PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Ayuda!!!!!
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 EmptyHoy a las 15:51 por palomaquerida84

» Deuda SEARS
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 EmptyHoy a las 15:44 por Toño85

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 EmptyHoy a las 11:47 por Ale43

» LENDON
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» COBRANZA LENDON
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

Documento sin título

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

+17
Elvira
fallotx
bola de nieve
Carlos R.
Andrómeda*
In-Via-Prosperitatis
VEYOKA
Hermes
Helios
AFRODITA
Lunasol
HADES
AQUILES
Zeus
Valentina Villalba
APOLO
Teresa Chavez
21 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 Empty Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  Teresa Chavez Miér 3 Nov 2010 - 10:32

Recuerdo del primer mensaje :

He estado viendo basicamente 2 foros ustedes y Foro del Puerco cobrador, y estoy muy satisfecha con la informacion que ambos me dan pero estoy un poco confundida sobre el apoyo que proporcionan ellos mediante la afiliacion en donde dicen cobrar 800 pesos para empezar y 150 mensuales y que esta uno protegido por 6 años con apoyo legal de ser necesario en caso de demanda y que ellos me conseguen los mejores descuentos asi como quedar sin marcas negativas en buro de credito segun esto ayudando a que en la famosa carta convenio venga por esctito que no queda uno con mala nota, la verdad como voy casi casi desgraciadamente dejando de pagar mis adeudos por tantas broncas que he pasado, estoy tentada a pagar y a pedir afiliacion y contrato tiene ustedes alguna experiencia con esto?

Espero sus comentarios me serian de gran ayuda

saludos

zzz


Última edición por ESTRELLADO el Sáb 8 Feb 2014 - 12:42, editado 1 vez (Razón : Para fusión de temas)

Teresa Chavez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo


Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 Empty Inbursa 2

Mensaje  Elvira Lun 18 Jul 2011 - 19:33

Valentina
Sigue los consejos de las personas de aqui, como algunos ejemplos Aquiles, Apolo, tienen yo los he seguido al pie de la letra y gracias a Dios todo ha salido Bien. Muevete en esa demanda de esos despachos patitos, sigue los consejos de ellos no te arrepentiras.
Gracias Aquiles y Apolo y etc por sus consejos

Elvira
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 Empty Re: Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  Zeus Lun 18 Jul 2011 - 20:09

AQUILES escribió:valentina en nada te expones,solo estas ejerciendo tus derechos.

cat

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 Empty INBURSA2 continuacion

Mensaje  Valentina Villalba Vie 22 Jul 2011 - 11:58

Hola amigos como estan.. les platico que han bajado la cantidad de llamadas a el trabajo de mas d e 120 que les platique llegaron a una dia me comentan que actualmente estan llegando como 10 y muy esporadicas.. aun no he levantado denuncia por que veo que han bajado la cantidad de llamadas quieero pensar que a lo mejor ya no es necesario que opinan ustedes?? .... aparte queria comentarles que me llego una carta de ese despacho GELLER ABOGADOS (Mexico-Argentina-Brasil) y fijense que me pone lo voy a transcribir los parrafos que mas me llaman la atencion::

SR XXXX GELLER ABOGADOS REPRESENTANTE LEGAL DE INBURSA UTILIZA EL PRESENTE PARA NOTIFICARLES QUE A PESAR DE LA ACTUAL SITUACION EN QUE SE ENCUENTRA EL PAIS, CAUSADA POR LA PASADA CRISIS FINANCIERA Y CONSTANTES DESASTRE NATURALES USTEEEEEEEE HA RESULTADO SELECCIONADO ENTRE MAS DE 800,000 CLIENTES PARA SOLUCIONAR SU ADEUDO EN ESTA TEMPORADA APORVECHANDO LO SIGUIENTE:

PROPUESTA DE PAGO EN APOYO A CLIENTES EN MORA CON INTENCION DE PAGO:

Pago unico de liquidacion : 44,800 de su saldo vencido de 64,000

NOTA: YO CUANDO SUSPENDI LOS PAGOS DECIR 47500

CONTINUO CON LA CARTA:

CUANDI HAYA HECHO EL PAGO ANTES DEL 18 DE JULIO ETC ETC REPORTELO .... COMO YA RECORDARA GELLER ABOGADOS S.A. DE C.V. Y NUESTRO RESPRESENTANTE INBURSA HEMOS OFRECIDO MULTIPLES PROPUESTAS PARA SOLUCIONAR SU ADEUDO, LAS CUALES HAN SIDO IGNORADAS POR USTED, HACEMOS DE SU CONOCIMIENTO QUE NUESTRI CLIENTE TIENE GARANTIZADO POR LAS LEYES, MUY EN PARTICULAR EL CODIGO DE COMERCIO Y NORMAS PROCESALES EL LEGITIMO DERECHO DE COBRO DE SU ADEUDO, POR LO CUAL SIN RENUNCIAR A NINGUNA DE LAS PRERROGATIVAS DE DICHAS NORMAS LEGALES QUE PROTEGEN LOS DERECHOS DE NUESTRO REPRESENTADO LO INVITAMOS FORMALMENTE Y POR ULTIMA VEZ A AGOTAR TODOS LOS ESFUERZOS Y RECURSOS NECESARIOS PARA QUE RESUELVA PACIFICAMENTE ESTE GRAVE ASUNTO[i]

RECUERDW
Los mejores negocios se realizan aprovechando situaciones de crisis

ATTE

GELLER ABOGADOS
LIC GUSTAVO CARBONELLI
COORDINACION EXTRAJUDICIL INBURSA
TEL 01-800-681-9001


EN FIN ESO DE QUE ARREGLEMOS PACIFICAMENTE ESTE ASUNTO Y POR ULTIMA VEZ COMO K YA NO ME GUSTO

Valentina Villalba
Informado
Informado

Femenino 1,000,001 y 2,000,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 Empty Re: Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  APOLO Vie 22 Jul 2011 - 12:19

qué bueno que bajó el acoso telefónico, pero no por eso bajes la guardia.


NO TIRES ESA CARTA, PORQUE ES UNA PRUEBA DE AMENAZA y servirá en caso de necesitar levantar la denuncia ante el MP.

al decir
LO INVITAMOS FORMALMENTE Y POR ULTIMA VEZ A AGOTAR TODOS LOS ESFUERZOS Y
RECURSOS NECESARIOS PARA QUE RESUELVA PACIFICAMENTE ESTE GRAVE
ASUNTO[i]
se puede interpretar conque te van a atacar física y moralmente... y eso lo dicen ellos y se puede catalogar como extosión.

POR LO DEMÁS, TU ESTATE TRANQUITA, y prepara la demand en caso necesarios... ya tienes todos los elementos..

PRUEBA DOCUMENTAL, TESTIGOS, ACOSO Y AMENAZAS.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 Empty INBURSA2 continuacion

Mensaje  Valentina Villalba Vie 22 Jul 2011 - 12:22

No les ha tocado experiencias de otras personas con estos despachos? es que me gustaria pensar que mas adelane me daran un mejor descuento y que les podre pagar

Valentina Villalba
Informado
Informado

Femenino 1,000,001 y 2,000,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 Empty Re: Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  AQUILES Vie 22 Jul 2011 - 12:52

Valentina Villalba claro que te llegara mejor descuento,normalmente los despachos al no poder cobrar tu deuda cada 3 meses regresan la cuenta al banco y el banco la asigna a otro despacho,a mayor tiempo de mora mayor descuento,y esas cartas no te preocupes hay peores.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 Empty GELLER Y ABOGADOS Y LA MANGA...

Mensaje  Medusa Vie 22 Jul 2011 - 14:18

Yo sinceramente las poquisimas cartas que me llegaron ni las leia...las partía y las usaba para las listas del super...

Lo que se le olvida al ILUSTRISIMO Licenciadito es que asi como el acreedor tiene derechos el deudor también...tu tienes derecho a que el "representante" te muestre su poder para pleitos y cobranzas...que te mueste de donde sale esa cantidad exhorbitante...cuando usaste su crédito con los bauchers Very Happy cuanto interes te está cobrando...a que las AMENAZAS en este pais son un delito que se sigue por querella...a que en caso de demanda tu tienes derecho a defenderte y que un Juez fijará un pago justo y que de demostrarse que no tienes ni un cinco no pagarías nada...a que en México no hay cárcel por deudas...a que en México la violencia en contra de las mujeres (física ó psicológica como pudiera ser esta cartita) está prohibida...y un largo étcetera de cosas que al ilustrísimo "Licenciadito" (yo les digo asi porque yo si tengo mi CEDULA no soy una estafadora que se dice ser "Licenciadito" pero que no acabó ni la Prepa y quien seguramente está usurpando funciones -que también es un delito en México-) no te está diciendo porque obviamente su trabajo es "espantar" a las personas...

Dicho lo dicho...cuando tengas dinero negocia con tu banco...y si no quiere...gástate ese dinero en Ixtapa que ahorita hay muchas ofertas... Very Happy

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 Empty INBURSA2 continuacion

Mensaje  Valentina Villalba Vie 22 Jul 2011 - 22:00

Y ustedes creen que realmente me vaya a demandar el banco? alguna vez han sabido de alguna demanda po esto?

Valentina Villalba
Informado
Informado

Femenino 1,000,001 y 2,000,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 Empty Re: Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  APOLO Sáb 23 Jul 2011 - 9:05

no tenemos constancia real sobre una demanda por deudas de tarjetas de crédito, aunque en el otro foro que consultas, dicen que si... lo hacen solo para conseguir afiliaciones.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 Empty INBURSA2 continuacion

Mensaje  Valentina Villalba Sáb 23 Jul 2011 - 9:19

Estare paciente aguantando la llamadas y si ellos continuan acosando tomare las medidas necesarias, espero tener el valor y la paciencia para eso por que cuando te encuentras con tantas broncas de dinero como estoy ahorita te debilitas por dentro yo en lo personal llevo anios anios que ya casi termino de pagar que ya mero las tarjetas etc y resulta que al dia de hoy estoy peeeorrr que hace unos 6 anios por que me dio por agarrar ahorros prestamos dinero prestado a familiares amigos con la finalidad de no perder mi famosas palomitas en el reporte del buro de credito y me salio mucho mas caro ahora mi sueldo me queda como el 30% para pagar recibos y sobrevivir por que el otro 70 me lo descuentan via nomina y saldre de esos descuentos hasta mediados del sig anio a veces siento que no puedo y me arrepiento tanto de no haber suspendido pagos antes de haberme enredado como estoy actualmente UUUU

Valentina Villalba
Informado
Informado

Femenino 1,000,001 y 2,000,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 Empty Re: Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  AQUILES Sáb 23 Jul 2011 - 10:15

Valentina Villalba muchos caimos en esa trampa de pedir prestado para pagar a los bancos,ahora lo mejor es mantener la tranquilidad e ir pagando como se pueda,recuerda lo mas importante eres tu,asi de que a cuidarse y lo hecho hecho esta,no hay que lamentarse sino ir para adelante.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 Empty Re: Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  Andrómeda* Lun 25 Jul 2011 - 11:08

Amiga, tu historia es igual a la mia y a la de muchos, yo estoy igual desde hace años diciendome lo mismo al termino de un año y comienzo de otro. mi proposito es terminar las tarjetas y mi prosito es cancelar la tarjetas y si estoy peor que hace 5 años que supuestamente las iba a cancelar, pero ahora conocemos a esta maravillosa gente que con su experiencia nos ayudan a salir adelante y por fin cancelar las tarjetas, terminar con esto y empezar una vida, sin créditos, creo que esto si se puede, pues desde hace meses hemos estado pagando minimos, sin poder usar tarjetas, así es que con la experiencia de no traer nada en la bolsa, ya vamos aprendiendo a ahorrar y comprar aquello que nos gusto de contado, sin deber a nadie, así es que a echarle ganas, a aguanta a los cobradores, cuando no hay de otra, a defendernos de ellos, y a esperar una buena oportunidad de pagar. Un abrazo.

Un abrazo muy fuerte al Sr. Aquiles y a Apolo, que siempre esta al pendiente de cada uno de nosotros.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 Empty Me ofrecen financiamiento por atraso

Mensaje  Valentina Villalba Vie 5 Ago 2011 - 13:30

Hola como estan fijense que tengo problemas de atraso con mi casa de hace unos meses debo 14000, me estan ofreciendo que los pague en un lapso de 1 anio y seguir pagando normak mis mensualidades con la condicion de no atrasarme me dien que debere de FIRMAR LA DOCUMENTACION REQUERIDA (CONVENIO DE REFIANCIAMIENTO, CARTA DE DISPERCION DE FONDOS, PAGARE POR EL MONTO A REFIANCIAR, y asi poder sanear mi credito, estoy con Hipotecaria Vertica me podrian por favor decir si es una buena opcion, o que puede pasar si firmo esos papeles?

Me dicen que la unica condicionante seria que me comprometa a no atrasarme de nuevo como actualmente estoy por lo menos en 2 anios y si no me atraso y por alguna razon no he terminado de pagar lo que me quedar de los 14,000 me podrian alargar el plazo de pago... que opinan?

Valentina Villalba
Informado
Informado

Femenino 1,000,001 y 2,000,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 Empty Re: Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  APOLO Vie 5 Ago 2011 - 13:49

aquí lo más importate es saber si puedes comprometerte a lo que vas a firmar....
y por otro lado, ver que el pagaré sea por los 14,000 y no por todo el monto del crédito porque de lo contrario tendrías doble pagaré firmado con ellos.

ADEMÁS DE VER EL CONVENIO Para conocer todas las cláusulas

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 Empty Que revisar en las clausulas?

Mensaje  Valentina Villalba Vie 5 Ago 2011 - 16:10

Que cosas son las que tengo que revisar en esas clausulas?

Valentina Villalba
Informado
Informado

Femenino 1,000,001 y 2,000,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 Empty Re: Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  APOLO Vie 5 Ago 2011 - 16:19

a qué te comprometes tu y a qué se comprometen ellos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 Empty Opcion..

Mensaje  Valentina Villalba Vie 5 Ago 2011 - 18:35

Y en caso de que si sea asi como me dicen que es un apoyo para sanear mi credito y no tener problemas, ustedes recomienan estoy apoyos cuando uno esta asi de atrasado?

Valentina Villalba
Informado
Informado

Femenino 1,000,001 y 2,000,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 Empty Re: Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  APOLO Vie 5 Ago 2011 - 18:59

Dependiendo de lo que diga el contrato de apoyo que firmes.. no puedo recomendar algo si no sé bajo qué condicione está dado.


POR EJEMPLO SI el contrato DIJERA, que no te puedes retrasar ni un día, y que si lo hicieras, te comprometes a pagar un 100% de interés moratorio... PUES NO LO RECOMIENDO PARA NADA....

ME EXPLICO??, DEPENDE de lo que te ofrezcan te puedo decir si lo recomendamos o no.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 Empty voy a preguntar

Mensaje  Valentina Villalba Vie 5 Ago 2011 - 21:59

ok lo que voy a hacer es preguntar todo y leer y preguntarles a ustedes antes quiza pida que me manden copia si quieren de esos papeles para saber si no me resultara mejor o peor... en tu si me dicen que hay una condicionante de que no me atrase en los proximos 2 anios pero no me dicen a que me atengo si me atraso

Valentina Villalba
Informado
Informado

Femenino 1,000,001 y 2,000,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 Empty Re: Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  Abogado Ramirez Sáb 6 Ago 2011 - 9:09

perdon estimada amiga y como dice mi buen amigo y conocido ochentero, ALF,

¿¿¿¿¿ DE QUE HABLAS WILLIS???? Perdona pero es que no se que tratas de decir XXX XXX XXX YO NO FUI YO NO FUI YO NO FUI yyy yyy yyy

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 Empty voy a preguntar

Mensaje  Valentina Villalba Sáb 6 Ago 2011 - 9:49

buenos dias abogado Ramirez creo que di mal un seguimiento jeje.. lo que pasa es que yo comentaba el dia de ayer que estoy atrasada en mi credito hipotecario y la misma hipotecaria me esta ofreciendo firmar CONVENIO DE REFIANCIAMIENTO, CARTA DE DISPERCION DE FONDOS, PAGARE POR EL MONTO A REFIANCIAR.. esto con la fnalidad de que los 14,000 que tengo de atraso me los dejan pagar en 12 meses y me regularizan mi credito.. no tengo mucha opcion por que no estoy encondiciones de pagarlos inmediatmante.. lo que preguntaba es que si es una buena opcion?

La unica condicionante que me dicen me pondran es que no me atrasr en mi credito en los sig 2 anios pero no se que consecuencias puede traer si me atraso y si a atraso le llaman pasarse por un dia oo 2 o de plano np pagar el mes

que me recomiendaabogado Ramirez?

Valentina Villalba
Informado
Informado

Femenino 1,000,001 y 2,000,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 Empty Re: Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  Abogado Ramirez Sáb 6 Ago 2011 - 11:39

estimada amiga con lo que te esta diciendo la empresa es que
tu, te obligas a seguir pagando las mensualidades de tu crédito hipotecario.

independientemente de los 14,000 pesos que les adeudas, para asegurarse del debido cumplimiento, tu firmas esa carta de dispersión de fondos, que lo único que va a hacer es que si no pagas la mensualidad pues la hipotecaria los tomara de tu tarjeta de débito o de crédito, pues esa es la orden que tu le diste. (cobro a lo chino)

aqui es la pregunta: 1. si puedes pagarlo o solventarlo,

2. deseas conservar tu bien inmueble o no.

3. si lo deseas deberás de asumir ese riesgo pues es un patrimonio tuyo y de tu familia.

4. en caso contrario deberás de entregar el inmueble mediante una dacion en pago es decir entregaras el inmueble y las mensualidades que tu diste pasaran por concepto de rentas del inmueble.

5.- no obstante puedes irte a juicio pero te saldría caro y ademas lo perderías puesto que tendrías que liquidar en un solo pago para que no pierdas el inmueble y dentro del juicio para que este, se de por terminado, sin entrar al fondo del mismo.

la mejor decision tu la tienes.

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 Empty Re: Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  Abogado Ramirez Sáb 6 Ago 2011 - 13:57

estimada amiga con lo que te esta diciendo la empresa es que
tu, te obligas a seguir pagando las mensualidades de tu crédito hipotecario.

independientemente de los 14,000 pesos que les adeudas, para asegurarse del debido cumplimiento, tu firmas esa carta de dispersión de fondos, que lo único que va a hacer es que si no pagas la mensualidad pues la hipotecaria los tomara de tu tarjeta de débito o de crédito, pues esa es la orden que tu le diste. (cobro a lo chino)

aqui es la pregunta: 1. si puedes pagarlo o solventarlo,

2. deseas conservar tu bien inmueble o no.

3. si lo deseas deberás de asumir ese riesgo pues es un patrimonio tuyo y de tu familia.

4. en caso contrario deberás de entregar el inmueble mediante una dacion en pago es decir entregaras el inmueble y las mensualidades que tu diste pasaran por concepto de rentas del inmueble.

5.- no obstante puedes irte a juicio pero te saldría caro y ademas lo perderías puesto que tendrías que liquidar en un solo pago para que no pierdas el inmueble y dentro del juicio para que este, se de por terminado, sin entrar al fondo del mismo.

la mejor decision tu la tienes.

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 Empty Me ofrecen financiamiento por atraso

Mensaje  Valentina Villalba Sáb 6 Ago 2011 - 20:22

Si me interesa conservar el inmueble y no tengo forma inmediata de ponerme al corriente con lo que les debo, me dicen que me daran 1 anio a pagar esos 14,000 a como yo pueda que si no me atraso en ese tiempo y aun les sigo adeudando parte de dicho atraso me daran mas tiempo para pagar, que en un anio si creo poder cubrirlo lo que no quisiera es tomar una mala decision yo desconocia que las hipotecarias daban este tipo de apoyos, que siendo sincera me parece bien mi mente me dice que es una buena opcion pero primero queria consultarlos a ustedes, si yo estoy como les digo en condiciones de no poder finiquitar el atraso pronto y si puedo continuar con las mensualidades quiza me atrase por 1 o 2 dias en uno que otro mes, si lo ven como una buena opcion entonces?

Valentina Villalba
Informado
Informado

Femenino 1,000,001 y 2,000,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 6 Empty Re: Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  Abogado Ramirez Sáb 6 Ago 2011 - 20:38

pues adelante con la conservación de tu patrimonio, pues lo vale, solo apóyate de tu familia para que salgas avante es poco tiempo y te repondrás de forma por demás satisfactoria y sobresaliente.

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.