PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
PARA LAS MEJORES MAMAS DEL MUNDO INCLUYENDO ALA MIA EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
PARA LAS MEJORES MAMAS DEL MUNDO INCLUYENDO ALA MIA EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
PARA LAS MEJORES MAMAS DEL MUNDO INCLUYENDO ALA MIA EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
PARA LAS MEJORES MAMAS DEL MUNDO INCLUYENDO ALA MIA EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
PARA LAS MEJORES MAMAS DEL MUNDO INCLUYENDO ALA MIA EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
PARA LAS MEJORES MAMAS DEL MUNDO INCLUYENDO ALA MIA EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
PARA LAS MEJORES MAMAS DEL MUNDO INCLUYENDO ALA MIA EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
PARA LAS MEJORES MAMAS DEL MUNDO INCLUYENDO ALA MIA EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
PARA LAS MEJORES MAMAS DEL MUNDO INCLUYENDO ALA MIA EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
PARA LAS MEJORES MAMAS DEL MUNDO INCLUYENDO ALA MIA EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
PARA LAS MEJORES MAMAS DEL MUNDO INCLUYENDO ALA MIA EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
PARA LAS MEJORES MAMAS DEL MUNDO INCLUYENDO ALA MIA EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
PARA LAS MEJORES MAMAS DEL MUNDO INCLUYENDO ALA MIA EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
PARA LAS MEJORES MAMAS DEL MUNDO INCLUYENDO ALA MIA EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
PARA LAS MEJORES MAMAS DEL MUNDO INCLUYENDO ALA MIA EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
PARA LAS MEJORES MAMAS DEL MUNDO INCLUYENDO ALA MIA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
PARA LAS MEJORES MAMAS DEL MUNDO INCLUYENDO ALA MIA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
PARA LAS MEJORES MAMAS DEL MUNDO INCLUYENDO ALA MIA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
PARA LAS MEJORES MAMAS DEL MUNDO INCLUYENDO ALA MIA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
PARA LAS MEJORES MAMAS DEL MUNDO INCLUYENDO ALA MIA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
PARA LAS MEJORES MAMAS DEL MUNDO INCLUYENDO ALA MIA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
PARA LAS MEJORES MAMAS DEL MUNDO INCLUYENDO ALA MIA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
PARA LAS MEJORES MAMAS DEL MUNDO INCLUYENDO ALA MIA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
PARA LAS MEJORES MAMAS DEL MUNDO INCLUYENDO ALA MIA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
PARA LAS MEJORES MAMAS DEL MUNDO INCLUYENDO ALA MIA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

PARA LAS MEJORES MAMAS DEL MUNDO INCLUYENDO ALA MIA

4 participantes

Ir abajo

PARA LAS MEJORES MAMAS DEL MUNDO INCLUYENDO ALA MIA Empty PARA LAS MEJORES MAMAS DEL MUNDO INCLUYENDO ALA MIA

Mensaje  Aricia Lun 10 Mayo 2010 - 14:39

M: Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo
A: Por el Amor de una madre. Insuperable.
D: Por el deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la Dedicación hacia sus hijos.
R: Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos.
E: Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.


Que es para mi “mama” ella donde primero acudimos los hijos cuando tenemos problemas; que es la única que sin preguntarnos sabe qué nos pasa y, aunque nos enojemos, siempre podemos contar con ella. Y que, por más errores que cometamos en nuestras vidas, siempre estará ahí para recibirnos de nuevo.

Por eso, se merecen más que una flor, un perfume o un regalo.

Se merecen que cada día les demostremos cuanto las queremos y que les digamos qué tan importantes son en nuestras vidas.

Mi madre es la mejor amiga del mundo debemos tener encuentra todas las alabarás de este pensamiento saludos y gran éxito a tod@s lo que tengan mama y lo que no pues saben que esta en un lugar hermoso y siempre pero siempre llévenla en su corazón ellas desde aya arriba siempre estan al cuidado y al pendiente de ustedes a la diestra de Dios padre…!!!


E n los días que Dios me ha concedido habitar
L a tierra jamás imagine conocer a
A alguien que con un solo roce de sus
M anos, con tan solo mirar mis
O jos, pudiese despertar en mi el
R omanticismo, el cariño, el
D eseo de estar siempre a su lado y
E ntregarle lo mejor de mi, alguien que
M e muestre con gran ternura la
I lusión del primer amor, el amor de mi
V ida. Y así es, lo he encontrado en ti,
I nesperadamente has llegado a alegrar mis
D ías, llenando de colores mi cielo y de
A mor a mi corazón, TE AMO MAMA;


gracias por ser la mejor mama del mundo pese a los problemas que tenemos avecés quiero
que sepas que te amo porque eres el ser que me dio la vida
y todo lo que soy es gracias at i, gracias Mamita…!!!! Att. Aricia >>> elisa.

Pensamientos para el Día de la Madre

Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuándo necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar.

Eres la única persona del mundo, que siempre está de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me haces reír. Eres mi amiga incondicional.


Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio.Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido.


Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo sólo rezo por mi mismo.
Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estas son las mañanitas que cantamos alas mamas ma slindas del mundo en especial atodas las que conforman este foro un abrazote para todas ellas y para mis demas compañeros uno especial para sus mamitas, y los que no las tengan porfitas solo recuerden ellas desde aya riba estan enviandoles siempre sus bendiciones y recuerden esos bellos momentos que compartimos con ellas en todos momentos...porque lo importante es no sacarlos de beustro corazon porque ayi viviran eternamente.. un abrazote de aricia y feliz dia a todas las mamas....!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aricia
Aricia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Chiapas
Edad 40
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

PARA LAS MEJORES MAMAS DEL MUNDO INCLUYENDO ALA MIA Empty Re: PARA LAS MEJORES MAMAS DEL MUNDO INCLUYENDO ALA MIA

Mensaje  AFRODITA Lun 10 Mayo 2010 - 15:20

que hermoso te quedo Aricia gracias por este bello detalle.

saludos a tu mamy y espero que ya este muy bien de salud.

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

PARA LAS MEJORES MAMAS DEL MUNDO INCLUYENDO ALA MIA Empty Re: PARA LAS MEJORES MAMAS DEL MUNDO INCLUYENDO ALA MIA

Mensaje  Minerva Lun 10 Mayo 2010 - 18:00

Gracias Aricia.


Espero que hayas disfrutado mucho este dia con tu mami, mandale un abrazo muy grande de mi parte y que Dios las bendiga a las dos.
Minerva
Minerva
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Mensajes Publicados 295

Volver arriba Ir abajo

PARA LAS MEJORES MAMAS DEL MUNDO INCLUYENDO ALA MIA Empty Re: PARA LAS MEJORES MAMAS DEL MUNDO INCLUYENDO ALA MIA

Mensaje  Hermes Mar 11 Mayo 2010 - 9:03

No se limiten en un día, yo todos los días me acuerdo de la mía y si me es posible todos los días hago, digo o comparto algo con ella y creo que el día que no la tengo, ni la visto es el 10 de mayo de ahí en fuera, todo los demás días esta conmigo,saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.