PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Vivus
AYUDA CON MI CREDITO HIPOTECARIO (METROFINANCIERA) EmptyHoy a las 0:33 por Bettysb

» Deuda Banorte tdc
AYUDA CON MI CREDITO HIPOTECARIO (METROFINANCIERA) EmptyHoy a las 0:10 por Don_chuy33

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
AYUDA CON MI CREDITO HIPOTECARIO (METROFINANCIERA) EmptyAyer a las 22:59 por monkktz

» Caja popular mexicana
AYUDA CON MI CREDITO HIPOTECARIO (METROFINANCIERA) EmptyAyer a las 22:55 por Ariadna

» Deuda TC Banorte
AYUDA CON MI CREDITO HIPOTECARIO (METROFINANCIERA) EmptyAyer a las 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
AYUDA CON MI CREDITO HIPOTECARIO (METROFINANCIERA) EmptyAyer a las 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
AYUDA CON MI CREDITO HIPOTECARIO (METROFINANCIERA) EmptyAyer a las 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
AYUDA CON MI CREDITO HIPOTECARIO (METROFINANCIERA) EmptyAyer a las 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
AYUDA CON MI CREDITO HIPOTECARIO (METROFINANCIERA) EmptyAyer a las 20:03 por Toño85

» Más de Santander
AYUDA CON MI CREDITO HIPOTECARIO (METROFINANCIERA) EmptyAyer a las 17:50 por lilkuiz

» Mas de Kubo
AYUDA CON MI CREDITO HIPOTECARIO (METROFINANCIERA) EmptyAyer a las 16:31 por Emotional_run

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
AYUDA CON MI CREDITO HIPOTECARIO (METROFINANCIERA) EmptyAyer a las 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
AYUDA CON MI CREDITO HIPOTECARIO (METROFINANCIERA) EmptyAyer a las 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
AYUDA CON MI CREDITO HIPOTECARIO (METROFINANCIERA) EmptyAyer a las 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
AYUDA CON MI CREDITO HIPOTECARIO (METROFINANCIERA) EmptyAyer a las 10:12 por Kat22

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
AYUDA CON MI CREDITO HIPOTECARIO (METROFINANCIERA) EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 22:31 por Alejandro alanis

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
AYUDA CON MI CREDITO HIPOTECARIO (METROFINANCIERA) EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 16:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
AYUDA CON MI CREDITO HIPOTECARIO (METROFINANCIERA) EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 14:20 por Monica Alferez

» ayuda con app de prestamos
AYUDA CON MI CREDITO HIPOTECARIO (METROFINANCIERA) EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
AYUDA CON MI CREDITO HIPOTECARIO (METROFINANCIERA) EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:25 por lilkuiz

» Deuda Vivus
AYUDA CON MI CREDITO HIPOTECARIO (METROFINANCIERA) EmptyMar 14 Mayo 2024 - 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
AYUDA CON MI CREDITO HIPOTECARIO (METROFINANCIERA) EmptyMar 14 Mayo 2024 - 19:16 por Warrior07

» La carta de convenio es válida?
AYUDA CON MI CREDITO HIPOTECARIO (METROFINANCIERA) EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:58 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
AYUDA CON MI CREDITO HIPOTECARIO (METROFINANCIERA) EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:41 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
AYUDA CON MI CREDITO HIPOTECARIO (METROFINANCIERA) EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

Documento sin título

AYUDA CON MI CREDITO HIPOTECARIO (METROFINANCIERA)

2 participantes

Ir abajo

AYUDA CON MI CREDITO HIPOTECARIO (METROFINANCIERA) Empty AYUDA CON MI CREDITO HIPOTECARIO (METROFINANCIERA)

Mensaje  raul B Vie 14 Feb 2014 - 0:17

Que tal , tengo crédito hipotecario con la empresa METROFINANCIERA creo que es parte del infonavit , el caso es que llevo como 3 años que ya no puedo pagar el crédito , por obvias razones ya eh recibido llamadas del centro de cobranza y de el jurido de la empresa , supuesta mente dicen que van a embargar la propiedad , no se cuanto tiempo tengo para poder llegar a un arreglo o para que me la quiten , me piden el saldo de vencido que es como 100 mil pesos , dinero que no tengo ,,quisiera saber si realmente me van a quitar la propiedad o se puede llegar a un arreglo , han venido personas  a mi domicilio supuesta mente de un jurídico y que les firmara unos papeles pero jamas me dice para que y no firmo nada ..
gracias .

raul B
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MI CREDITO HIPOTECARIO (METROFINANCIERA) Empty Re: AYUDA CON MI CREDITO HIPOTECARIO (METROFINANCIERA)

Mensaje  GALENO Sáb 15 Feb 2014 - 11:42

Hola raul B bienvenido al mejor foro de orientación de deudas, donde se te asesorará sin afán de lucro.  BIENVENIDO 
Para que te quiten la casa, te deben de demandar por instancias oficiales y lo juicios pueden tardar 1 año o más.
Los que han ido a tu casa, deben de ser de un despacho extrajudicial.
Cuando te demandan, un actuario del juzgado te debe de entregar la notificación de la demanda.
Una vez demandado, debes de buscar a un abogado para contestarla en tiempo y forma, ya que si no se hace, el juicio se iría en rebeldía y el juez aceptará como cierto lo que dice el demandante.

Te aconsejo que te dirijas a la hipotecaria y plantees tu caso directamente con ellos.
Te dejo el teléfono y la dirección de correo electrónico.
01 800 00 METRO (63876)
clientes@metrofinanciera.com.mx

***Sigue preguntando tus dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
***Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.


_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.