PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda santander tdc y línea exprés
UN DEUDOR MAS EmptyHoy a las 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
UN DEUDOR MAS EmptyHoy a las 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
UN DEUDOR MAS EmptyHoy a las 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
UN DEUDOR MAS EmptyHoy a las 0:33 por Bettysb

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
UN DEUDOR MAS EmptyAyer a las 22:59 por monkktz

» Deuda TC Banorte
UN DEUDOR MAS EmptyAyer a las 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
UN DEUDOR MAS EmptyAyer a las 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
UN DEUDOR MAS EmptyAyer a las 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
UN DEUDOR MAS EmptyAyer a las 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
UN DEUDOR MAS EmptyAyer a las 20:03 por Toño85

» Más de Santander
UN DEUDOR MAS EmptyAyer a las 17:50 por lilkuiz

» Mas de Kubo
UN DEUDOR MAS EmptyAyer a las 16:31 por Emotional_run

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
UN DEUDOR MAS EmptyAyer a las 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
UN DEUDOR MAS EmptyAyer a las 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
UN DEUDOR MAS EmptyAyer a las 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
UN DEUDOR MAS EmptyAyer a las 10:12 por Kat22

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
UN DEUDOR MAS EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 22:31 por Alejandro alanis

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
UN DEUDOR MAS EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 16:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
UN DEUDOR MAS EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 14:20 por Monica Alferez

» ayuda con app de prestamos
UN DEUDOR MAS EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
UN DEUDOR MAS EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:25 por lilkuiz

» Deuda Vivus
UN DEUDOR MAS EmptyMar 14 Mayo 2024 - 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
UN DEUDOR MAS EmptyMar 14 Mayo 2024 - 19:16 por Warrior07

» La carta de convenio es válida?
UN DEUDOR MAS EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:58 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
UN DEUDOR MAS EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:41 por lilkuiz

Documento sin título

UN DEUDOR MAS

+5
Hermes
Kahmus
agobiado3
elSerch
instruments23
9 participantes

Ir abajo

UN DEUDOR MAS Empty UN DEUDOR MAS

Mensaje  instruments23 Miér 26 Sep 2012 - 15:10

HOLA A TODOS MI PROBLEMA ES QUE YA TENGO 6 AÑOS PAGANDO DOS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO DE NOMINA, YA DEJE HACE 4 MESES DE PAGAR LAS 2 TARJETAS Y ESTOY PENSANDO SERIAMENTE DEJAR DE PAGAR EL PRESTAMO DE NOMINA MI SITUACION ECONOMICA SE COMPLICO YA QUE EN MI TRABAJO A TODOS NOS RESTRUCTURARON EL SALARIO Y ME LO REDUJERON DE TAL MANERA QUE ME VI IMPOSIBILITADO DE SEGUIR PAGANDO AYUDENME POR FAVOR ACONSEJENME ESTOY PREOCUPADO SALUDOS

instruments23
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

UN DEUDOR MAS Empty UN DEUDOR MAS

Mensaje  elSerch Miér 26 Sep 2012 - 15:56

Solo tengo una pregunta antes de aconsejarte, te siguen pagando tu nómina en Banamex o es en otro banco o te pagan directo por cheque? Porque si te pagan tu nómina por Banamex a los 91 días de mora te van a empezar a cobrar a lo chino de la cuenta.

Si no es el caso, entonces ya deja de pagar todo, estabilizate primero económicamente y después les pagas; de todas formas ya empiezas tener mal ocmportamiento en el Buró.

Para las tarjetas seguramente van a empezar a subir bastante de nivel las llamadas o van a empezar los depachines de cobranza... solo aguanta y no salgas corriendo a pagarles POR FAVOR.

Suerte y tranquilo, como puedes ver en los distintos temas del foro, no te van a demandar ni embargar... lee con cuidado el link de falsas amenazas de despachos.
elSerch
elSerch
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

UN DEUDOR MAS Empty CREDITOS PERSONALES

Mensaje  instruments23 Miér 26 Sep 2012 - 18:31

CUANTO ES LO MAS QUE PUEDE TARDAR UN DEUDOR EN PAGAR PARA QUE EL CASO PASE A UN JUEZ Y ENTONCES SI PUEDA HABER PROBLEMAS MAS SERIOS TENGO APENAS 4 MESES SIN PAGAR DOS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y PROXIMAMENTE VOY A DEJAR DE PAGAR UN CREDITO DE NOMINA. ACTUALMENTE ME PAGAN POR NOMINA BANCOMER. ME ACABA DE LLEGAR UN AVISO DEL BANCO DONDE ME BONIFICAN EL 70 POR CIENTO PERO ACTUALMENTE NO ESTOY ECONOMICAMENTE ESTABLE. ESTAS DEUDAS NO AMERITAN CARCEL O EMBARGO TENGO ENTENDIDO PERO NO ESTOY MUY SEGURO. ACONSEJENME POR FAVOR

instruments23
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

UN DEUDOR MAS Empty Re: CREDITOS PERSONALES

Mensaje  agobiado3 Miér 26 Sep 2012 - 20:58

Hola instruments23, bienvenido al foro de PLJ.
Es importante que entiendas que no hay carcel por deudas civiles, por favor lee esta link para que estes seguro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tambien no se conoce algun caso donde el banco haya demandado por lo costosas que son [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para efectos practicos, entras en mora legal cuanto has cumplido 91 días desde la fecha del ultimo pago que le hiciste al banco [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esto significa que despues de ese tiempo tienes derecho a pagar con "quita".
Por lo que ahora tienes que emprender un plan de ahorro por minima que sea para que cuando te llegue un buen descuento puedas aprovecharlo
Lee mucho en el foro para que sepas todo el acoso que tendras que aguantar, tus derechos y obligaciones.
Salu2




agobiado3
agobiado3
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 128

Volver arriba Ir abajo

UN DEUDOR MAS Empty CREDITO DE NOMINA

Mensaje  instruments23 Vie 28 Sep 2012 - 10:46

HOLA A TODOS HACE DIAS LES PLATIQUE QUE DEJE DE PAGAR DOS TARJETAS DE CREDTO Y QUE PENSABA DEJAR DE PAGAR UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX. ES LO MISMO EL CREDITO DE NOMINA QUE LAS TARJETAS DE CREDITO AUNQUE LO HAYA SOLICITADO EN EL BANCO ME PUEDEN FASTIDIAR O PUEDO ESPERAR UN TIEMPO A QUE BAJE EL MONTO Y PAGARLES NO MEGUSTA DEBER PERO DESGRACIADAMENTE ME BAJARON EL SUELDO Y YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDOLO , AYUDENME POR FAVOR ASESORENME SALUDOS A TODOS LOS QUE PARTCIPAN EN ESTE FORO

instruments23
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

UN DEUDOR MAS Empty Re: UN DEUDOR MAS

Mensaje  Kahmus Vie 28 Sep 2012 - 11:53

Hola instruments23

¿Por cuánto fue el crédito que sacaste de nómina? ¿Firmaste pagaré o solo contrato?

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

UN DEUDOR MAS Empty CREDITO DE NOMINA

Mensaje  instruments23 Vie 28 Sep 2012 - 13:36

HOLA A TODOS HACE DIAS LES PLATIQUE QUE DEJE DE PAGAR DOS TARJETAS DE CREDTO Y QUE PENSABA DEJAR DE PAGAR UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX. ES LO MISMO EL CREDITO DE NOMINA QUE LAS TARJETAS DE CREDITO AUNQUE LO HAYA SOLICITADO EN EL BANCO ME PUEDEN FASTIDIAR O PUEDO ESPERAR UN TIEMPO A QUE BAJE EL MONTO Y PAGARLES NO MEGUSTA DEBER PERO DESGRACIADAMENTE ME BAJARON EL SUELDO Y YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDOLO , AYUDENME POR FAVOR ASESORENME SALUDOS A TODOS LOS QUE PARTCIPAN EN ESTE FORO

instruments23
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

UN DEUDOR MAS Empty Re: UN DEUDOR MAS

Mensaje  Hermes Vie 28 Sep 2012 - 14:32

Si te pagan en con tarjeta de nomina de ese banco, se lo van a cobrar a a lo chino o sea cada ves que paguen el sueldo por ese medio el banco lo va a retirar, ahora en cuanto a dejar de pagar lo puedes hacer y ponerte ahorrar por tu cuenta y cuando tengas ofrecer para salir de tu deuda, pero eso trata de que no te paguen en ese cuanta de nomina que tienes, saludos y sigue leyendo el foro
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

UN DEUDOR MAS Empty Re: CREDITO DE NOMINA

Mensaje  agobiado3 Lun 1 Oct 2012 - 21:17

Ademas de que tienes que estar conciente de que te van a molestar por los medios posibles que tengan, por lo que debes estar preparado y saber como actuar.
No olvides leer mucho en el foro y principalmente Falsas Amenazas de Despachos
LAS PREGUNTAS FRECUENTES DEL DEUDOR.
Salu2

agobiado3
agobiado3
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 128

Volver arriba Ir abajo

UN DEUDOR MAS Empty Re: UN DEUDOR MAS

Mensaje  Abogado Ramirez Mar 2 Oct 2012 - 10:44

asi es si sigues con nomina banamex pues se van a cobrar a lo chino si puedes hacer que te pagen por otro banco es mejor

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

UN DEUDOR MAS Empty CREDITOS DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  instruments23 Vie 5 Oct 2012 - 22:27

HOLA A TODOS ANTERIORMENTE LES PLATIQUE MI CASO DE DOS TARJETAS DE CREDITO QUE DEJE DE PAGAR, PERO MI SITUACION ECONOMICA YA NO ME PERMITIO PAGAR UN CREDITO DE NOMINA. LA PRIMERA VEZ QUE LO SAQUE FUE VIA CAJERO POR 18000 PESOS YCUANDO YA DEBIA LA MITAD VOLVI A PEDIR OTRO PRESTAMO PERO DIRECTAMENTE EN EL BANCO NO RECUERDO HABER FIRMADO UN PAGARE SOLO EL CONTRATO NORMAL PERO TENGO CIERTAS DUDAS CON ESTE CREDITO Y UN POQUITO DE TEMOR . EL CREDITO DE NOMINA ES IGUAL A LAS TARJETAS DE CREDITO O SON MAS PROBLEMATICAS TENGO CIERTO TEMOR A YUDENME POR FAVOR , ACONSEJENME SALUDOS A TODOS ESTE FORO ES GRANDIOSO :

instruments23
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

UN DEUDOR MAS Empty Re: UN DEUDOR MAS

Mensaje  Hermes Mar 9 Oct 2012 - 9:48

Se manejan de manera similar, si no firmaste ningún pagare, tendrás que ponerte ahorrar para pagar lo justo, pero ya no hagas mas hoyos, si no ahorra, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

UN DEUDOR MAS Empty CREDITO D NOMINA

Mensaje  instruments23 Miér 17 Oct 2012 - 21:37

Kahmus escribió:Hola instruments23

¿
Por cuánto fue el crédito que sacaste de nómina? ¿Firmaste pagaré o solo contrato?
RECUERDO HABER FIRMADO OTRO CONTRATO PARECIDO COMO CUANDO ABRES UNA CUENTA PERO NO FIRME NADA PARECIDO A UN PAGARE PORQUE LA PREGUNTA ? ES MAS PROBLEMATICO UN CREDITO PERSONAL QUE UNA TARJETA DE CREDITO ASESORAME POR FAVOR SALUDOS

instruments23
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

UN DEUDOR MAS Empty Re: UN DEUDOR MAS

Mensaje  instruments23 Miér 17 Oct 2012 - 21:39

instruments23 escribió:
Kahmus escribió:Hola instruments23

¿
Por cuánto fue el crédito que sacaste de nómina? ¿Firmaste pagaré o solo contrato?
RECUERDO HABER FIRMADO OTRO CONTRATO PARECIDO COMO CUANDO ABRES UNA CUENTA PERO NO FIRME NADA PARECIDO A UN PAGARE PORQUE LA PREGUNTA ? ES MAS PROBLEMATICO UN CREDITO PERSONAL QUE UNA TARJETA DE CREDITO ASESORAME POR FAVOR SALUDOS
LA CANTIDAD DEL PRESTAMO ES DE 28000 PESOS

instruments23
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

UN DEUDOR MAS Empty CREDITO DE NOMINA

Mensaje  instruments23 Miér 17 Oct 2012 - 21:58

Hermes escribió:Se manejan de manera similar, si no firmaste ningún pagare, tendrás que ponerte ahorrar para pagar lo justo, pero ya no hagas mas hoyos, si no ahorra, saludos
HOLA MI ESTIMADO HERMES UNA PREGUNTA EN QUE ME PUEDE PERJUDICAR UN PAGARE SI ES QUE LO HUBIERA FIRMADO SOLO TENGO UNA CASA DE INFONAVIT A MI NOMBRE Y ME FALTA UN CHORRO PARA PAGARLA Y TODOS MIS MUEBLES LOS TENGO A NOMBRE DE UN FAMILIAR QUE TANTOS PROBLEMAS ME ACARREARIA UN PAGARE FIRMADO. SALUDOS Y ESPERO TU RESPUESTA

instruments23
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

UN DEUDOR MAS Empty Re: UN DEUDOR MAS

Mensaje  APOLO Jue 18 Oct 2012 - 9:11

Firmar un pagaré hace una gran diferencia, ya que es un título ejecutivo que trae aparejada la ejecusión.

En español, quiere decir que con un pagaré te pueden demandar por la vía ejecutivo mercanti. Con lo que desde el inicio del juicio pueden señalarte bienes para embargo y al vencerte si no puedieras pagar te los rematarían para que tu acreedor recupere su dinero. Es un proceso más rápido y menos costoso para tu acreedor, que el ordinario Mercantil.

En el caso de que te demanden por el pagaré, y tu no tienes bienes que te embarguen (presentando facturas) entonces no podrán quitarte nada y tendrán que esperar a que tengas algo para embargarte.
En el caso particular de tu casa, está hipotecada por INFONAVIT, podrían señalarla para embargo e incluso embargarla, pero en segundo lugar, después de INFONAVIT, y no te la podrían quitar para rematarla hasta que terminaras de pagarla y el instituto quitara el gravamen que pesa sobre la propiedad.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

UN DEUDOR MAS Empty Re: UN DEUDOR MAS

Mensaje  Kahmus Jue 18 Oct 2012 - 16:07

Hola instruments23.

Si solo firmaste contrato, no te preocupes, el manejo de estos préstamos es similar a como se manejan las tarjetas de crédito. Es cuestión solamente de ahorrar, esperar a que el banco te haga una buena oferta y pedir carta convenio.

Te sugiero que leas este post para que veas a lo que puedes enfrentarte y cómo aprender a negociar con el banco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y las dudas que tengas postéalas con confianza, entre todos te ayudaremos a aclararlas.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

UN DEUDOR MAS Empty Re: UN DEUDOR MAS

Mensaje  ASTERIX Jue 18 Oct 2012 - 17:31

Que tal un saludo a todos

Les comento mi experiencia con Banamex, pues despeus de un año de no pagar un credito personal muy parecido al adela, ayer me quitaron 2301.01 que aparecio en mi estdaod e cuenta como cobranza retención, ayer investigue y hoy paso el dinero coimo si hubiese abonado al credito, me comuniqe con la UNE y me ofrecieron negociar un pago con descuento, estoy atirado con ellos ya que el dinero que me quitaron fue todo loq eu tenia es decir si hubiese tenuido 10 mil eso me hubiesen quitado y abonado a la cuenta ya que como me dijeron despues de cierto plazo buscan de donde tomar el dinero y te la aplican, asiq eu aguas con BNMX

Voy atener que negociar ya que vienen el aguinaldo y no me gustaria que me dejaran sin cena de navidad o lo pero sin tener ni para comer, en fin asi son las cosas, hable con ellos pero lo malo es que no dan carta convenio o algo que respaldo solo por telefono y la cuenta en cero una vez liquidado.

Como ven no tengo muchas opciones, lo bueno aqui es que aunque tienen acecso a quitarme mi dinero me stan dando oportunidad a liquidar con descuento ya que como lo veo podrian hacerme pagar el total quitandomelo de mi nomina, estoy triste pro esto pero ni modo la vida debe seguir y le voy a ver el mejor lado a esto.

Voy a tomar esta opción y les sigo comentando para refercnia de algun otro deudor.

Un abrazo a todos
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

UN DEUDOR MAS Empty Re: UN DEUDOR MAS

Mensaje  Corazón PLJ Jue 18 Oct 2012 - 17:53

ASTERIX, Osea que tu nómina la tienes en banamex? y les debes a ellos también?

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

UN DEUDOR MAS Empty Re: UN DEUDOR MAS

Mensaje  Corazón PLJ Jue 18 Oct 2012 - 18:01

Yo en realidad dudo que hayas firmado pagaré porque los préstamos de nomina se otorgan de acuerdo a la capacidad de pago y los depósitos que efectúa el patrón en la cuenta. Aun que haya firmado el contrato en el banco directamente lo dudo, pero bueno puedes revisar en su copia del contrato.
saludos
!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

UN DEUDOR MAS Empty Re: UN DEUDOR MAS

Mensaje  ASTERIX Vie 19 Oct 2012 - 8:44

ES correcto, ahi me pagan, lo que sucede es que me confie ya que a mas de un año no habian tomado nada ya que yo te3nia entendido que eran cuentas diferentes pero no, asi es esto a cuidarse
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

UN DEUDOR MAS Empty Re: UN DEUDOR MAS

Mensaje  ASTERIX Vie 19 Oct 2012 - 9:13

Que tal

Mira para un credito de Nomina con BNMX no firmas ningun pagare, el aval es tu sueldo, firmas un contrato pero nada mas , en mi experiencia te puedo decir que solo si te siguen depositando en BNMX corres el riesgo de que tomen tu dinero de lo contrario solo pueden estarte jodiendo con los despachos de cobranza o ellos mismos, yo tengo un credito de nomina ADELA y un credito personal y solo de tu nomina pueden tomar dinero pero si no hay dinero pues no toman nada.

Con respecto a tu casa, tampoco pueden hacerte nada ya que la casa no es tuya es del infonavit y hasta que tu termines de pagarla sera tuya asi que estate tranquilo que eso esta seguro, y de que te demanden y queiran embargar pues les saldria mas caro ya que un juicio por barato barato que te salga un abogado debe estar en 100 mil pesos y corres el riesgo de perdelo o que el juez diga beuno cuanto puede usted pagar y volvemos a lo mismo un cero redondo.

Loq ue te recomiendo es que si debes a este banco tu nomina no sea depositada ahi ya que ligan las cuentas y te quitan tu dinero,

Espero te sirva mi experiencia y tu tranquilo ya que cuando estamos estresado armamos una tragedia con solo una llamda de un cuate que ni idea tiene de loq eu dice solo lo repite y repite y claro repiten loq eu les ha funcionado
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.