PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre

+11
Eowen
APOLO
Kahmus
Corazón PLJ
Andrómeda*
AFRODITA
Medusa
Lunasol
AQUILES
TANATHOS
Hermes
15 participantes

Ir abajo

Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre Empty Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre

Mensaje  Hermes Dom 27 Nov 2011 - 6:37

En enero del 2008 yo estaba bien, estaba al corriente con todas y cada una de mis tarjetas, pero para estas fechas hice mi ultimo pago, por cierto fue a los spirolocos y ya no pude mas, como ustedes saben estuve navegando en la red fui de México legal y todos los demás foros buscando consejo y ayuda ya que tenia 9 deudas y las cartas y llamadas eran a toda hora y todos los días, molestaban a mis referencias, al trabajo de mi esposa y era un acoso constante(no sabia que estaba enfermo y tan delicado) pero con la ayuda de raven, rosy, dj, manolo, atrapado, etc., pude dormir tranquilo, eso me ayudo a desempolvar mis libros que tenia guardados y platicar con mis amigos abogados de mi situación y de ahí aprendí a lidiar con los despachos, en la actualidad solo quedan 2 de esas 9 y si mi situación me lo permite este diciembre primero DIOS solo sera una los spiroslocos a quien le deba, ya casi estoy del otro lado, solo es cuestión de ser paciente, todas estas deudas las he llevado yo sin necesidad de pagar a un tercero, solo se ha requerido el deseo de hacer las cosas, hasta ahorita nadie me ha demandado por estas deudas y eso que se va a cumplir 3 años de estas dos, saludos y que tengan un lindo Domingo y buen inicio de semana

hermenesticamente este vendedor de cloro y pino

P.D. respecto a mi negocio he de decirle que esta creciendo, ya me registre en el sat y ya podre venderle a los hoteles y restaurantes de mi rumbo, ahora tengo que hacer uno local y comprar un tanque para comprar una tonelada o mas de hipoclorito para mi cloro ya que han aumentado las ventas y tendré que contratar empleados ya que por mi discapacidad me hes difícil hacer varias cosas, ahí les aviso si esto se convierte en una micro empresa.


Última edición por Hermes el Sáb 3 Dic 2011 - 12:44, editado 2 veces (Razón : solo el titulo)
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

A zuucafer76 y a Lizzy S.S. les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre Empty GRACIAS POR TU AYUDA, AMIGO

Mensaje  TANATHOS Dom 27 Nov 2011 - 9:41

HERMES, DE TODO CORAZON ESPERO QUE YA SALGAS DE ESTE INFIERNO, NO SE COMO ALGUNAS GENTES NOS CRITICAN _: PENSAN QUE NOS SENTIMOS MUY CHICHOS DEBIENDO??, CLARO QUE NO, ES UNA PIEDRA QUE SEMPRE TE ESTA LASTIMANDO EN EL ZAPATO... GENTE COMO TU DE GRAN CALIIDAD HUMANA SON LOS QUE HACEN QUE ESTE ETAPA DE NUESTRA VIDA NOS SEA MAS LLEVADERA, SUPERASTE TU ENFERMEDAD Y AHORA TIENES TU MICROEMPRESA. Y ESO CREEME ES TENERLOS BIEN PUESTOS. ASI QUE SI 20 AÑOS NO ES NADA MUCHO MENOS 3- SALUDOS Y QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

A zuucafer76 y a Lizzy S.S. les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre Empty Re: Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre

Mensaje  AQUILES Dom 27 Nov 2011 - 10:20

Pues que bueno hermes excelente que todo marche bien pero sobre todo que en salud vayas recuperandote.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre Empty Re: Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre

Mensaje  Lunasol Dom 27 Nov 2011 - 13:51

Maestro de Maestros: HERMES, compañero, amigo y hermano.

Que te puedo decir Maestro... eres grande y respetable, y me alegro MIL de que te este sonriendo la vida en todo sentido, ya veo que madrugaste para escribir este post, jeje, a esa hora yo estaba bien dormidita sunny


Al respecto de lo que comenta PONCITO (saluditos PONCITO):
NO SE COMO ALGUNAS GENTES NOS CRITICAN _: PENSAN QUE NOS SENTIMOS MUY CHICHOS DEBIENDO??, CLARO QUE NO, ES UNA PIEDRA QUE SEMPRE TE ESTA LASTIMANDO EN EL ZAPATO...
Yo tambien pienso igual, no se como hay gente que se atreve a criticarnos a los deudores, cuando en realidad somos verdaderos guerreros, siempre en la lucha, dispuestos a encontrar la solucion a nuestros problemas y no a rendirnos ante ellos.

No es un orgullo ser un deudor, pero si es un orgullo ser un guerrero en la lucha diaria, y ademas un orgullo poder ayudar a quienes llegan a este foro, y tu Maestro HERMES, eres nuestro orgullo, eres un lider a seguir y respetar, como lo es APOLO, AQUILES, AFRODITA, HADES, etc, etc, etc

Me alegro mucho que tu negocio este prosperando y que ademas tu salud este mejorando, recuerdo cuando nuestro querido AQUILES se nos infartó y se ausentó como 3 meses, y ya superada la enfermedad, aqui siguen los dos... que Dios los bendiga siempre mis queridos Dioses del Olimpo!

Abrazo2 Abrazo1 ABRAZO5 Abrazo4

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre Empty Y cuantas demandas por deuda de tarjeta de crédito?

Mensaje  Medusa Dom 27 Nov 2011 - 14:17

Maestro Hermes de hecho me contestó mi duda...cuantas veces habrán demandado al Maestro Hermes los bancos? Es usted la excepción de las estadísticas charras Very Happy

Usted es un ejemplo para todos es un hecho que no es orgullo ser deudor pero esto es lo que hay y hay que aprender a vivir con esta situación...yo al menos pienso que hay que disfrutar esta vida y todo lo que nos da y no andar sufriendo por unas deudas que como el dinero van y vienen...

Es un orgullo y una tranquilidad vivir de nuestro trabajo y no depender de andar engañando a las personas...por eso podemos dormir tranquilamente y no andar de sonambulos Very Happy

Que bueno que ya está mejor de su enfermedad...

Voy vengo...
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre Empty Re: Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre

Mensaje  AFRODITA Dom 27 Nov 2011 - 17:14

como pasa el tiempo de rapido yo tambien ya tengo 3 años de que debo, aunque empece debiendo 5 tarjetas y creditos peropsnales y prestamos familiares el dia de hoy solo me quedan 2 tarjetas ya todo lo de mas lo pude liquidar, con mucho sacrificios pero ahi la llevamos.

Hermes me da mucho gusto que tu negocio valla hacia arriba.........Hermesticamente -RISA3 -RISA3 -RISA3 pero lo que mas gusto me da es saberque tu salud mejora dia a dia.

persoas como tu hacen falta en este pais.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre Empty Re: Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre

Mensaje  Andrómeda* Lun 28 Nov 2011 - 9:14

Maestro Hermes, lo admiro por su tenasidad, ante todo esto, es dificil salir de 10 deudas, y mire usted esta apunto de terminar con todo esto, que bueno que escribe este post, para que la gente que apenas comienza en este camino, como una servidora, estemos consientes que se puede salir adelante, se que no es de la noche a la mañana, es paso a pasito y que en un tiempo futuro estaremos del otro lado, sin más dueño de nuestras quincenas que nosotros mismos.

Cuidemes mucho y ya le falta poquito, un empujoncito más...le mando un abrazo!


P.D. Felicidades por su empresa, que siga creciendo!!!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

A Lizzy S.S. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre Empty Re: Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre

Mensaje  Hermes Lun 28 Nov 2011 - 13:24

En unos momentos me van a llevar a comprar mas materia prima para mis productos de limpieza, solo quería saludarlos y mostrarles algo, ya que apenas hoy voy a pedir mi primera factura y en estos días saco mi Firma electrónica y deseo compartir con ustedes estos logros muy al estilo de hermenesticamente de este vendedor de pino y cloro, que a pesar de estar ahora discapacitado, uno puede logra lo que quiera con la ayuda de DIOS y con el deseo de salir adelante de manera honrada y sin engañar a nadie, borre mis datos personales y ya hice mi primera declaración fue en ceros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD. Gracias por sus saludos y por aquí nos leemos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre Empty Re: Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre

Mensaje  Corazón PLJ Lun 28 Nov 2011 - 13:27

Felicidades Hermes!! Todo para arriba!! Suerte!! Gracias por compartirnos tus logros!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre Empty Re: Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre

Mensaje  Kahmus Lun 28 Nov 2011 - 14:28

Maestro Hermes:

Yo jamás lo llamaría a usted discapacitado, porque un discapacitado es aquel que no tiene capacidad y usted nos ha demostrado que tiene eso y más. A pesar de su enfermedad ha sabido salir adelante contra toda adversidad. Si bien es cierto, como dice Medusa, que ser deudor no es un orgullo, si lo es el hecho de luchar contra la adversidad y salir vencedor.

De verdad lo felicito por todos su logros, por ser un ejemplo de vida para muchos que no valoran lo que Dios nos da, que es verdaderamente lo escencial: VIDA Y SALUD, el resto es solo vanidad.

Que los demás sigan hablando, que a fin de cuentas las palabras se las lleva el viento.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre Empty Discapacitado?

Mensaje  Medusa Lun 28 Nov 2011 - 14:44

Maestro Hermes el único discapacitado que conozco es el mental...

Usted es la persona menos discapacitada de la que tengo noticia...ya quisieran otros enanillos incógnitos por ahi tener la capacidad que tiene usted primero de salir de su enfermedad y ahora de empezar un negocio honrado y decente...

Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre Empty Re: Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre

Mensaje  APOLO Lun 28 Nov 2011 - 18:23

Hermes, eres un ejemplo de lucha, honestidad y pundonor....

todo las virtudes que a ti te sobran, le faltan a quien intenta ofenderte... sin saber que él único que se denigra con la ofenza es él mismo.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre Empty Re: Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre

Mensaje  Hermes Mar 29 Nov 2011 - 6:57

Ya llegue, me fue bien compre esencias, mas reactivos, saben, agradezco sus comentarios, como lo platique hace tiempo he aprendido hacer de todo, longaniza, pescadero, vendedor de donas, talachero, chofer y concesionario de combi, he sido un mil usos pero jamas un tranza o trinquetero, no me gusta engañar a a gente, he aprendido a corregir mis errores y se disculparme si ofendo a alguien y perdón si estoy pecando de modesto, esa no es mi intención, solo deseo que los que fuimos o somos deudores aprendamos de nuestros errores para no volver a caer en ellos, ahora me esfuerzo por que todo sea de contado y en efectivo y no mas tarjetas de crédito, me han ofrecido crédito pyme, pero no, mejor que sea con mi esfuerzo así me tarde un poco mas, y tienen razón no soy discapacitado, soy simplemente hermenesticamente un simple vendedor de cloro y pino que no ha necesitado pagar a un tercero para salir de deudas, así es como muchos le pueden hacer, saludos y me despido voy a cenar y a dirigir para hacer mas producto, me acaban de decir que desean 40 litros de pino y cloro, pue ni modo el trabajo me llama, un gusto y nos vemos. Dejo mi historial de deudas y que esta en el buro de crédito para que no haya dudas de que si se puede
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre Empty Re: Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre

Mensaje  Eowen Mar 29 Nov 2011 - 17:49

Mi respeto y admiración para usted. Gracias por compartir su experiencia, logros y triunfos. Me da ánimos para saber que sí se puede y sólo la angustia es la que no nos deja ver más allá.

Capacidades diferentes? Sólo son para enseñarnos que cuando tenemos todo para salir adelante nos dejamos derrotar, cuando algo nos falta, es cuando comenzamos a vivir. Gracias por sus enseñanzas.
Un abrazo.
Dios lo bendice.

Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre Empty Re: Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre

Mensaje  Hermes Sáb 3 Dic 2011 - 12:43

En estos 3 años de deudor, por estos días estaba que ni me calentaba el sol, no sabia que hacer y empece a navegar y encontré un foro, donde con una afiliación y una inscripción se harían cargo de mis problemas, en un principio pensé que seria una buena opción, pero había un problema como la pagaría si para ese entonces, ni dinero tenia y mis problemas médicos en pesaban, decidí solo aportar mi experiencia como deudor sin afiliarme y saben que, me ahorre una buena lana, ya que si me hubiera afiliado, me puse hacer cuentas y saben cuanto dinero hubiera desperdiciado y tirado a la basura, tan solo por inscripción serian $800 y si le sumamos 36 mensualidades de $150 serian la nada despreciable suma de $6200, o sea con esa cantidad pague 3 de mis deudas, las 3 de bancomer, por eso amable lector antes de hacer cualquier cosa lee e investiga, en el ciberespacio no todo es real, no sabes quien esta de otro lado del teclado, así que no te dejes sorprender, saludos

P.D. ayer compre un tinaco de 1100 litros, ahora a juntar para comprar la tonelada de hipoclorito, que tengan un buen fin de semana
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre Empty Muy cierto

Mensaje  Medusa Sáb 3 Dic 2011 - 13:32

Muy cierto Maestro Hermes no sabes quien está del otro lado siempre los embaucadores te hablan muy lindo y te pintan las perlas de la virgen. Es mejor leer e informarse.

6200 pesos ahorrados? Es una buena cantidad. yyy
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre Empty Re: Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre

Mensaje  newii007 Dom 4 Dic 2011 - 18:13

Carala historia del maestro Hermes si que te da anomo para seguir adelante yo apenas cumpli 11 meses de dejar de pagar ,para mi el calvario comenso en enero cuando me quede sin empleo y con la deuda encima, los bancos les vale eso de que te quedes sin empleo, recuerdo de las primeras cosas que me dijeron es que si ya habia gastado el dinero tenia la obligacon de pagar , a lo cual yo respondia que pagaria cuando tuviera dinero, ahora mi situacion ha cambiado pero no gano todavia lo suficiente para poder ahorrar y pagar , tendran que esperar.
yyy yyy yyy yyy
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre Empty Re: Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre

Mensaje  HADES Lun 5 Dic 2011 - 14:31

Felicidades Maestro Hermes!!

Ya no voy a aislarme "hermenesticamente" ora si lo juro ya empezo el mes de la flojera en la chamba, el mes mas jorobado del año.


Tabien les platico que el año entrate tengo un proyecto que se antoja interesante.

ANIMO a todas y todos!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre Empty FELICIDADES

Mensaje  ranita Mar 6 Dic 2011 - 13:23

FELICIDADES HERMES POR TODO LO QUE HAS LOGRADO Y CIERTAMENTE ESTE FORO TE DA TODAS LAS ARMAS PARA AGUANTAR SIN ESTAR DEPENDIENDO DE TERCEROS, Y TE SUPERFELICITO POR COMO HAS HECHO CRECER TU NEGOCIO Y SABES TU YA TIENES TU MICROEMPRESA Q GUSTO ME DA LEERTE HERMES Y DESEO DE TODO CORAZON DIOS RETIRE ESA ENFERMEDAD QUE DICES QUE TIENES PQ EN DIOS HAY QUE ESPERAR Y EL LO PUEDE DICEN SUS PROMESAS,Y HAY QUE CREERLE Y TENER FE,DIOS TE BENDIGA QUERIDO HERMES
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y  vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre Empty Re: Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre

Mensaje  zuucafer76 Lun 30 Ene 2023 - 10:19

Hola, buenos días. Me encuentro igual. Soy deudora de hace 15 años y no se que hacer. Me llegó un reporte de buró de crédito y me aparece una deuda de préstamo de nómina que ya no pude pagar y asciende a casi 500 mil. Desde ese día no puedo dormir, ni comer bien. Me duele todo el cuerpo y solo quiero desaparecer. Hace dos años me llegó una carta de una recuperadora de cartera vencida. Lo que me ofrecían, ni de chiste podría pagarlo. Desarrollé ansiedad y miedo a revisar mi mail y correo convencional. Ya no quiero ni salir. Tengo mucho miedo.

zuucafer76
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.