PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Kamhus EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Kamhus EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Kamhus EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Kamhus EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Kamhus EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
Kamhus EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
Kamhus EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
Kamhus EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
Kamhus EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Kamhus EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Kamhus EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
Kamhus EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Kamhus EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Kamhus EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Kamhus EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Kamhus EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Kamhus EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Kamhus EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Kamhus EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Kamhus EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Kamhus EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Kamhus EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Kamhus EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Kamhus EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Kamhus EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Kamhus

+8
arkantos
newii007
Kahmus
TRex
AQUILES
Hermes
APOLO
Andrómeda*
12 participantes

Ir abajo

Kamhus Empty Kamhus

Mensaje  Andrómeda* Mar 9 Abr 2013 - 11:17

Amigos, como algunos ya sabian la mamá de Kamhus, estaba muy enferma, desgraciadamente el día de ayer fallecio.

Solo les mando este mensaje para que recen por Kamhus para que encuentre resignación lo más rápido posible, él adoraba a su mamá y a pesar, de que él sabia que esto llegaría en algún momento, es muy doloroso pues era muy cercano a ella.

Se que no existen palabras de consuelo en este momento que puedan aliviar tu dolor mi querido amigo, pero Dios nunca nos aleja de su mano y en este momento te tiene abrazo en él tratando de que tu dolor sea menos pesado, y al estar todos rezan por tí tratamos de aligerar el sentimiento que albergas en tu corazón. Una abrazo muy fuerte de parte de toda mi familia y mis oraciones para que pronto puedas seguir viviendo esta vida que tu Madre de parte de Dios te regalo.


De mi parte gracias a todos...


Última edición por Andrómeda* el Mar 9 Abr 2013 - 12:03, editado 1 vez

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Kamhus Empty Re: Kamhus

Mensaje  APOLO Mar 9 Abr 2013 - 11:27

Mi querido amigo, es una pena recibir una noticia como esta.
Y aunque sabemos que estaba sufriendo mucho, y ahora ya descansa porque se liberó de sus malestares y enfermedades y ahora es totalmente libre para disfrutar de la presencia de Dios, los que nos quedamos somos los que sufrimos y nos cuesta entender y asimilar que nos haya dejado.

Sé que la vas a extrañar y que te hará mucha falta, pero le pido a Dios que te mande fortaleza para entender que ahora ella está mucho mejor que cualquiera de nosotros.

Mi papá decia: "ahora ella se estará riendo de nosotros, ya que disfruta de Dios y nosotros nos quedamos otro rato en este mundo".

Te mando un abrazo y todo mi cariño y oraciones.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Kamhus Empty Re: Kamhus

Mensaje  Hermes Mar 9 Abr 2013 - 11:46

La Palabra de Dios, (Revelación 21:3, 4) 3 Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. 4 Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.
. ¿LTe parece que un mundo sin aflicción es demasiado bueno para hacerse realidad? Así pudiera parecernos si nos hemos acostumbrado a vivir con la adversidad. Pero Dios nos ha prometido una vida libre de temores y calamidades, y su propósito de seguro triunfará (Isaías 55:10, 11) 10 Porque tal como la lluvia fuerte desciende, y la nieve, desde los cielos, y no vuelve a ese lugar, a menos que realmente sature la tierra y la haga producir y brotar, y realmente se dé semilla al sembrador y pan al que come, 11 así resultará ser mi palabra que sale de mi boca. No volverá a mí sin resultados, sino que ciertamente hará aquello en que me he deleitado, y tendrá éxito seguro en aquello para lo cual la he enviado.
La oración sincera nos ayuda además a mantener el equilibrio mental para que la aflicción no nos abrume. El apóstol Pablo, un cristiano verdadero, escribió: “En todo, por oración y ruego junto con acción de gracias, dense a conocer sus peticiones a Dios”. ¿Cómo puede consolarnos la oración sincera? “La paz de Dios que supera a todo pensamiento guardará sus corazones y sus facultades mentales mediante Cristo Jesús.” (Filipenses 4:6, 7.) La paz de Dios “supera a todo pensamiento”. Por lo tanto, puede darnos estabilidad cuando nos veamos cargados por sentimientos angustiosos. ‘Guardará nuestros corazones y facultades mentales’ para que no  empeore nuestra aflicción.


_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Kamhus Empty Re: Kamhus

Mensaje  AQUILES Mar 9 Abr 2013 - 12:54

Kamhus lamento mucho la perdida de tu señora Madre,solo ten presente que Dios nos presta a los padres para guiarnos en el buen caminar,tu MADRE cumplió a cabalidad su misión de guía,por lo tanto ahora el PADRE celestial la reclama para ofrecerle el Reino prometido,solo entregasela al padre y deja ir,ella como bien comenta Apolo estará Riendo en el Paraíso prometido.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Kamhus Empty Mi sentido pésame

Mensaje  TRex Mar 9 Abr 2013 - 17:39

Estimado Kahmus,

Es ley de la vida que los hijos enterremos a los padres...pero nada, nada nos prepara para ese momento.

Nuestro único consuelo es que algún dia todos nos reuniremos en la Luz del Señor y que ellos ya están en una dimensión diferente y mejor.

La vida sigue...ánimo.

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Kamhus Empty Re: Kamhus

Mensaje  Kahmus Mar 9 Abr 2013 - 22:40

Mis muy queridos amigos.

No tengo palabras para expresar mi gratitud por estas palabras que ayudan a reconfortar un poco este gran dolor por el que estoy pasando. Solo aquellos que lo han vivido saben de lo que hablo.

Mi mamá se llamaba Lidia, y no había mejor nombre para ella, pues así como el significado de su nombre (Lucha) siempre luchó por nosotros sus hijos. Ella duró 20 años enferma padeciendo diferentes enfermedades, que a la larga la postraron en cama hasta que últimamente no podía valerse por sí misma. Sin embargo, su ejemplo me daba valor y fuerzas para seguir pues siempre pensé "Si ella, con todos sus dolores y enfermedades, tiene la fuerza para luchar y vivir día tras día, para poder regalarme una sonrisa, para darme un beso, yo no tengo excusas"

Aún ella así en su enfermedad ayudó y reconfortó a muchas personas. Me siento muy orgulloso de mi SEÑORA MADRE y sé que algún día la volveré a ver... Nada puede aliviar este dolor que sentimos mis hermanos, sus familias y yo, pues como bien dice Diana nada nos prepara para ello. Solo Dios y el Tiempo ayudarán a superarlo.

Andrómeda*, sé que no pudiste estar físicamente conmigo amiga, pero te agradezco tu apoyo, así como tu llamada, de verdad que me ayudó muchísimo.

Y a ustedes APOLO, Hermes, AQUILES y Diana, solo puedo decirles:
GRACIAS

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Kamhus Empty Estimado Kahmus

Mensaje  TRex Mar 9 Abr 2013 - 22:52

Estimado Kahmus,

Tiempo al tiempo.

Un abrazo.

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Kamhus Empty Re: Kamhus

Mensaje  newii007 Miér 10 Abr 2013 - 5:43

Kamhus , lamento mucho tu perdida, recuerda que el nacer es una carrera acelerada hacia la muerte , unos se van primero y otros nos quedamos aqui esperando llegar, es una promesa de Dios que volveremos a ver a nuestros seres queridos.Mucho animo.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Kamhus Empty Re: Kamhus

Mensaje  Andrómeda* Miér 10 Abr 2013 - 8:47

Bien dice Diana Kamhus tiempo al tiempo...tu mamá te enseño a volar, ahora dejala a ella hacerlo!


Última edición por Andrómeda* el Miér 10 Abr 2013 - 12:42, editado 1 vez

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Kamhus Empty Re: Kamhus

Mensaje  arkantos Miér 10 Abr 2013 - 11:15

Kahmus,

Solo el que lo vive o lo ha vivido, conoce el sentimiento y el dolor, pido a Dios que te de la fortaleza y la resignación porque la perdida es irreparable, más la muerte es parte de la vida misma y aunque nadie nos prepara para ello, un día nos la encontraremos en nuestro camino!

Animo amigo, te mando un fuerte abrazo y QDTB.

arkantos
arkantos
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino 750,001 y 1,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Kamhus Empty Re: Kamhus

Mensaje  fersito Miér 10 Abr 2013 - 23:04

Un fuerte abrazo y mis condolencias.

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 52
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

Kamhus Empty kamhus

Mensaje  rirenba Jue 11 Abr 2013 - 11:49

sr. kamhus, leeo sus palabras aqui arriba y veo que no pierde la directriz, ni la rectitud en estos momentos tan dificlies y agradesco sus palabras, como muchos companeros agradecen todos esos buenos consejos que siempre nos ha dado, por todo esto y por toda una vida completa mas, estoy seguro que su mama sin estar fisicamente, esta con usted y estara por siempre y por cierto que muy orgullosa.
ante noticias como esta, disculpeme no puedo dejar de recordar 18 de noviembre del 2006, 8 de la manana y no puedo evitar que los ojos se me llenen de lagrimas. un fuerte abrazo.

rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 66
Mensajes Publicados 196

http://rirenba@yahoo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Kamhus Empty Re: Kamhus

Mensaje  tinno Jue 11 Abr 2013 - 23:06

Sr khamus, mi mas sinceras condolencias por lo que leo en este apartado usted ha sido un pilar y apoyo para personas que como yo nos encotramos en una situacion economicamente complicada, soy creyente y confio que en estos momento su mami se encuentra jozando de la plenitud de dios nuestro señor, es dificil la separacion pero como usted comenta algun dia estaran juntos otra vez para ya no separarse jamas!!!!

tinno
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Kamhus Empty Re: Kamhus

Mensaje  Kahmus Jue 18 Abr 2013 - 10:24

Arkantos, fersito, rirenba, tinno, newii007; les agradezco mucho a todos sus palabras de apoyo, ayudan a confortar un poco el dolor que se siente.

A 1 semana ya estoy un poco más tranquilo, pero pues hay que darle tiempo al Tiempo para que se pueda superar.

Muchas gracias a tod@s por sus palabras y apoyo.

Saludos y un fuerte abrazo...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Kamhus Empty Re: Kamhus

Mensaje  estrellita2013 Vie 19 Abr 2013 - 14:16

Se que no hemos tenido mucho contacto, pero eso no es excusa para no presentarte mis mas sinceras condolencias, me imagino que perder a un ser humano tan querido y allegado como lo es un padre, ha de ser muy doloroso, por lo que le pido a Dios que pronto le envié resignacion y fortaleza para usted y familiares.

animo ABRAZO5

estrellita2013
estrellita2013
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.