PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas

4 participantes

Ir abajo

Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas Empty Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas

Mensaje  lors Vie 12 Sep 2014 - 13:38

Buenas tardes mi caso es el siguiente..... hace 2 años conoci por medio de amigos a un prestamista que cobra el 10% de interes mensual, le pedi $1000 prestados por el cual le firme un pagare por esa cantidad y le di copia de mi IFE, le pague esa cantidad y pues cada vez que ocupaba dinero le pedia y le pagaba y asi estubimos por un tiempo, en diciembre del 2013 le solcite un prestamo por $15000, de lso cuales le pague mes a mes los $1500 de interes pero en mayo tube un problema y le pedi otros $10000 y me los presto asi que de mayo a agosto le pague los $2500 de intereses mensuales todo iba bien que ahora en septiembre ya no tube para poder pagar los  $2500 de interes, le solicite tiempo porque jamas de habia quedado mal ademas de que le habia prometido abonarle $20000 en septiembre porque estoy en espera de un dinero y ahora me esta acosando con llamadas y mensajes a mi celular el ultimo que recibi dice asi "De mi no te vas a burlar ni jugar.... ya no quiero el abono cagado (refiriendose a los 20 mil)... pendientes.... ponte a ahorrar" que es lo que me puede hacer? porque hoy me acaban de confirmarme que siempre no van a poder darme esos 20 mil pesos que pretendia abonarselos hasta nuevo aviso, le dije que si podia esperarme a diciembre para poder pagarle con mis aguinaldos y no quiere esperarme sigue me dice que me arregle con sis abogados que me pueden hacer? haciendo enfasis que solo tiene un pagare firmado por mi de mil pesos. Muchas gracias 

lors
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas Empty Re: Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas

Mensaje  GALENO Vie 12 Sep 2014 - 21:00

Hola lors, bienvenida al foro. BIENVENIDO
lors escribió:que es lo que me puede hacer? porque hoy me acaban de confirmarme que siempre no van a poder darme esos 20 mil pesos que pretendia abonarselos hasta nuevo aviso, le dije que si podía esperarme a diciembre para poder pagarle con mis aguinaldos y no quiere esperarme sigue me dice que me arregle con sis abogados que me pueden hacer? haciendo enfasis que solo tiene un pagare firmado por mi de mil pesos.
Mira lors, tu estas actuando de buena fe al pedirle que te espere hasta diciembre.
Él no tiene los pagarés de $10,000 y $15,000, si tu fueras otra persona, le dirías que no le pagabas y él, al no tener los pagarés, se tenia que aguantar, ya que legalmente no puede hacer nada.
Espera a que se comuniquen contigo sus abogados y diles que si le piensas pagar pero en cuanto tengas dinero.
NO LES VAYAS A FIRMAR ABSOLUTAMENTE NADA.
Si te sigue amenazando y se pasa de la raya, denúncialo ante el MP.
Saludos y no se te olvide postear los avances de tu caso, cualquier duda que tengas, alguien de nosotros te la aclarará.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas Empty Re: Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas

Mensaje  lors Mar 7 Oct 2014 - 10:05

Buenos dias el dia de ayer llegue a mi casa y tenia un documento que tiene como titulo citatorio mercantil reformado que me pueden hacer? a que se refiere este documento? que es lo que tengo que hacer? el prestamista insite en que quiere todo su dinero ya, ya le comente que me esperara que le voy a pagar con intereses en diciembre con mis aguinaldos, hago incapie que solo tiene un pagare de mil pesos firmado por mi. adjunto imagen de lo que dejaron en mi casa .

lors
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas Empty Re: Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas

Mensaje  lors Mar 7 Oct 2014 - 10:07

lors escribió:Buenos dias el dia de ayer llegue a mi casa y tenia un documento que tiene como titulo citatorio mercantil reformado que me pueden hacer? a que se refiere este documento? que es lo que tengo que hacer? el prestamista insite en que quiere todo su dinero ya, ya le comente que me esperara que le voy a pagar con intereses en diciembre con mis aguinaldos, hago incapie que solo tiene un pagare de mil pesos firmado por mi. adjunto imagen de lo que dejaron en mi casa .

lors
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas Empty Re: Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas

Mensaje  lors Mar 7 Oct 2014 - 10:08

este es el citatorio que me dejaron
Archivos
Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas Attachment
Escanear0027.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(1.3 MB) Descargado 11 veces

lors
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas Empty Re: Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas

Mensaje  GALENO Mar 7 Oct 2014 - 10:42

Hola lors, este desgraciado te demando y por eso te dejaron ese citatorio.
El dia de hoy acudirá nuevamente esa licenciada a dejarte copias de la misma.
Debes de buscar un abogado para que te la conteste en el plazo que la ley te otorga para que no sea llevado el juicio en rebeldia.
El/la Actuario/a llegará a tu domicilio y SEÑALARA BIENES pero el tu tienes el derecho de señalarlos primero y que se se queden bajo tu custodia mientras corre el juicio.
Si es que la actuaria/o te muestra pagarés que tu no firmaste, de inmediato le dices que esa no es tu firma (dices que solo has firmado uno de mil pesos).
No vayas a dejar que se lleven nada de los bienes que señales, tienes el derecho de tenerlos hasta que termine el juicio.
Si te muestra el pagaré de los mil pesos, ese si lo reconoces como tuyo.
Saludos y nos mantienes informados de tu problema.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas Empty Re: Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas

Mensaje  lors Mar 7 Oct 2014 - 10:53

El problema es que estoy en mi trabajo y no puedo pedir permiso es decir no estaré a las 9 que llegue el actuario, yo la verdad no tengo bienes en mi casa, e pasado una mala racha ya que operaron a mi hijo del corazon, solo vivimos el y yo en esa casa, tengo una estufa pequeña, un refrigerador, una tele viejita, son los únicos electrodomésticos que tengo, tengo un carro pero esta a nombre de mi hermano y el carro apenas anda tiene muchas fallas mecanicas, que me pueden hacer?

Muchas Gracias!

lors
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas Empty Re: Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 7 Oct 2014 - 12:42

Que poca manera de tu acreedor, si el auto no es tuyo, no hay bronca, se puede meter la tercería excluyente de dominio y si se quieren cobrar con tus aparatos, que les aproveche, ademas tienes una atenuante ante el juez con lo de tu hijo.  ya el juez te dirá como le pagues si falla en tu contra.
Mucha suerte y no dejes de informar sobre tu caso.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas Empty Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 7 Oct 2014 - 17:02

Estimado lors:

Me apena la situación por la que estás pasando sobre todo por tu hijo. Lo más importante en este momento es que consigas un abogado que lleve tu caso, para que como te comentó el Mtro. Galeno (saludos) no caigas en rebeldía por no contestar la demanda.
Preguntas "qué me pueden hacer?" no te van a hacer nada, no hay cárcel por deudas y además tienes atenuantes a tu favor, como el tener un hijo enfermo, el coche no es tuyo y una cosa súper importante si no hay más pagarés firmados que el de $1,000.00, no entiendo con qué argumentos te demando este infeliz.
Insisto lo más importante es contar con un abogado para que te defienda y si lleva bien el juicio saldrás hasta ganando.
Seguimos leyéndote, te deseo lo mejor y oraré por ti y por tu hijito para que todo salga muy bien.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas Empty Re: Le debo a un prestamista y estoy recibiendo amenazas

Mensaje  lors Mar 7 Oct 2014 - 18:06

Muchas Gracias! a todos aquí el problema es que el no me quiere esperar yo en ningún momento le e dicho que no le voy a pagar al contrario le dije que me esperara a diciembre y que le iba a pagar con todo e intereses, si tengo miedo porque es una persona bipolar tengo mensajes donde me dice que de el no me voy a burlar, cuando me atrase una semana me mando un mensaje diciéndome que no queria mi dinero cagado... con esas palabras era para el dinero cagado el dinero que con tanto sacrificio juntaba para pagarle mes a mes su interes ya que solo tengo el ingreso de mi trabajo y la pensión del papa del niño que no es la gran cosa, como les comente vivo sola con mi hijo y pues soy mama soltera, despues me mando otro diciendome que queria su dinero completo que el no iba a tener ningun tipo de concideraciones conmigo :´( y pues ya no se que pensar solo firme un pagare por mil pesos, eso es motivo para que pueda demandarme? Muchas Gracias! en caso de haberme dejado otra nota el actuario que fue hoy mañana se las escaneo para que me orienten.

Muchas gRACIAS

lors
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.