PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Vivus
KUBO FINANCIERO 2024 EmptyHoy a las 0:33 por Bettysb

» Deuda Banorte tdc
KUBO FINANCIERO 2024 EmptyHoy a las 0:10 por Don_chuy33

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
KUBO FINANCIERO 2024 EmptyAyer a las 22:59 por monkktz

» Caja popular mexicana
KUBO FINANCIERO 2024 EmptyAyer a las 22:55 por Ariadna

» Deuda TC Banorte
KUBO FINANCIERO 2024 EmptyAyer a las 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
KUBO FINANCIERO 2024 EmptyAyer a las 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
KUBO FINANCIERO 2024 EmptyAyer a las 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
KUBO FINANCIERO 2024 EmptyAyer a las 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
KUBO FINANCIERO 2024 EmptyAyer a las 20:03 por Toño85

» Más de Santander
KUBO FINANCIERO 2024 EmptyAyer a las 17:50 por lilkuiz

» Mas de Kubo
KUBO FINANCIERO 2024 EmptyAyer a las 16:31 por Emotional_run

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
KUBO FINANCIERO 2024 EmptyAyer a las 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
KUBO FINANCIERO 2024 EmptyAyer a las 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
KUBO FINANCIERO 2024 EmptyAyer a las 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
KUBO FINANCIERO 2024 EmptyAyer a las 10:12 por Kat22

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
KUBO FINANCIERO 2024 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 22:31 por Alejandro alanis

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
KUBO FINANCIERO 2024 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 16:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
KUBO FINANCIERO 2024 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 14:20 por Monica Alferez

» ayuda con app de prestamos
KUBO FINANCIERO 2024 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
KUBO FINANCIERO 2024 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:25 por lilkuiz

» Deuda Vivus
KUBO FINANCIERO 2024 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
KUBO FINANCIERO 2024 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 19:16 por Warrior07

» La carta de convenio es válida?
KUBO FINANCIERO 2024 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:58 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
KUBO FINANCIERO 2024 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:41 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
KUBO FINANCIERO 2024 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

Documento sin título

KUBO FINANCIERO 2024

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

KUBO FINANCIERO 2024 Empty KUBO FINANCIERO 2024

Mensaje  Monica Alferez Jue 2 Mayo 2024 - 11:27

Buen dia, expongo mi caso para tener un poco tranquilidad y apoyo, ya que esto de estar sobre endeudado es feo, y mas cuando eres una persona super aprensiva, Es horrible estar así, no comes, no duermes bien y piensas mucho las cosas.

Eh dejado de pagar lo de Kubo por cuestiones ya expuestas, al primer día de atraso empecé ya con correros, que en otros hilos, de este tema compartí, Hoy recibí un mensaje de WhatsApp, y hasta el momento es todo, no he recibido llamadas ni nada por el estilo. Y púes eso me pone a pensar muchas cosas, sinceramente me apura mas lo que digan o piense mi familia, ya que pues, para ellos no es bueno deber, mi hermana no me habla, de mis papas tengo el apoyo, pero es mas la angustia y desesperación por terminar mis deudas. En estos momentos me siento decepcionada conmigo misma y a la vez siento que les falle, perdón que les escriba esto, pero creo que aquí me pueden entender, todos dicen que es fácil, que pasara, pero por lo pronto es una angustia y desesperación terrible. Espero en Dios, poder salir de las deudas pronto

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 59

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO 2024 Empty Re: KUBO FINANCIERO 2024

Mensaje  azotador Jue 2 Mayo 2024 - 23:38

Que tal Monica. Sé lo mal que se siente al no poder pagar tus deudas, sientes que te fallaste, que la gente te mirará y juzgará como si fueras un criminal. No es bueno deber, pero es peor privarte de las necesidades básicas y las de tu familia por cumplir con tus pagos. Como le dije en mi último mensaje a un cobrador de Kubo, prefiero que coma mi familia a que tu ganes tu comisión por el pequeño pago que podría dar en este momento, que no sirve para liquidar ni ponerme al corriente y para ello mi familia se quedaría sin cubrir sus necesidades básicas. Si tienes miedo de que alguna persona cercana se entere de que debes, dicelo tú misma, explícale cual es tu plan de ahorro para liquidar con descuento, que no huyes de tus responsabilidades si no que simplemente las aplazas a cuando estés en un mejor momento económico ya que estabas en una situación critica, no lo hiciste solo con alevosía y ventaja para obtener dinero "fácil". Y las demás personas que se lleguen a enterar, pues que digan lo que quieran, la gente hablará siempre de los demás sin ver sus propios problemas. Animo, saldrás de esta.

azotador
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 29

A Emotional_run le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO 2024 Empty Re: KUBO FINANCIERO 2024

Mensaje  Monica Alferez Vie 3 Mayo 2024 - 9:43

azotador escribió:Que tal Monica. Sé lo mal que se siente al no poder pagar tus deudas, sientes que te fallaste, que la gente te mirará y juzgará como si fueras un criminal. No es bueno deber, pero es peor privarte de las necesidades básicas y las de tu familia por cumplir con tus pagos. Como le dije en mi último mensaje a un cobrador de Kubo, prefiero que coma mi familia a que tu ganes tu comisión por el pequeño pago que podría dar en este momento, que no sirve para liquidar ni ponerme al corriente y para ello mi familia se quedaría sin cubrir sus necesidades básicas. Si tienes miedo de que alguna persona cercana se entere de que debes, dicelo tú misma, explícale cual es tu plan de ahorro para liquidar con descuento, que no huyes de tus responsabilidades si no que simplemente las aplazas a cuando estés en un mejor momento económico ya que estabas en una situación critica, no lo hiciste solo con alevosía y ventaja para obtener dinero "fácil". Y las demás personas que se lleguen a enterar, pues que digan lo que quieran, la gente hablará siempre de los demás sin ver sus propios problemas. Animo, saldrás de esta.


Hola buen día, muchas gracias, espero en Dios salir de esto lo mejor librada, la verdad la desesperación y la ansiedad por terminar con esto lo antes posible es lo mas cansado, pero se que saldre. Gracias por sus palabras, Dios nos ayude a poder salir de esto lo antes posible.

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 59

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO 2024 Empty Re: KUBO FINANCIERO 2024

Mensaje  Monica Alferez Mar 7 Mayo 2024 - 15:52

Monica Alferez escribió:
azotador escribió:Que tal Monica. Sé lo mal que se siente al no poder pagar tus deudas, sientes que te fallaste, que la gente te mirará y juzgará como si fueras un criminal. No es bueno deber, pero es peor privarte de las necesidades básicas y las de tu familia por cumplir con tus pagos. Como le dije en mi último mensaje a un cobrador de Kubo, prefiero que coma mi familia a que tu ganes tu comisión por el pequeño pago que podría dar en este momento, que no sirve para liquidar ni ponerme al corriente y para ello mi familia se quedaría sin cubrir sus necesidades básicas. Si tienes miedo de que alguna persona cercana se entere de que debes, dicelo tú misma, explícale cual es tu plan de ahorro para liquidar con descuento, que no huyes de tus responsabilidades si no que simplemente las aplazas a cuando estés en un mejor momento económico ya que estabas en una situación critica, no lo hiciste solo con alevosía y ventaja para obtener dinero "fácil". Y las demás personas que se lleguen a enterar, pues que digan lo que quieran, la gente hablará siempre de los demás sin ver sus propios problemas. Animo, saldrás de esta.


Hola buen día, muchas gracias, espero en Dios salir de esto lo mejor librada, la verdad la desesperación y la ansiedad por terminar con esto lo antes posible es lo mas cansado, pero se que saldre. Gracias por sus palabras, Dios nos ayude a poder salir de esto lo antes posible.  


Hola buenas dia me llego esto de Kubo, que me recomiendan que haga[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 59

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO 2024 Empty Re: KUBO FINANCIERO 2024

Mensaje  azotador Mar 7 Mayo 2024 - 16:32

Monica Alferez escribió:
Monica Alferez escribió:
azotador escribió:Que tal Monica. Sé lo mal que se siente al no poder pagar tus deudas, sientes que te fallaste, que la gente te mirará y juzgará como si fueras un criminal. No es bueno deber, pero es peor privarte de las necesidades básicas y las de tu familia por cumplir con tus pagos. Como le dije en mi último mensaje a un cobrador de Kubo, prefiero que coma mi familia a que tu ganes tu comisión por el pequeño pago que podría dar en este momento, que no sirve para liquidar ni ponerme al corriente y para ello mi familia se quedaría sin cubrir sus necesidades básicas. Si tienes miedo de que alguna persona cercana se entere de que debes, dicelo tú misma, explícale cual es tu plan de ahorro para liquidar con descuento, que no huyes de tus responsabilidades si no que simplemente las aplazas a cuando estés en un mejor momento económico ya que estabas en una situación critica, no lo hiciste solo con alevosía y ventaja para obtener dinero "fácil". Y las demás personas que se lleguen a enterar, pues que digan lo que quieran, la gente hablará siempre de los demás sin ver sus propios problemas. Animo, saldrás de esta.


Hola buen día, muchas gracias, espero en Dios salir de esto lo mejor librada, la verdad la desesperación y la ansiedad por terminar con esto lo antes posible es lo mas cansado, pero se que saldre. Gracias por sus palabras, Dios nos ayude a poder salir de esto lo antes posible.  


Hola buenas dia me llego esto de Kubo, que me recomiendan que haga[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Haz caso omiso. Lo de las cláusulas, lo del sat, lo de ir a tu domicilio o trabajo, que te requeriran el saldo completo, que te demandaran por fraude,, y otros mensajes que ahora no recuerdo. Son los que siempre mandan, muchas veces los personalizan. A mí incluso me mandaron la foto de la fachada de mi casa y de mi trabajo, pero vi que tenia la marca de agua del Google maps y no les di el gusto de contestarles. No les tengas miedo, entre menos sepan de ti mejor, que no sepan con que te pueden afectar, porque aunque hay cosas que en teoría son ilegales como el decirle a alguien más que tú debes, son capaces de hacerlo ya que es dificil qué compruebes qué fueron ellos. Por eso mejor no les dejes saber que algo te afecta, no contestes a menos que sea un ofrecimiento de descuento o reestructura qué te interese y si es así, pídelo por escrito, que te manden el contrato por correo desde un correo que los vincule, jamás aceptes un trato por WhatsApp o llamada, todo por escrito para poder respaldarte. Animo y tranquila, todo estará bien.

azotador
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO 2024 Empty Re: KUBO FINANCIERO 2024

Mensaje  Monica Alferez Mar 7 Mayo 2024 - 16:35

Hola buenas tardes, muchas gracias por responder. si estaré tranquila, aunque sinceramente toda esta situación me tiene muy mal, no se en que momento se me salió todo de las manos.

Pero bueno como dicen nada es para siempre, espero pase pronto, a los cuentos meses cree que llegue una buena oferta. Usted cuanto tiene de mora, y debe mucho?

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 59

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO 2024 Empty Re: KUBO FINANCIERO 2024

Mensaje  azotador Mar 7 Mayo 2024 - 17:03

Monica Alferez escribió:Hola buenas tardes, muchas gracias por responder. si estaré tranquila, aunque sinceramente toda esta situación me tiene muy mal, no se en que momento se me salió todo de las manos.

Pero bueno como dicen nada es para siempre, espero pase pronto, a los cuentos meses cree que llegue una buena oferta. Usted cuanto tiene de mora, y debe mucho?

Hablando de Kubo debería 50000 inicialmente, llegó hasta 71000 con los intereses ordinarios y moratorios, dure 7 meses en mora. En ese tiempo solo interactue los primeros 2 meses, ya después no volví a contestar mensajes. Dado que no di ni un solo pago, al final decidieron que les salía más caro cobrarme qué lo que iban a sacar de mí y me condonaron el 100% de la deuda, ya que hice imposible el localizarme y jamás les mostré que algo me afectara. Adjunto el último mensaje que les conteste, esto fue en octubre 2023. Jamás llegó la demanda, solo siguió su cobranza normal, me ofrecieron descuentos que en su momento no podía cubrir y al final mejor me dejaron en paz. Piénsalo de esta manera, los cobradores son trabajadores, que les pagan por comisión, obviamente si tienen tu expediente te mandaran mensajes, correos y llamadas para intentar sacarte un pago y que ellos obtengan su dinero, por lo que si no les haces ningún caso, se dedicaran a "molestar" a aquellos que sí les contesten para que de esa manera les puedan sacar dinero y con ello su comisión. Mis primeras ofertas me llegaron a los 4 meses de mora, eso sí desde los 3 meses me ofrecían reestructurar, pero yo buscaba un descuento para pagar con quita. Lo máximo que me ofrecieron a los 6 meses fue del 60%. Antes de mejor condonar la deuda total.

azotador
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO 2024 Empty Re: KUBO FINANCIERO 2024

Mensaje  azotador Mar 7 Mayo 2024 - 17:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se añadieron en el anterior

azotador
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO 2024 Empty Re: KUBO FINANCIERO 2024

Mensaje  Monica Alferez Mar 7 Mayo 2024 - 17:06

No se adjunto nada.

Y en su buro como lo reportaron.

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 59

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO 2024 Empty Re: KUBO FINANCIERO 2024

Mensaje  azotador Mar 7 Mayo 2024 - 17:28

Monica Alferez escribió:No se adjunto nada.

Y en su buro como lo reportaron.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Los adjunto de nuevo aquí. Junto con lo del buro. Aparezco como clave 97 y UP qué significa que fue perdida total para el acreedor. Obviamente es una tache, pero ya en su momento buscare mecanismos para mejorar mi buro, lo que buscaba era ya no tener esa deuda y ya no la tengo.

azotador
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO 2024 Empty Re: KUBO FINANCIERO 2024

Mensaje  Monica Alferez Mar 7 Mayo 2024 - 17:48

Ay que bueno, ojala Dios quiere me pasara igual con mis deudas jeje,

Por que la verdad ya hasta baje de peso por tanto estrés

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 59

A azotador le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO 2024 Empty Re: KUBO FINANCIERO 2024

Mensaje  azotador Mar 7 Mayo 2024 - 18:06

Monica Alferez escribió:Ay que bueno, ojala Dios quiere me pasara igual con mis deudas jeje,

Por que la verdad ya hasta baje de peso por tanto estrés
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Lo que menos debes de hacer es estresarte. Obviamente suena más fácil habiendo pasado el proceso de cobranza más intenso. Así que solo soporta los primeros 3 meses, trata de no contestarles, lee sus correos y mensajes eventualmente veras que repiten los mismos ya que tienen una cantidad limitada de lo que pueden mandar. Eventualmente ya ni los personalizaran, luego solo decía "nombre de cliente" ahí te das cuenta que ya tienen unos mensajes que solo editan el nombre y los mandan de forma masiva a todos los expedientes que tienen, lo que ellos buscan es poder personalizarte los mensajes. Pero para eso ocupan saber que sí te afecta, que te estresa, para de esa manera desgastarte y que digas... Ya dare un pago nomas para que dejen de cobrarme, pero es todo lo contrario, que sueltes dinero les dará razones para seguirte hostigando. Al mensaje de diciembre estuve a nada de contestarle, pero no quise darle el gusto de pensar que eso me afectaba, ya que sí se me hizo bastante grosero, pero no me ganaba nada dándole atención. Animo y soporta la presión, es lo que debes hacer para buscar el mejor descuento.

azotador
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 29

A Monica Alferez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO 2024 Empty Re: KUBO FINANCIERO 2024

Mensaje  Monica Alferez Mar 7 Mayo 2024 - 22:23

Hola, muchas gracias por sus palabras y apoyo, de verdad, me hacen sentir mejor, por qué siento que no estoy sola en esto, ya pues me siento mal por la situación, espero en Dios pase pronto todos esto y de la mejor manera, Por eso siempre le pido a Dios que me dé fuerza para esto, ya que pues soy muy aprensiva, de verdad mil gracias por su tiempo 🙏🏻

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 59

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO 2024 Empty Re: KUBO FINANCIERO 2024

Mensaje  Monica Alferez Jue 9 Mayo 2024 - 20:27

Hola buenas tardes el día de hoy me llegó este mensaje de Kubo, creen que si les llamen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 59

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO 2024 Empty Re: KUBO FINANCIERO 2024

Mensaje  azotador Jue 9 Mayo 2024 - 21:26

Monica Alferez escribió:Hola buenas tardes el día de hoy me llegó este mensaje de Kubo, creen que si les llamen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sí lo hacen, igual si diste el teléfono de tu trabajo marcan. Si alguna vez les marcaste de un número de casa o así, ahí te contactan también. Es algo que se llama el doliente, molestan a alguien más para que a esa persona le duela, te diga que ya quiere que lo dejen en paz y eso te presione para que pagues. Es por eso que piden ese tipo de información. Yo te aconsejaría qué hables con ellos y les digas tu situación. Que no les estas pidiendo ayuda para pagar, pero que por tu situación no puedes hacerlo en este momento bajo las condiciones con las que adquiriste el crédito. Normalmente ponemos de referencia a algún amigo cercano, que algo de nuestra situación ha de saber. Dile lo que consideres pero explícale por si llegan a contactarlo no les conteste o si lo hace que no entre en el juego porque si él les contesta le marcarán más y más hasta que lo desesperen y tengas un cobrador más. Así es como funciona ese método de marcar referidos. Ánimo. Saldrás de esta.

azotador
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO 2024 Empty Re: KUBO FINANCIERO 2024

Mensaje  Monica Alferez Jue 9 Mayo 2024 - 21:53

Y dura mucho tiempo marcándole a las referencias, la verdad no recuerdo aquien puse. 🫠

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 59

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO 2024 Empty Re: KUBO FINANCIERO 2024

Mensaje  azotador Jue 9 Mayo 2024 - 22:12

Monica Alferez escribió:Y dura mucho tiempo marcándole a las referencias, la verdad no recuerdo aquien puse. 🫠

Pues sí. Hasta que pagues... Aquí la idea es que tu referencia no interactue con ellos. Ya que entre más noten qué pueden presionarte por ahí, más lo harán. Obviamente depende más del cobrador. Hay unos que deciden solo buscarte a ti otros que se van sobre tus referencias o trabajo. Lo importante es que no noten que algo te afecta. O se irán más por ese lado. Ahí lo complicado es explicarle a tu referencia. Pero seguramente entenderá y si no, pues con la pena, no dejes que te afecte.

azotador
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO 2024 Empty Re: KUBO FINANCIERO 2024

Mensaje  Monica Alferez Jue 9 Mayo 2024 - 22:17

Pues ya les avisé a los que creo que puse que sonos más cercanos jeje, cree que sea prudente responder ese mensaje?

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 59

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO 2024 Empty Re: KUBO FINANCIERO 2024

Mensaje  azotador Jue 9 Mayo 2024 - 23:06

Monica Alferez escribió:Pues ya les avisé a los que creo que puse que sonos más cercanos jeje, cree que sea prudente responder ese mensaje?
No. Porque les harías saber que te afecta que molesten a tus referencias. Ellos lanzan buscapies, a ver como te pueden afectar, ya que es todo un juego psicológico. Dado que no irán a tu casa. Son simples mensajes y llamadas. No les contestes. Espera una oferta que puedas pagar y entonces contéstales para formalizar. Antes no les contestes. Que no sepan de ti. Ese es mi consejo. Los primeros meses son los más intensos. Ya después se calman bastante. Y te tranquilizas al ver que lo que ahorita ves como una amenaza, veras que lo repiten una y otra Vez ya que tienen mensajes limitados. Así que no le des importancia.

azotador
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 29

A Monica Alferez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO 2024 Empty Re: KUBO FINANCIERO 2024

Mensaje  Monica Alferez Jue 9 Mayo 2024 - 23:21

Muchas gracias, pues ya estoy ahorrando, de hecho me dijeron que ahorrar el 30 % de la deuda para negociar, pero sinceramente no soy buena negociado 🫠 esperó en Dios todo salga bien y pueda salir de esta bien librada, muchas gracias por su apoyo y por su tiempo 🙏🏻 Dios lo bendiga.

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 59

A azotador le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO 2024 Empty Re: KUBO FINANCIERO 2024

Mensaje  Monica Alferez Lun 13 Mayo 2024 - 14:33

[quote="Monica Alferez"]Muchas gracias, pues ya estoy ahorrando, de hecho me dijeron que  ahorrar el 30 % de la deuda para negociar, pero sinceramente no soy buena negociado 🫠 esperó en Dios todo salga bien y pueda salir de esta bien librada, muchas gracias por su apoyo y por su tiempo 🙏🏻 Dios lo bendiga. [/quot

Buenas tardes, tengo una duda con las quita, actualmente tengo 2 prestamos

1- $32,658.00
2- $ 29,896.63

De estos dos, cuanto es lo máximo o mínimo que podría pagar?

De antemano muchas gracias

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 59

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO 2024 Empty Re: KUBO FINANCIERO 2024

Mensaje  Emotional_run Mar 14 Mayo 2024 - 11:30

Monica Alferez escribió:
Monica Alferez escribió:Muchas gracias, pues ya estoy ahorrando, de hecho me dijeron que  ahorrar el 30 % de la deuda para negociar, pero sinceramente no soy buena negociado 🫠 esperó en Dios todo salga bien y pueda salir de esta bien librada, muchas gracias por su apoyo y por su tiempo 🙏🏻 Dios lo bendiga. [/quot

Buenas tardes, tengo una duda con las quita, actualmente tengo 2 prestamos

1- $32,658.00
2- $ 29,896.63

De estos dos, cuanto es lo máximo o mínimo que podría pagar?

De antemano muchas gracias

Hola, Monica, de lo que debes, si tienes suerte y te hacen un descuento del 90% en cada uno, podrías estar liquidando los dos con 5 mil pesos. Ahorra minimo el 50% de toda la deuda, o sea unos 30 mil, no vayas a pagar más, que los 30 sean tu maximo. Lo más realista seria un descuento del 70%

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 236

A Monica Alferez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO 2024 Empty Re: KUBO FINANCIERO 2024

Mensaje  Monica Alferez Mar 14 Mayo 2024 - 12:17

Muy bien muchas gracias,
no saben de alguien del foro cuanto es lo máximo que le han ofrecido, vi que a uno le condonaron la deuda. Pero no has publicado cuanto es el descuento máximo otorgado

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 59

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO 2024 Empty Re: KUBO FINANCIERO 2024

Mensaje  Emotional_run Mar 14 Mayo 2024 - 14:26

Monica Alferez escribió:Muy bien muchas gracias,
no saben de alguien del foro cuanto es lo máximo que le han ofrecido, vi que a uno le condonaron la deuda. Pero no has publicado cuanto es el descuento máximo otorgado

Lo mas que vi fue de alguien que le ofrecieron 90%, lo pusieron hace poco en el grupo

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 236

A Monica Alferez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO 2024 Empty Re: KUBO FINANCIERO 2024

Mensaje  Monica Alferez Mar 14 Mayo 2024 - 16:11

Ay ojala pueda eso ejeje, muchas gracias

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 59

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.