PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
financiera independencia me acosa y amenza EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
financiera independencia me acosa y amenza EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
financiera independencia me acosa y amenza EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
financiera independencia me acosa y amenza EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
financiera independencia me acosa y amenza EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
financiera independencia me acosa y amenza EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
financiera independencia me acosa y amenza EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
financiera independencia me acosa y amenza EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
financiera independencia me acosa y amenza EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
financiera independencia me acosa y amenza EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
financiera independencia me acosa y amenza EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
financiera independencia me acosa y amenza EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
financiera independencia me acosa y amenza EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
financiera independencia me acosa y amenza EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
financiera independencia me acosa y amenza EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
financiera independencia me acosa y amenza EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
financiera independencia me acosa y amenza EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
financiera independencia me acosa y amenza EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
financiera independencia me acosa y amenza EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
financiera independencia me acosa y amenza EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
financiera independencia me acosa y amenza EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
financiera independencia me acosa y amenza EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
financiera independencia me acosa y amenza EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
financiera independencia me acosa y amenza EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
financiera independencia me acosa y amenza EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

financiera independencia me acosa y amenza

2 participantes

Ir abajo

financiera independencia me acosa y amenza Empty financiera independencia me acosa y amenza

Mensaje  erick85 Mar 8 Feb 2011 - 15:41

hola esta es la primera vez que entro ene ste foro y de antemano quiero dar gracias por su atencion mi caso como muchos otros es con financiera independencia (usureros de poca monta) me otorgaron un credito de 3000 pesos y por razones ajenas a mi voluntad no he pidido ponerme al corriente con los pagos , lo de costumbre me han visitado hasta el cansancio con las amenazas ya conocidas de embargo y de una demanda en curso , mis preguntas son estas , el contrato que se firma con ellos es considerado de los que trae aparejada la ejecucion ? o sea que si por el solo hecho de haber celebrado el contrato con ellos me pueden embargar , y 2 he oido que lo que se puede hacer es dejar que te sigan ostigando juntar una suma de dinero y solicitar un pago de una sola exhibicion , es esto correcto ? les agradeceria mucho que valoren mi caso gracias , y que dios los bendiga.

erick85
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia me acosa y amenza Empty Re: financiera independencia me acosa y amenza

Mensaje  AFRODITA Mar 8 Feb 2011 - 16:35

hola erick85 bienvenido a Paga lo Justo

en efecto los contratos que se firman con Financiera Independencia si estan dentro de ese orden de la ejecucion de embargo, por que junto al contrato firmas un pagare y los pagares proceden asi, aunque por 3,000 pesos es dificil que te embarguen por que aun con ese pagare ellos tienen que demandar primero, para poder embargar.

lo que puedes hacer es juntar lo mas que puedas y ofrecerlo en pago en una sola exhibicion y pedir que antes de pagar te den una carta comvenio donde diga que con xxxx cantidad liquidas el adeudo y te sera entregada una carta finiquito.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.