PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Vivus
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) - Página 2 EmptyHoy a las 0:33 por Bettysb

» Deuda Banorte tdc
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) - Página 2 EmptyHoy a las 0:10 por Don_chuy33

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) - Página 2 EmptyAyer a las 22:59 por monkktz

» Caja popular mexicana
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) - Página 2 EmptyAyer a las 22:55 por Ariadna

» Deuda TC Banorte
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) - Página 2 EmptyAyer a las 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) - Página 2 EmptyAyer a las 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) - Página 2 EmptyAyer a las 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) - Página 2 EmptyAyer a las 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) - Página 2 EmptyAyer a las 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) - Página 2 EmptyAyer a las 17:50 por lilkuiz

» Mas de Kubo
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) - Página 2 EmptyAyer a las 16:31 por Emotional_run

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) - Página 2 EmptyAyer a las 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) - Página 2 EmptyAyer a las 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) - Página 2 EmptyAyer a las 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) - Página 2 EmptyAyer a las 10:12 por Kat22

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 22:31 por Alejandro alanis

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 16:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 14:20 por Monica Alferez

» ayuda con app de prestamos
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:25 por lilkuiz

» Deuda Vivus
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 19:16 por Warrior07

» La carta de convenio es válida?
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:58 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:41 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) - Página 2 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

Documento sin título

Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer)

+5
Kahmus
APOLO
Lunasol
HADES
armator
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) - Página 2 Empty Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer)

Mensaje  armator Sáb 25 Feb 2012 - 14:25

Recuerdo del primer mensaje :

Alguien me puede asesorar, adquiri una casa con credito bancario Hipotecaria de bancomer a 25 años,  durante 5 años les he pagado, los ultimos meses me he estado atrazando pero les estuve pagando la mensualidad con todo y sus gastos de cobranza... pero ya apartir del mes de enero me fue imposible seguirles pagando ya que la mensualidad es mucha, el banco no me quiere hacer un convenio, en esta semana me hablo un asesor del banco y me amenazo con mandar a un abogado para desalojar la casa, si puede hacer eso el banco, cuanto tiempo tengo para desalojarla, ellos no me quieren dar un convenio o reestructuracion.

Gracias por su asesoria.

armator
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo


Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) - Página 2 Empty Re: Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer)

Mensaje  GALENO Vie 3 Oct 2014 - 19:31

Hola armator, fusioné tus temas para que los usuarios tengan un panorama completo de tu caso.
Si hipotecaria te demanda, se realizará un juicio y eso puede demorar años para un desalojo.
Claro que si te demandan, debes de contratar un abogado para que te defienda.
Si el abogado tiene mucha habilidad, podria buscar alguna inconsistencia en la demanda para solicitar un amparo.
No te vayas a salir de la casa solo porque te lo solicitan.
Otra opcion seria la dacion en pago, pero si optas por ésta, debe de quedar claramente estipulado, entre otras cosas que estás entregando la casa y que ellos te la reciben y que con eso la deuda se considera TOTALMENTE SALDADA, y se comprometen a cancelar el saldo remanente y a entregarte una carta finiquito.
Si la entregas sin ese convenio, entonces todo sigue igual, y tu deuda seguirá.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) - Página 2 Empty Re: Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer)

Mensaje  armator Vie 3 Oct 2014 - 22:09

Gracias Galeano por la asesoría

armator
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.