Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Experiencia con la UNE SANTANDER
2 participantes
Página 1 de 1.
Experiencia con la UNE SANTANDER
Saludos cordiales a todos
Quiero compartirles mi experiencia con la unidad especializada de banco SANTANDER, para lo cual a continuación les copio la respuesta que me dieron conforme a una solicitud que hice por correo electrónico
RE: Solicitud de revisión y validación de carta convenio con
SECORSE
De: UEAC SANTANDER (ueac@santander.com.mx)
Enviado: viernes, 08 de enero de 2016 01:13:52 p.m.
Para:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX; UEAC SANTANDER
(ueac@santander.com.mx)
Apreciable Cliente:
En Banco Santander agradecemos su preferencia y la oportunidad que nos brinda para satisfacer sus necesidades financieras. Nuestro compromiso es ofrecerle una atención de calidad, así como productos y servicios a la altura de sus expectativas.
Para atenderle como usted se merece, lo invitamos a que se comunique a nuestra área de
Cobranza al teléfono 5169 43 33 desde el área metropolitana y al teléfono lada sin costo 01
800 704 5000 desde el interior de la República, en donde uno de nuestros asesores con gusto
le atenderá.
Nos reiteramos a sus órdenes.
Reciba saludos cordiales.
UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A CLIENTES
Av. Vasco de Quiroga No. 3900, Corporativo Diamante, Torre A Piso 13
Col. Lomas de Santa Fe, Delegación Cuajimalpa, C.P. 05100 México, D.F.
Teléfonos: 01 800 5032 855, 5267 5279, 5267 5298, 5267 6606, 5267 5272.
Horarios de Atención Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00hrs
De acuerdo a lo anterior me comunique con ellos vía telefónica y lo que me dijeron es que ellos no revisan los convenios que los despachos establecen con los clientes de SANTANDER, por lo que me sugería que revisara el convenio y procediera a cumplirlo en todos sus términos y condiciones. En caso de incumplimiento, entonces que fuera yo a la sucursal SANTANDER más cercana a mi domicilio y que con un ejecutivo llevara todos mis documentos para que a través del servicio que se denomina "servicenter" se hiciera la petición de cumplir con lo estipulado en el convenio y según la persona que me atendió (Aracely Martinez) de forma inmediata el banco haría lo conducente para que se cumpliera el convenio.
Por ello, lo que pienso es que si el despacho ajusta el convenio según se los solicito, haré el pago que se establece en dicha carta-convenio, de lo contrario esperaré hasta que un despacho tenga mayor flexibilidad.
Ustedes que opinan? Que me sugieren?
Quiero compartirles mi experiencia con la unidad especializada de banco SANTANDER, para lo cual a continuación les copio la respuesta que me dieron conforme a una solicitud que hice por correo electrónico
RE: Solicitud de revisión y validación de carta convenio con
SECORSE
De: UEAC SANTANDER (ueac@santander.com.mx)
Enviado: viernes, 08 de enero de 2016 01:13:52 p.m.
Para:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX; UEAC SANTANDER
(ueac@santander.com.mx)
Apreciable Cliente:
En Banco Santander agradecemos su preferencia y la oportunidad que nos brinda para satisfacer sus necesidades financieras. Nuestro compromiso es ofrecerle una atención de calidad, así como productos y servicios a la altura de sus expectativas.
Para atenderle como usted se merece, lo invitamos a que se comunique a nuestra área de
Cobranza al teléfono 5169 43 33 desde el área metropolitana y al teléfono lada sin costo 01
800 704 5000 desde el interior de la República, en donde uno de nuestros asesores con gusto
le atenderá.
Nos reiteramos a sus órdenes.
Reciba saludos cordiales.
UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A CLIENTES
Av. Vasco de Quiroga No. 3900, Corporativo Diamante, Torre A Piso 13
Col. Lomas de Santa Fe, Delegación Cuajimalpa, C.P. 05100 México, D.F.
Teléfonos: 01 800 5032 855, 5267 5279, 5267 5298, 5267 6606, 5267 5272.
Horarios de Atención Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00hrs
De acuerdo a lo anterior me comunique con ellos vía telefónica y lo que me dijeron es que ellos no revisan los convenios que los despachos establecen con los clientes de SANTANDER, por lo que me sugería que revisara el convenio y procediera a cumplirlo en todos sus términos y condiciones. En caso de incumplimiento, entonces que fuera yo a la sucursal SANTANDER más cercana a mi domicilio y que con un ejecutivo llevara todos mis documentos para que a través del servicio que se denomina "servicenter" se hiciera la petición de cumplir con lo estipulado en el convenio y según la persona que me atendió (Aracely Martinez) de forma inmediata el banco haría lo conducente para que se cumpliera el convenio.
Por ello, lo que pienso es que si el despacho ajusta el convenio según se los solicito, haré el pago que se establece en dicha carta-convenio, de lo contrario esperaré hasta que un despacho tenga mayor flexibilidad.
Ustedes que opinan? Que me sugieren?
migangaro- Des-informado
-
9
Saludos
Hola migangaro:
En mi opinion personal debes de tratar directamente con la UNE de Santander y llegar a una quita directamente, saludos
En mi opinion personal debes de tratar directamente con la UNE de Santander y llegar a una quita directamente, saludos
humberto_01- Informado
-
65
67
Temas similares
» Tarjetas Santander, inbursa y american express y crédito santander
» tarjeta santander (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX (B-SMART), CLASICA, SANTANDER LIGHT, BANCOMER CLASICA Y WALMART PAGADAS)
» CREDITO SANTANDER Y DOS TARJETAS SANTANDER
» Santander, prestamo personal Santander
» QUE ME RECOMIENDAN HACER CON MIS DEUDAS (TARJETAS DE SANTANDER, BANAMEX, IXE, SCOTIA, AMERICAN EXPRES BANCO Y AMERICAN EXPRES SERVICIO Y PRESTAMO PERSONAL DE SANTANDER)
» tarjeta santander (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX (B-SMART), CLASICA, SANTANDER LIGHT, BANCOMER CLASICA Y WALMART PAGADAS)
» CREDITO SANTANDER Y DOS TARJETAS SANTANDER
» Santander, prestamo personal Santander
» QUE ME RECOMIENDAN HACER CON MIS DEUDAS (TARJETAS DE SANTANDER, BANAMEX, IXE, SCOTIA, AMERICAN EXPRES BANCO Y AMERICAN EXPRES SERVICIO Y PRESTAMO PERSONAL DE SANTANDER)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 16:28 por JordyRangelxdd
» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Ayer a las 11:57 por darkmo35
» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Ayer a las 9:43 por Jerrygs98
» Deuda con Kubo
Ayer a las 9:20 por Monica Alferez
» Deuda Santander TCD y credito personal
Ayer a las 8:09 por VIRI199023
» Deuda Banorte y Banamex
Ayer a las 3:16 por KittyA
» Préstamo La Tasa
Vie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan
» LENDON
Vie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05
» Mas de Kubo
Vie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Vie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez
» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Vie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira
» Deuda santander tdc y línea exprés
Vie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo
» Deuda Banorte tdc
Vie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85
» Caja popular mexicana
Vie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85
» Deuda con Vivus
Vie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb
» Deuda TC Banorte
Jue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel
» Demanda de muebles américa
Jue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85
» Deuda SEARS
Jue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85
» Hipoteca Banorte - URESTI
Jue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85
» Prestamo paay
Jue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85
» Más de Santander
Jue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Jue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43
» COBRANZA LENDON
Jue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz
» Cobranza avafin
Jue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz
» Tarjeta vexi demanda
Jue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22