PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
no me dan el vehiculo ni el efectivo (Argentina) EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
no me dan el vehiculo ni el efectivo (Argentina) EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
no me dan el vehiculo ni el efectivo (Argentina) EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
no me dan el vehiculo ni el efectivo (Argentina) EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
no me dan el vehiculo ni el efectivo (Argentina) EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
no me dan el vehiculo ni el efectivo (Argentina) EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
no me dan el vehiculo ni el efectivo (Argentina) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
no me dan el vehiculo ni el efectivo (Argentina) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
no me dan el vehiculo ni el efectivo (Argentina) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
no me dan el vehiculo ni el efectivo (Argentina) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
no me dan el vehiculo ni el efectivo (Argentina) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
no me dan el vehiculo ni el efectivo (Argentina) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
no me dan el vehiculo ni el efectivo (Argentina) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
no me dan el vehiculo ni el efectivo (Argentina) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
no me dan el vehiculo ni el efectivo (Argentina) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
no me dan el vehiculo ni el efectivo (Argentina) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
no me dan el vehiculo ni el efectivo (Argentina) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
no me dan el vehiculo ni el efectivo (Argentina) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
no me dan el vehiculo ni el efectivo (Argentina) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
no me dan el vehiculo ni el efectivo (Argentina) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
no me dan el vehiculo ni el efectivo (Argentina) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
no me dan el vehiculo ni el efectivo (Argentina) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
no me dan el vehiculo ni el efectivo (Argentina) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
no me dan el vehiculo ni el efectivo (Argentina) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
no me dan el vehiculo ni el efectivo (Argentina) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

no me dan el vehiculo ni el efectivo (Argentina)

2 participantes

Ir abajo

no me dan el vehiculo ni el efectivo (Argentina) Empty no me dan el vehiculo ni el efectivo (Argentina)

Mensaje  fanny Dom 3 Abr 2011 - 12:20

Compre un automovil Fiat en un plan de 84 cuotas, cuando llegue a la mitad dl plan lo cancele en su totalidad, ante la promesa de que en un plazo de 30 a 60 dias me seria entregado, llevo cuatro meses esperando, luego de reiterados reclamos telefonicos me presente silicitando que me entreguen el vehiculo o me reintegren el efectivo, la respuesta fue que el vehiculo no esta, no tienen fecha de entrega ni plazo probable, y el efectivo me lo pueden reintegrar recien cuando el plan 84 cuotas llegue a su fin, estoy a la mitad, es decir que debo esperar cuatro años para que me lo devuelvan, edemas me dicen que yo firme un contrato y por lo tanto no tengo derecho a nada.
Esto es asi? no puedo hacer nada? debo dejar que me manejen mi dinero y mis tiempos sin posibilidad de obtener alguna respuesta?
La empresa donde lo compre se llama MOTCOR, en la ciudad de Cordoba, Argentina.
Si alguien conoce la respuesta estare ansiosa de escucharla, desde ya muchas gracias.
Fanny

fanny
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

no me dan el vehiculo ni el efectivo (Argentina) Empty Re: no me dan el vehiculo ni el efectivo (Argentina)

Mensaje  HADES Dom 3 Abr 2011 - 20:34

Hola! Aqui en México existen las empresas de autofinanciamiento, tanto externas como Autofin, como internas por ejemplo VW Afasa.

En ambos casos sus contratos estan bastante viciados para evitar que sean denunciados ante la procuraduria federal del consumidor entre otras instancias legales, pero lejos de ello un contrato viciado tambien puede ser impugnado y tus derechos restituidos.

Lo que debes averiguar en tu caso que se ven como un FRAUDE es si en Argentina puedes denunciar este abuso ante un defensor del consumidor o alguna otra institucion gubernamental.

Tambien pregunta si hay alguna penalizacion si deseas salirte antes, al menos aqui en México asi funciona, te sales antes pero pagas una penalizacion.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.