PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Nuevo deudor del foro EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Nuevo deudor del foro EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Nuevo deudor del foro EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Nuevo deudor del foro EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Nuevo deudor del foro EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
Nuevo deudor del foro EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
Nuevo deudor del foro EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
Nuevo deudor del foro EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
Nuevo deudor del foro EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Nuevo deudor del foro EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Nuevo deudor del foro EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
Nuevo deudor del foro EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Nuevo deudor del foro EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Nuevo deudor del foro EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Nuevo deudor del foro EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Nuevo deudor del foro EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Nuevo deudor del foro EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Nuevo deudor del foro EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Nuevo deudor del foro EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Nuevo deudor del foro EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Nuevo deudor del foro EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Nuevo deudor del foro EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Nuevo deudor del foro EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Nuevo deudor del foro EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Nuevo deudor del foro EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Nuevo deudor del foro

+2
HADES
Quiketaz
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevo deudor del foro Empty Nuevo deudor del foro

Mensaje  Quiketaz Miér 29 Sep 2010 - 19:27

Hola a todos acabo de encontrarme con este maravilloso foro, he estado leyendo algunos casos de exito y ahora quiero exponerles mi caso.

Tengo un prestamo por nomina con bancomer de 13mil pesos que me descuentan 300 pesos a la quincena a 36 meses.

Actualmente tengo 3 tarjetas de crédito, una es departamental con SAMS, de esa no tengo problema ya casi la liquido me faltan como 300 pesos y pienso cancelarla. Tengo otra tarjeta que es Santander light en la cual debo 4,500 pesos, en esta tengo una compra a meses sin intereses y me restan 2 pagos de 700 y los 3,100 son de saldo.

La tarjeta que en realidad me preocupa es la de Bancomer en la cual actualmente debo 41,000 pesos he tenido esta tarjeta por casi 5 años y no habia tenido muchos problemas para pagarla pero cometi el error de meter mucha de mis compras a meses sin intereses y ahorita tengo casi 15mil en compras de meses sin intereses. Tengo que pagar casi 2,300 de pago minimo mensual.

El problema principal es que acabo de sacar mi casa y me dieron la opcion de pagar las escrituras a meses sin intereses tengo que pagar 1100 por 36 meses,en este mes me van comenzar a descontar lo del infonavit mas de 5mi mensuales y aparte tengo que pagar una beca de la escuela son otros 5mil mensuales y con lo que gano apenas y me restan 5mil pesos para todo el mes. Por lo que estoy pensando seriamente en dejar de pagar la tarjeta de Bancomer pero me gustaria conocer su opinion ya que mi nomina me la pagan por Bancomer y tengo miedo de que me retengan lo poco que me queda de mi sueldo. Este es el primer mes que ya no pude pagar el minimo que es de 2,300 solo pague 1000. Me estresa pensar en los meses que vienen es por eso que acudo a este foro.

De antemano muchas gracias.

Quiketaz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Nuevo deudor del foro Empty Re: Nuevo deudor del foro

Mensaje  HADES Miér 29 Sep 2010 - 20:33

Hola! Tus adeudos estan manejables pero la bronca es que tu nómina esta en Bancomer, no te sirve la portabilidad de nómina, ojo. Necesariamente debes hablar con tu patron para que te den la opcion de pago por otro medio, cheque, efectivo.

Si suspendes pagos te van a hacer cobro a lo chino!


Te voy a hacer una PESIMA sugerencia pero bueno, ¿habra modo de pagar con las otras tarjetas el saldo de Bancomer?

Si es asi pues es una estrategia pero que conste que es solo una mala sugerencia mia y que hay el compromiso de pagarles a los demas acreedores.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Nuevo deudor del foro Empty Re: Nuevo deudor del foro

Mensaje  Quiketaz Miér 29 Sep 2010 - 20:48

Gracias por contestar...

La verdad tambien me cruzo por la mente eso, pero el problema es que en la de Santander mi credito no me alcanza solo podria traspasar unos 25mil, aunque ya pasando esa cantidad lo que me queda en la de Bancomer seria mas cómodo de pagar, creen que sea buena idea traspasar al menos ese saldo en la de Santander?

Por lo que mencionas de la nomina me da mas miedo dejar de pagar la de Bancomer y mejor dejar morir la de Santander. Mi duda ahora es si Santander no me puede digamos demandar por deliveradamente pasar el saldo y luego dejar de pagar?.

Quiketaz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Nuevo deudor del foro Empty Re: Nuevo deudor del foro

Mensaje  HADES Miér 29 Sep 2010 - 21:05

No para nada, es una operacion "menor". Ojala pudieras ver el modo de estabilizar la de Bancomer a niveles de menos de 10,000 pesos para que tu sueldo permanezca intacto.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Nuevo deudor del foro Empty Re: Nuevo deudor del foro

Mensaje  APOLO Jue 30 Sep 2010 - 8:54

HOLA Quiketaz, BUEN DÍA y Bienvenido al Foro:

¿Por qué no intentas hablar con tu patrón, para que te pague con cheque, en efectivo o en otro banco?, entiendo que a veces los patrones NO QUIEREN... pero no des por sentado algo hasta que no lo intentes.

No tienes nada que perder, y el "NO" ya lo tienes, en una de esas te dice que "SI".


SI DEPUÉS DE INTENTARLO, definitivamente no se puede.
Entonces puedes hacer lo que te comenta HADES de traspasar el Saldo a Santander, pero primero, LLAMA POR TELÉFONO A SANTANDER y pide que te aumenten la línea de crédito, en algunos bancos aceptan subirte un "x" porcentaje de la linea cuando la solicitas por teléfono.
LUEGO traspasas el saldo, y sugiero que hagas uno o dos pago mínimos en los siguientes 2 meses... y después dejes de pagar... SOLO CON LA FINALIDAD de poder establecer que tu plan era pagar, pero tu situación cambió, Y ES POR ESO no puedes cubrir tu deuda.

Ahora, has bien tus cuentas porque al pasar solo una parte a Santander, recuerda que te quedarán como 20,000 en Bancomer, que tampoco veo que sea tarea fácil pagarlos, porque para que te convenga debes dar al menos 2,000-2,500 para salir en unos 8-12 meses con ellos.


APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Nuevo deudor del foro Empty Atorado con Tarjeta de Crédito Bancomer

Mensaje  Quiketaz Vie 16 Dic 2011 - 17:48

Hola a todo el FORO de pagalojusto, pues tristemente acudo a este foro por motivos de deudas, hago un breve resumen, tengo 2 tarjetas de credito con Bancomer y en una de ellas, debo 78,000 mil pesos pero recién saque mi casa y tengo que pagar tambien una mensualidad de la escuela, ademas de un prestamo de 100mil pesos que me descuentan por mes via nomia. Total que en Noviembre ya no pude pagar el minimo de la tarjete Azul de Bancomer y solo esoty pagando mi tarjeta de credito extra que tengo con ellos mismos.

Hoy me llamaron para solicitar un pago por 8,500 como pago minimo que seria el total del mes pasado y este mes. Tambien me comento que me podia reestructurar a 48 meses pagando 2,200 por mes, haciendo cuentas esto serian mas de 100,000 pesos, tambien me dio la opcion de 24 meses pero obviamente no podria con ese monto. Tambien me ofrecieron que pagara a mas tardar mañana la mitad del minimo y antes de 30 de Diciembre el restante del minimo para completar los 8,500 y despues decidir si queria la reestructura o seguir pagandola de forma normal.


Mi duda es gente experta del FORO, creo que mi deuda aun esta con el banco, y si pago esa cantidad me quedo sin nada y como quiera aun tendría una deuda por 70,000. No se que hacer por que para empezar no se si me cancelen la tarjeta que si estoy pagando y en alguna emergencia podria ocupar, y ademas mi nomina tambien me la pagan con Bancomer y no se si en un momento dado me puedan quitar mi dinero directamente de mi tarjeta. Tengo un buen historial con ellos, y se que se me veria destruido pero no quiero estar sin liquides sobre todo porque tengo 3 hijos.

Saludos y ojala me puedan asesorar para tomar una decision inteligente.

Quiketaz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Nuevo deudor del foro Empty Re: Nuevo deudor del foro

Mensaje  Corazón PLJ Vie 16 Dic 2011 - 17:57

Bienvenido, llegaste al lugar adecuado, empieza por leer mucho, no angustiarte y pensar que si dejas de pagar no podrás acceder a un crédito porque estarás en el buró de crédito por 6 años.

Es tu decisión.

Lee esta liga y si tienes dudas postealas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suerte.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Nuevo deudor del foro Empty Re: Nuevo deudor del foro

Mensaje  Andrómeda* Vie 16 Dic 2011 - 18:10

Hola Quiketaz, todos los que posteamos en ese foro, somos deudores igual que tú, que por un motivo u otro pues se nos alierón del redil los platicos y no pudimos más, o comiamos o pagabamos tarjetas. Todos buscamos de la mejor manera finiquitar ese asunto y por supuesto lo más rápido posible, siempre se aconseja que antes que nada te estabilices tu animo, no eres el único en este planeta que debe, somos muchos amigos, no somos delicuentes al dejar de pagar solo somos deudores.

En este momento trabajas? o solo estudias?

En los prestamos firmaste algún contrato o pagaré?

Te pregunto esto para poder saber que es lo que procede en tu caso, y poderte aconsejar por donde empieces!!

Puedes ahorrar algo en este momento?...más o menos cuánto sería?

De antemano te digo que hay que leer mucho el foro, sobre todo aquellos casos en los cuales estan implicados tus acreedores!, para que sepas que es lo que sigue y que procede hacer...por aquí andamos y con mucho gusto algún compañero podrá asesorarte.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Nuevo deudor del foro Empty Re: Nuevo deudor del foro

Mensaje  Quiketaz Vie 16 Dic 2011 - 18:15

En este momento trabajo y si para el prestamos de 100mil si firme un convenio, para las tarjetas de credito lo normal la solicitud de pago minimo solo fue por telefono.

Por ahora creo que lo mas que puedo ahorrar son unos 1000 al mes quiza mas.

Saludos

Quiketaz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Nuevo deudor del foro Empty Re: Nuevo deudor del foro

Mensaje  APOLO Vie 16 Dic 2011 - 18:23

poco a poco... ahorra con constancia.

leee mucho en el foro para que conozcas tus derechos y no permitas que los pisoteen.

por favor no tenga dinero en los bancos a los que les dejas de pagar para evitar que se cobren a lo chino.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Nuevo deudor del foro Empty Re: Nuevo deudor del foro

Mensaje  Andrómeda* Sáb 17 Dic 2011 - 8:30

Quiketaz escribió:En este momento trabajo y si para el prestamos de 100mil si firme un convenio, para las tarjetas de credito lo normal la solicitud de pago minimo solo fue por telefono.

Por ahora creo que lo mas que puedo ahorrar son unos 1000 al mes quiza mas.

Saludos


Excelente Quiketaz, no hay pagares, mira los 3 primero meses son una lluvia de llamadas, si quieres, si piensas que te pones nervioso, no las contestes, pues estas gentes lo que quieren es sacarte la dichosa promesa de pago y si no la puedes cumpli quedas peor, la reestructura aunque no la autorices la van a hacer así es que ni te asustes, tu nomina cambiala como dijo APOLO (saludos), aun banco donde no debas, portabilidad de nomina no funciona, tienes que analizar que es lo que puedes pagar, mira los de bancomer son bien chuchos, van a tratar de cobrarse de tu nomina, necesitas cambiarla, si puedes seguir pagando el prestamo de nomina aqui será abonar directo al crédito, no dejar nada en nomina, el ahorro igual abre una cuenta en otro banco...analiza bien cuanto puedes ahorrar y hazlo y veras, Bancomer es el que mejores descuentos da, he leido que hasta el 95% de tu deuda, así es que hay que tener dinero para cuando te ofrescan la quita...sigue leyendo el foro, lee, aprende y aplica y pronto estaras pagando LO JUSTO!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Nuevo deudor del foro Empty Re: Nuevo deudor del foro

Mensaje  Lunasol Sáb 17 Dic 2011 - 20:18

Hola Quiquetaz

Es necesario que cambies tu nómina de banco a un banco al que no le debas de preferencia.

En mi caso yo conseguí que en mi empresa me pagaran con cheque, ya que mi nomina tambien me la depositaban directo en bancomer, tuve que rogarle al area de recursos humanos y a mi jefa, pero despues de eso, ahora me pagan con cheque de bancomer, voy y lo cambio y listo, tengo en suspensión de pagos mi prestamo de nomina que originalmente fue por $50,000 y si Dios quiere, el año que entra espero liquidarlo.

Bancomer es de los que menos te acosan con sus llamadas, pero despues de 3 a 6 meses de mora legal, mandan la cuenta a algun despacho de cobranza, y ésto si son muy hostigantes con sus llamadas.

Animo, y aqui estamos para apoyarte.

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Nuevo deudor del foro Empty Re: Nuevo deudor del foro

Mensaje  Quiketaz Miér 4 Ene 2012 - 17:55

Saque mi dinero de mi tarjeta por seguridad y lo pase a una tarjeta de mi esposa. Pero paso algo que como deje mi tarjeta sin dinero y estuve de vacaciones, ya tengo 2 pagos que no se cobraron del credito de nomina, asi es que de paso ya empeze de moroso con ese credito. Ya me hablaron y me dijeron que tengo que pagar lo antes posible para que no me genere intereses y cosas asi. En este momento ya no puedo usar mi tarje de nomina por que esta en negativo y me dijeron que en cuanto tenga algo de dinero me lo van a quitar automaticamente.

Por otro lado todos los dias me llaman a las 7:00 del banco ya en este momento no les contesto. YA este mes estare en el buro?

Quiketaz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Nuevo deudor del foro Empty Re: Nuevo deudor del foro

Mensaje  Corazón PLJ Miér 4 Ene 2012 - 18:00

Estas en buro desde que obtuviste tu primer crédito, el asunto es si estás en buro con nota negativa o positiva. Eso va cambiando mes con mes, y por un mes de atraso no pasa de ahí, lee el apartado de buro de credito para que estés mas informado.

Por otro lado, no les contestes, si acaso una vez al mes para que veas como va tu caso, pero mientras no es necesario, y desconecta tu teléfono en la noche para que no te molesten jeje.

Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Nuevo deudor del foro Empty Actualización de mi caso.

Mensaje  Quiketaz Lun 23 Ene 2012 - 12:12

Saludos a todos, solo escribo para actualizar mi caso:

Por ahora corre el segundo mes que deje de pagar una de mis Tarjeta de credito Bancomer y mes y medio de un prestamo de Nomina la cosa esta asi por ahora:

TDC Bancomer: $79,384.
Prestamo Nomina $98,400.

Tengo otra TDC Bancomer, pero eso si estoy tratanto de pagar, estoy al corriente.

Me han estado hablando casi diario y a mi mama tambien pero ya le dije que no les conteste y le explique mi situación. Como veo mi deuda sigue incrementandose, he contestado un par de veces diciendoles que por ahora no tengo manera de hacer ningun pago y aunque tratan de sacarme la promesa de un pago les digo lo mismo que no puedo, que si les pagare pero no en este momento. Y me dicen lo de siempre que me van a mandar al buro de credito.

Saludos.

Quiketaz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Nuevo deudor del foro Empty Re: Nuevo deudor del foro

Mensaje  Corazón PLJ Lun 23 Ene 2012 - 12:16

Pues como ya sabrás después de leer aquí estás en buró de crédito desde que adquiriste tu primer crédito, aquí la cosa es que estarás en buro con calificación negativa, pero de que ya estás en buró, ya lo estás.
Suerte y saludos.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Nuevo deudor del foro Empty Actualizacion y oferta del Banco

Mensaje  Quiketaz Jue 16 Feb 2012 - 21:36

Hoy tome una llamada del Banco para saber como estaba mi situación con ellos y por cierto la señorita de Bancomer fue muy amable conmigo, le explique mi situación y fue muy comprensiva y me dijo que tenia 2 formas de apoyo de parte del Banco que a continuación les comento.

Mi deuda al dia de hoy después de 3 meses de incumplimiento es de $80,800 pesos.

Primer plan de apoyo:
me condonan el 42% quedando un total de 46,900
tengo que hacer un pago inicial de 4mil
y tengo hasta el 8 mayo para el pago total.

Reestructuracion de cuenta
plazo de 12,18,24,48,60 meses
1900 pago inicial.
Si tomo este plan me dijo que la condenación podia ser de hasta el 80% pero no era seguro solo que si era mayor a la condenación del 42%.

Les comento que me voy a esperar otro poco, y también estoy ahorrando para poder asi cubrir todo en un solo pago, estaré pendiente para cuando me ofrezcan una condonación del 80%

Saludos.

Quiketaz escribió:Saludos a todos, solo escribo para actualizar mi caso:

Por ahora corre el segundo mes que deje de pagar una de mis Tarjeta de credito Bancomer y mes y medio de un prestamo de Nomina la cosa esta asi por ahora:

TDC Bancomer: $79,384.
Prestamo Nomina $98,400.

Tengo otra TDC Bancomer, pero eso si estoy tratanto de pagar, estoy al corriente.

Me han estado hablando casi diario y a mi mama tambien pero ya le dije que no les conteste y le explique mi situación. Como veo mi deuda sigue incrementandose, he contestado un par de veces diciendoles que por ahora no tengo manera de hacer ningun pago y aunque tratan de sacarme la promesa de un pago les digo lo mismo que no puedo, que si les pagare pero no en este momento. Y me dicen lo de siempre que me van a mandar al buro de credito.

Saludos.

Quiketaz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Nuevo deudor del foro Empty Re: Nuevo deudor del foro

Mensaje  Corazón PLJ Vie 17 Feb 2012 - 9:23

Qué bueno que no aceptaste ninguna forma de reestructura.

Por otro lado, si tu consideras justo pagarle a bancomer el 80% adelante, aun que sabemos que bancomer es uno de los bancos que da mejores descuentos hasta del 95%. Pero como te digo, si consideras justo un 80 pues excelente!

Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Nuevo deudor del foro Empty Re: Nuevo deudor del foro

Mensaje  Quiketaz Vie 17 Feb 2012 - 9:25

Corazón PLJ escribió:
Qué bueno que no aceptaste ninguna forma de reestructura.

Por otro lado, si tu consideras justo pagarle a bancomer el 80% adelante, aun que sabemos que bancomer es uno de los bancos que da mejores descuentos hasta del 95%. Pero como te digo, si consideras justo un 80 pues excelente!

Saludos!

Muchas Gracias por el tip, si en 3 meses me ofrecieron un 42%, quiza en otros 2 meses mas me ofrezcan un poco mas, el 95% seria genial.

Quiketaz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Nuevo deudor del foro Empty Consultores en Cobranza

Mensaje  Quiketaz Mar 24 Jul 2012 - 15:16

Hola, despues de mucho tiempo aun estoy con mi caso abierto, el banco ya dejo de llamarme, pero el dia hoy recibi el siguiente correo de esta consultoria

C A E B S A
Consultores en Cobranza, Administración
Empresarial y Bancaria, S.A. de C.V.

Basicamente el contenido del correo dice lo siguiente:

SOLUCION A SU ALCANCE

APROVECHE ESTA MAGNIFICA OPORTUNIDAD
SU SALDO TOTAL ES DE
$118,036.35

***PAGO UNICO PARA LIQUIDAR***
$29,509.09

Que me sugieren hacer, aun no los contacto el banco la ultima vez que me ofrecio liquidar me ofrecia pagar 16mil y ahora ellos 29mil creo que es mucho por ahora no cuento con eso.

Quiketaz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Nuevo deudor del foro Empty Re: Nuevo deudor del foro

Mensaje  Andrómeda* Mar 24 Jul 2012 - 16:27

Puede ser que les acaban de entregar la cuenta y por eso el aumento en la oferta, cuando esten por quitarselas la quita será mejor. yo diria que si ya te ofrecieron pagar ocn 16 que juntes ese dinero y esperes que te los pidan de nuevo!!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Nuevo deudor del foro Empty Actualizacion

Mensaje  Quiketaz Vie 19 Oct 2012 - 17:34

Hola a todo los amigos del foro, pues solo actualizando mi caso de momento no he llegado a ningun acuerdo con los despachos juridicos que tienen mis deudas, ya he ahorrado al momento 15,000 pesos para que en cuanto me ofrezcan una buena rebaja lo pueda liquidar, les anexo parte de los correos que me estan llegando de cada despacho.

Un despacho se llama Recremex al parecer solo me mandan este escueto correo sin dar casi nada de informacion ni a que cuenta hacen referencia ya que son 2 deudas con bancomer una de credito y otra prestamo nomina.

Octubre 2012

Inicie este mes de Octubre cerrando su cuenta BBVA BANCOMER realizando un único pago de $28,000.00

Comuníquese a los teléfonos 01(55) 4162 4112 ó 01 800 030 02 51 para brindarle mayor información.

Antes de realizar cualquier depósito deberá comunicarse a los tels. antes mencionados.

Otro despacho CAEBSA que antes tenia mi deuda de la TDC ahora tiene mi deuda de prestamo nomina y citan lo siguiente:

ES HORA DE LLEGAR A UN ACUERDO
PAGA, LIQUIDA Y OBTEN TU CARTA FINIQUITO!!!

PRESTAMO PERSONAL

Sr. (a). Quiketaz

CONTRATO BANCOMER xxxxxxxxxxxxxx3362


LIQUIDA EL TOTAL DE TU ADEUDO Y REALIZA UN PAGO UNICO POR LA CANTIDAD DE $33069.5433
CON ESTO AHORRA $89174.8363 DE SU SALDO TOTAL

NOTA: SI CONSIDERA QUE SU SITUACION REQUIERE DE OTRA VALORACION COMUNIQUESE ESTAMOS SEGUROS QUE JUNTOS ENCONTRAREMOS UNA SOLUCION.
018001113423 0 38680760

No deje pasar esta gran oportunidad!!!

VALIDO AL DÍA 27 DE OCTUBRE DEL 2012

Hoy hable a los 2 despacho para saber si tenian alguna propuesta de quita con mas descuento y solo obtuve un rotundo no, los de Caebsa me propusieron dar un coche en pago por el total sin quita, les dije que mejor luego hablabla.

Me voy esperar otro poco,


Última edición por Kahmus el Vie 19 Oct 2012 - 18:57, editado 2 veces (Razón : Se removieron datos personales por seguridad del usuario.)

Quiketaz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Nuevo deudor del foro Empty Re: Nuevo deudor del foro

Mensaje  Corazón PLJ Vie 19 Oct 2012 - 20:40

Esos de CAEBSA me suena a tranza porque en el banco no aceptarían eso jeje, más vale esperar al fin que cuál es la prisa.
Saludos!




_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Nuevo deudor del foro Empty Re: Nuevo deudor del foro

Mensaje  Andrómeda* Lun 22 Oct 2012 - 11:04

Hola, ya no les hables, el banco quiere dinero, contante y sonante, yo diria que ya nos les llames y espera una buena oferta, Bancomer a dado hasta el 95%, así es que espera, por experiencia te digo que en Diciembre siempre hay buena ofertas (quieren su aguinaldo), esperate y vamos a ver si lelgan las mejores!!...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Nuevo deudor del foro Empty Update

Mensaje  Quiketaz Mar 13 Nov 2012 - 14:56

Hola, escribo para actualizar mi situación,

Buscando por Internet me tope con una pagina que supuestamente "restauran tu credito" es una especie de opcion donde uno ahorra pero te cobran una comision por hacer la negociación con el Banco. Bueno esto no me latio del todo pero dije bueno voy a llamar para ver que es lo que ofrecen, total me comunique y les platique mi caso y me pidieron algunos datos para poder revisar en el buro. y lo primero que me sorprendio fue como ha crecido mi deuda Sad. Me enviaron copia del buro de crédito y con mas pena que nada les comparto como esta mi situación al dia de hoy.

  • Prestamo Bancomer $123,169 9 meses de atraso
  • Tarjeta de Credito Azul $103,323 9 meses de atraso
  • Tarjeta de credito Oro $69,940 1 mes de atraso ( Si una mas ).


Total la persona me dijo que como le debo al mismo banco si es una situacion "peligrosa" por la cantidad que en total les debo y me hicieron la oferta de pagar al menos una de las cuentas la del prestamo por 42,000 (dentro van como 10,000 de comision). Me dije a mi mismo, si lo que quiero es pagar no encharcarme mas. Asi es que obviamente no pienso ni siquiera contestarel. Lo que si me llamo la atencion fue lo que me dijo, que le debo al mismo banco y me dio un poco de miedo.

Casi inmediato me comunique a Bancomer ya que en la oferta ellos ofrecian pagar 19,000 al banco esa era la quita supongo. Y hable para saber si podia negociar nuevamente con el banco y ya no a travez de ningun despacho, Me contestaron la verdad muy amables y me dijeron que si en efecto tenia la opcion de pagar 19,900 para cubrir la tdc azul y la verdad como he venido ahorrando para algo asi, acepte porque dije al menos ya voy saliendo de una y pues si tengo el dinero asi empeizo a ahorrar para las otras. Ustedes que opinan.

Quiketaz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.