mon no te frustres nuestro amigo tiene razón, a mi gracias a Dios no han ido a visitarme y andamos en las mimas por 4 créditos que suman esa misma cantidad, si me llegan correos de que me van a demandar y eso pero no pierdas la fe, yo también estoy esperando esos descuentos y realmente lo que hice y recomendaron aquí es ahorrar, si por algo me meto a un fondo de inversión ese dinero para que pues sume un extra
Animo crack si se puede, se que frustrante pero no somos los únicos que estamos pasando por esa situación!

monkktz
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Monica Alferez Vie 17 Mayo 2024 - 11:38

monkktz escribió:Buenas noches,

Les cuento mi caso,  igual cometí el error de pedir préstamos con la gente de Kubo los primeros los pagué, sin tema y por lo mismo me ofrecieron más, llegando a un total de 4 préstamos por una cantidad algo fuerte en su totalidad, aprox entre los 4 suman 500 mil, todo iba bien hasta que llegó la pandemia y empecé a tener problemas económicos, pues bajaron los proyectos y hasta el día de hoy que es mis ingresos disminuyeron demasiado por lo cual me fue imposible seguir pagando,  haciendo cálculos,  la cantidad de cada crédito ya se había pagado, obviamente todo va a intereses y no a capital y para liquidar era como si tuviera que pagar todo completo, es decir los 500 mil, lo cual es imposible,  llevo ya con este 3 pagos sin realizarlos y estoy recibiendo llamadas, 3 visitas,  correos, WhatsApp, en fin, si estoy algo temeroso, porque no se si sea posible una demanda o incautación de bienes materiales,  pues la cantidad es algo fuerte, igual estoy con resuelve como algunos del foro y me preocupa que pase algo mayor, sobre todo por mis padres, porque marcan a su casa y a la mía, incluso empezado a buscar mis contactos de Facebook, creen que pudiera pasar la incautación de bienes o alguna demanda?? He dejado de contestarles desde hace ya un mes.


Saludos y muchas gracias por su apoyo


Hola Mon, se como se siente estar en esta situación, de llamadas, correos, y demás, pero todo son amenazas de cobradores, para ganar su comisión, estas en los 90 días de mora legal, a mi también me llegan correos, llamadas y de todo tipo, gracias a Dios no han ido a mi casa y ya voy para un mes sin pagar espero en Dios así sigan, y sobre lo de tus contactos en Facebook, creo que eso si es ilegal y como dice Luis, puedes poner tu queja en REDECO, no se si sea por la cantidad que debes, pero esperamos que todo salga bien y solo sean amenazas, ya que vi uno aquí en el foro, que el pues nunca dio ni un pago ni nada y tuvo contacto 0 con ellos y le condonaron la deuda, sin llegar a esos extremos, también lo que me han dicho, es que si tu les contestas y ven que es lo que te afecta de sus amenazas por ese lado se pueden ir para meter mas presión, así que mejor evita sus llamadas y no leas sus mensajes. yo estaba como tu temerosa, pero como todos lo han dicho no pueden hacerte nada, si se llega a una demanda pues ahí se aclara que no tienes los medios para pagar, y se llega a un acuerdo, no te dejes intimidar, ya que siempre mandan eso de sus dichosas demandas, que la activación del pagare, y cosas así, veras que saldrás de esta bien librado y de la mejor manera, lo que ahora nos angustia el furo será una burla. Estamos para apoyarnos. Un abrazo

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.