PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
deudas tarjetas de credito, prestamos personales, desempleo Honduras EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
deudas tarjetas de credito, prestamos personales, desempleo Honduras EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
deudas tarjetas de credito, prestamos personales, desempleo Honduras EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
deudas tarjetas de credito, prestamos personales, desempleo Honduras EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
deudas tarjetas de credito, prestamos personales, desempleo Honduras EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
deudas tarjetas de credito, prestamos personales, desempleo Honduras EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
deudas tarjetas de credito, prestamos personales, desempleo Honduras EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
deudas tarjetas de credito, prestamos personales, desempleo Honduras EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
deudas tarjetas de credito, prestamos personales, desempleo Honduras EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
deudas tarjetas de credito, prestamos personales, desempleo Honduras EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
deudas tarjetas de credito, prestamos personales, desempleo Honduras EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
deudas tarjetas de credito, prestamos personales, desempleo Honduras EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
deudas tarjetas de credito, prestamos personales, desempleo Honduras EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
deudas tarjetas de credito, prestamos personales, desempleo Honduras EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
deudas tarjetas de credito, prestamos personales, desempleo Honduras EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
deudas tarjetas de credito, prestamos personales, desempleo Honduras EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
deudas tarjetas de credito, prestamos personales, desempleo Honduras EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
deudas tarjetas de credito, prestamos personales, desempleo Honduras EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
deudas tarjetas de credito, prestamos personales, desempleo Honduras EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
deudas tarjetas de credito, prestamos personales, desempleo Honduras EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
deudas tarjetas de credito, prestamos personales, desempleo Honduras EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
deudas tarjetas de credito, prestamos personales, desempleo Honduras EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
deudas tarjetas de credito, prestamos personales, desempleo Honduras EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
deudas tarjetas de credito, prestamos personales, desempleo Honduras EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
deudas tarjetas de credito, prestamos personales, desempleo Honduras EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

deudas tarjetas de credito, prestamos personales, desempleo Honduras

2 participantes

Ir abajo

deudas tarjetas de credito, prestamos personales, desempleo Honduras Empty deudas tarjetas de credito, prestamos personales, desempleo Honduras

Mensaje  karitorito Mar 8 Mar 2016 - 21:57

buenas amigos les saludo desde Honduras
hace algunos meses me encontré con este foro, a raíz de que un amigo me contó que el había dejado de pagar sus deudas con las tarjetas de crédito y después de algunos meses le ofrecieron descuento de hasta 50 %, esto me pareció increíble, pero me dijo que buscara en internet y me encontré con este foro...
les cuento que quede sin empleo desde mayo 2015, tengo varias deudas con varios bancos en tarjetas de crédito, un préstamo personal por planilla y un préstamo de vehículo, no he encontrado un trabajo fijo o estable, algunos pequeños trabajitos que me han servido para medio sobrevivir
con las prestaciones hice muy poco pude pagar únicamente una tarjeta de crédito de la cual debo un extrafinanciamiento que he dejado de pagar desde hace unos 4 meses, he tratado de negociar con estos pero me ofrecen únicamente un descuento del 20%, ofreciéndome descuento en pagos mínimos que no he aceptado, pues me he dado cuenta que no sumo nada y al final no puedo pagarles.
con otra tarjeta de crédito que tenia en banco davivienda después de dejar de pagar 6 meses logre un descuento de 50% y lo acepte pues me lo ofrecieron en 6 pagos mensuales, por los momentos llevo pagado 2 pagos.
ahora mi gran problema lo tengo con credomatic pues tengo dos prestamos y dos tarjetas, que no me atrevía a dejar de pagar y pagaba los mínimos, pues un préstamo es de un vehículo ya debo aproximadamente un año, el otro préstamo era de planilla, y me los estuvo cubriendo por 6 meses un seguro de desempleo que tenia, pero ahora ya son 3 cuotas que adeudo, y una tarjeta ya llevo 4 meses sin pagar y la otra 3 meses, por lo momentos aunque quisiera no puedo pagarles porque no tengo ingreso, las cuotas del carro las he ido pagando haciendo milagros.
me han dicho que si pago únicamente el carro y no adeudo el préstamo personal, y las dos tarjetas, ellos se pueden negar recibir el pago de este, esto me lo dijo extraoficialmente una abogado...no se si será cierto
que me aconsejan por los momentos mi situación financiera es muy difícil, porque no tengo un empleo fijo y cuando consigo algún trabajo me pagan casi a los 6 meses.
me gustaría me aconsejaran aunque sea de otro país, pues por aquí no creo exista mucha gente con estas experiencias, la mayoría de la gente esta en quiebra por el miedo que provocan estos cobradores, y pagan y pagan mínimos y nunca salen...

karitorito
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

deudas tarjetas de credito, prestamos personales, desempleo Honduras Empty Re: deudas tarjetas de credito, prestamos personales, desempleo Honduras

Mensaje  APOLO Miér 9 Mar 2016 - 7:54

El las leyes y el proceso es muy similar en Honduras y en México, así que puedes aplicar la suspensión de pagos, ahorrar lo más que puedas cada mes en un banco donde no tengas deudas para evitar que tomen tu dinero para abonarlo a la deuda, y entonces poder negociar con ellos cuando tengas el dinero suficiente para ir negociando una deuda a la vez.

Abonar el pago mínimo que indica la tarjeta solo hace que la deuda siga creciendo y que nunca la termines de pagar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.