PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Caja popular mexicana
Demanda Tertius EmptyHoy a las 5:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Demanda Tertius EmptyAyer a las 23:33 por Bettysb

» Deuda Banorte tdc
Demanda Tertius EmptyAyer a las 23:10 por Don_chuy33

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Demanda Tertius EmptyAyer a las 21:59 por monkktz

» Deuda TC Banorte
Demanda Tertius EmptyAyer a las 21:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Demanda Tertius EmptyAyer a las 20:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Demanda Tertius EmptyAyer a las 19:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Demanda Tertius EmptyAyer a las 19:10 por Toño85

» Prestamo paay
Demanda Tertius EmptyAyer a las 19:03 por Toño85

» Más de Santander
Demanda Tertius EmptyAyer a las 16:50 por lilkuiz

» Mas de Kubo
Demanda Tertius EmptyAyer a las 15:31 por Emotional_run

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Demanda Tertius EmptyAyer a las 11:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Demanda Tertius EmptyAyer a las 9:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Demanda Tertius EmptyAyer a las 9:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Demanda Tertius EmptyAyer a las 9:12 por Kat22

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Demanda Tertius EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 21:31 por Alejandro alanis

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
Demanda Tertius EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 15:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
Demanda Tertius EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 13:20 por Monica Alferez

» ayuda con app de prestamos
Demanda Tertius EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 11:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Demanda Tertius EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 11:25 por lilkuiz

» Deuda Vivus
Demanda Tertius EmptyMar 14 Mayo 2024 - 19:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
Demanda Tertius EmptyMar 14 Mayo 2024 - 18:16 por Warrior07

» La carta de convenio es válida?
Demanda Tertius EmptyMar 14 Mayo 2024 - 14:58 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Demanda Tertius EmptyMar 14 Mayo 2024 - 14:41 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
Demanda Tertius EmptyLun 13 Mayo 2024 - 20:56 por Lorena Elvira

Documento sin título

Demanda Tertius

2 participantes

Ir abajo

Demanda Tertius Empty Demanda Tertius

Mensaje  FCAR Miér 19 Dic 2012 - 8:54

Tenia un credito con SU CASITA con el cual realice un convenio de pago de 5 pagos que tenia vencidos esto sucedio un mes de Mayo en Junio me llego Estado de Cuenta donde hicieron efectivo el convenio, al ir a pagar el mes de Julio me llevo la sorpresa de que ya no esta SU CASITA. Contacte a Tertius nunca respondieron hasta despues de 2 meses en donde me exigian el pago, pague los 2 meses que transcurrieron en el traspaso de SU CASITA a TERTIUS en donde no sabia como pagarles. Mas adelante me llega un cobro por los 5 meses que habia conveniado con SU CASITA les pase el convenio que realizamos, segui pagando solo lo mensual y cada mes lo mismo me cobraban las 5 mensualidades y me decian que iban a actualizar lo del convenio, lo cual nunca ocurrio y me demandaron judicialmente... lo que yo peleo es que me respeten el convenio con SU CASITA y me eliminen todos los intereses moratorios, multas y cargos de cobranza que no proceden (1.5 años de cobros) y no logro que lo acepten. Que puedo hacer ?

FCAR
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Demanda Tertius Empty Re: Demanda Tertius

Mensaje  APOLO Miér 19 Dic 2012 - 9:02

tienes el conveni por escrito y firmado por el representante legal de su casita?

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Demanda Tertius Empty Re: Demanda Tertius

Mensaje  FCAR Miér 19 Dic 2012 - 11:39

APOLO escribió:tienes el conveni por escrito y firmado por el representante legal de su casita?

En SU CASITA me pasaron solo copia con mi firma y quedaron de una vez firmado por ellos nos pasaban copia, no ocurrio por que cerraron oficinas; pero me llego en un estado de cuenta posterior al convenio el detalle donde se aplico el convenio de diferimiento de pago en donde coinciden fechas y montos con dicho convenio y donde ya no aparecen adeudos vencidos eso fue en Junio, en Sep me llega un estado de cuenta en donde aparece que debo las 5 mensualidadas previamente conveniadas como diferidas al termino del credito por SU CASITA... Y aqui empieza el calvario que decian que lo iban a corregir y nunca se dio hasta que en Junio 2012 un año despues me citan por una demanda... ahora les pido un estado de cuenta actualizado con historia de los movimientos por mes y no me lo entregan. le copio lo que me contesta el abogado :
Por el momento los juzgados se encuentran cerrados y no hay actividades oficiales. Por éllo es que hasta la primea semana de enero 2013 es que estaremos en posibilidades de ratificar este convenio.

En cuanto al estado de Cuenta que "les mostré", no es factible ni viable entregarles copia de éste ni de algun otro documento.
Lo que con todo gusto podemos hacer es reunirnos nuevamente y hacer una audiconferencia telefonica con la Lic.X.

Como ve lo interpreto como una negativa a entregarme un estado de cuenta actualizado.

FCAR
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Demanda Tertius Empty Re: Demanda Tertius

Mensaje  APOLO Miér 19 Dic 2012 - 12:35

Entonces ya te demandaron y te notificaron formal y legalmente (con un actuario)? o todavía no

Lo que puedes hacer es sacar copia a esos papeles que comentas (convenio y estados de cuenta) e ir con el abogado para mostrárselos (no le entregues los que tienes, por eso te pido que lleves copias) y demostrar que hay un convenio previo y que ellos deben respetarlo por ley.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Demanda Tertius Empty Re: Demanda Tertius

Mensaje  FCAR Miér 19 Dic 2012 - 13:51

APOLO escribió:Entonces ya te demandaron y te notificaron formal y legalmente (con un actuario)? o todavía no

Lo que puedes hacer es sacar copia a esos papeles que comentas (convenio y estados de cuenta) e ir con el abogado para mostrárselos (no le entregues los que tienes, por eso te pido que lleves copias) y demostrar que hay un convenio previo y que ellos deben respetarlo por ley.

Primero habia entendido que Tertius me estaba ofreciendo un convenio en pesos ahora de tipo administrativo por lo que aceptamos la tabla de pagos que nos pasaron digamos de Junio 2012 en adelante pero luego nos citaron en los juzgados y es cuando entendimos que era una demanda judicial.. En esa reunion ante el juez comentamos lo del convenio previo con SU CASITA y las omisiones que tuvo TERTIUS de comunicacion con nosotros y que no reconocian este convenio por lo que parte de los pagos que yo realice antes de este nuevo digamos convenio judicial que estan manejando hubo meses que me cargaron gastos de mora, cobranza que a mi forma de ver no aplicaban puesto que existio un convenio con SU CASITA que debio respetar TERTIUS al quedarse con la administracion del credito y no desaparecerlo y hacer caso omiso... por tanto nos pidio el Juez que nos pusieramos primero de acuerdo y que regresaramos, no considero la cita como valida y le llamo la atencion al Licenciado diciendo que deben darnos la informacion que pedimos y aclarar las dudas antes de citarnos con el... Pero esto ya no ha ocurrido le dan vueltas a las cosas no me pasan un estado de cuenta..etc.

FCAR
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.