PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Banamex me ofrece reestructura EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Banamex me ofrece reestructura EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Banamex me ofrece reestructura EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Banamex me ofrece reestructura EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Banamex me ofrece reestructura EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
Banamex me ofrece reestructura EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
Banamex me ofrece reestructura EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
Banamex me ofrece reestructura EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
Banamex me ofrece reestructura EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Banamex me ofrece reestructura EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Banamex me ofrece reestructura EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
Banamex me ofrece reestructura EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Banamex me ofrece reestructura EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Banamex me ofrece reestructura EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Banamex me ofrece reestructura EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Banamex me ofrece reestructura EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Banamex me ofrece reestructura EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Banamex me ofrece reestructura EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Banamex me ofrece reestructura EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Banamex me ofrece reestructura EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Banamex me ofrece reestructura EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Banamex me ofrece reestructura EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Banamex me ofrece reestructura EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Banamex me ofrece reestructura EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Banamex me ofrece reestructura EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Banamex me ofrece reestructura

4 participantes

Ir abajo

Banamex me ofrece reestructura Empty Banamex me ofrece reestructura

Mensaje  Calli Jue 3 Abr 2014 - 11:23

Hola a todos:

Primero agradezco la existencia de éste foro, me ha servido para informarme y tener algo de tranquilidad, no mucha porque deber me angustia, ya que siempre cumplí con mis obligaciones de pago, pero estoy desempleada y desde luego buscando empleo.
Les cuento debo a Banamex tarjeta de crédito y préstamo personal, éste último está por cumplir 90 días de vencimiento, he recibido llamadas diarias y grabaciones del banco en las cuales me recuerdan mi deuda.

Hace unos días me están ofreciendo la reestructura, es cierto que no es recomendable pero aún no cuento con los ingresos necesarios.

Lo importante q quiero comentarles es que para reestructurar requieren un documento que afirme que he tenido ingresos por tres meses, éste debe estar firmado por alguien que denominan responsable solidario!!!???? pero dicen que ésta persona NO SERIA AVAL.

Pienso que esto si sería fraude al Banco, y ellos lo están incentivando!!! vaya forma de querer engañar, les platico para que no los sorprendan, pero claro me gustaría la opinión de algún compañero con experiencia.

Que tengan un bello día.


Calli
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Banamex me ofrece reestructura Empty Re: Banamex me ofrece reestructura

Mensaje  newii007 Jue 3 Abr 2014 - 11:36

Nosotros no te recomendamos que reestructures tu cuenta ya que si fallas por cualquiier motivo te cargaran los intereses futuros a tu saldo y es un barril sin fondo.Ahorra lo mas que puedas, estabilizate economicamente y cuendo tengas con que negociaras con ellos.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Banamex me ofrece reestructura Empty Gracas Newii007

Mensaje  Calli Mar 22 Abr 2014 - 9:45

Gracias Newii007 por tu pronta respuesta, traté de agradecerte antes, pero tuve problemas con la contraseña de ésta cuenta, (parece que la tenía mal jeje).

Te cuento, no reestructuré, tienes razón, sin embargo tengo muchas presiones familiares ,y serían peor si unos tíos se enteran (son mis referencias), si tuviera empleo hubiera aceptado la reestructura, pero me ha sido difícil conseguir (antes ganaba bien y podía pagar mis compromisos), pero ahora los pocos empleos que he encontrado tienen sueldos que ni para comer.

Estoy desesperada, ya ésta semana se cumplen los 90 días de mis deudas con Banamex, y tengo miedo de los despachos sobre todo por lo que ya expuse.

No sé qué voy a hacer, tal vez irme de casa y trabajar de lo que sea apenas para sobrevivir, (qué cobarde soy eh).

Gracias a ti y a este foro que sirve para dar tranquilidad a través del conocimiento de nuestros derechos y, del apoyo de todos ustedes.

Calli
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Banamex me ofrece reestructura Empty Re: Banamex me ofrece reestructura

Mensaje  Andrómeda* Mar 22 Abr 2014 - 10:02

Hola Calli, la presión de nuestra familia puedes ser peor que la presión de los despachos, te voy a dar un consejo, aprende a ser menos aprensiva y más valema$%&/, irte de tu casa!, no vas a arreglar nada, lo mejor es concentrarte en buscar un buen trabajo o bueno porque no 2 trabajos que te den para comer y vivir.

Amiga el hecho de llegar a los 90 días es algo bueno, en ese momento accesas a las quitas, a los descuentos para liquidar deudas, conforme pase el tiempo veras que los descuentos para liquidar son mayores y eso te ira dando la confianza de que saldrás de todo esto.

Siempre he dicho con pensando en cabeza fría sales más rápido de esto...habla con tu familia, platica por lo que estas pasando y comentales lo que vas a hacer, que es pagar con descuento, pero que por el momento necesitas ser productiva, pideles apoyo y no con dinero, sino moralmente, que si llegan a hablarles o a visitarlos, simple digan aqui no vive,incluso tu misma lo puedes hacer, ellos no te conocen en persona, "aqui no vive y no lo puedo atender", con esto ganaras tiempo para estabilizarte tanto economicamente como emocionalmente, el contacto de igual manera lo tendrás por correo, no estaras totalmente perdida, en la medida que puedas entra al foro, lee lo más que puedas, sobre todo los casos que hablan de tu acreedor, esto te dará tranquilidad...echale ganas y por aquí andamos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Banamex me ofrece reestructura Empty Re: Banamex me ofrece reestructura

Mensaje  Andrómeda* Mar 22 Abr 2014 - 10:05

Se me olvidaba nada de firmar papelitos y menos hagas firmar a alguien de aval o responsable solidario, lo que ellos buscan es embaucar a otra persona para que pague tu deuda, si alguien te ofrece eso, no negocies con ellos, es gente mentirosa. No hagas nada de eso con esto te undes más.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Banamex me ofrece reestructura Empty Gracias Andrómeda

Mensaje  Calli Lun 28 Abr 2014 - 10:04

Andrómeda* escribió:Se me olvidaba nada de firmar papelitos y menos hagas firmar a alguien de aval o responsable solidario, lo que ellos buscan es embaucar a otra persona para que pague tu deuda, si alguien te ofrece eso, no negocies con ellos, es gente mentirosa.  No hagas nada de eso con esto te undes más.

Sip tienes mucha razón en todos los puntos, en cuanto a ser más valem%"!, a veces lo consigo, otras no. De la firma de un solidario NI pensarlo, no me atrevería a involucrar a nadie para que pague mis deudas, del empleo no es fácil, menos dos.... no he podido conseguir algo, solo promesas de dos lugares, pero no se ha concretado nada.

Una pregunta más, en Banamex deje unas referencias con mi TC hace años, y NO son los mismos del préstamo personal, si continúo pagando aunque sea módicas cantidades a la T de crédito y solo dejo de pagar el crédito personal, ¿¿¿[Sólo buscarán a las referencias que dejé en el credito?[/u]

Calli
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Banamex me ofrece reestructura Empty Re: Banamex me ofrece reestructura

Mensaje  Andrómeda* Lun 28 Abr 2014 - 11:12

Hola, si no pagas esas pequeñas cantidades, aún pagando el minimo estarás tirando tu dinero a la basura, no bajara nada la cuenta!.

Si pagas pequeñas cantidades sin cubrir el minimo estarás atrasada y por consiguiente molestarán a tus refernecias, lo mejor diles que no hablen con ellos y simplemente digan que no te conocen.

Otra cosa que podrán hacer es levantar una queja en la condusef, diciendo qu elos molestan por deudas que no son de ellos y con esto dejarán de molestarlos.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Banamex me ofrece reestructura Empty Ayuda, en mi trabajo me pagan con cheque del banco al que debo

Mensaje  Calli Mar 10 Feb 2015 - 10:29

Hola Compañeros:

El día de hoy me comunico con ustedes deseando que estén avanzando en su ahorro para salir de este infierno... les platico que conseguí un empleo temporal en el cual me acaban de pagar mi primer quincena con un cheque de Banamex!! a éste banco le debo un crédito personal y tarjeta de crédito..

Es alucine mío ó si podrían retenerme el monto (pequeño por cierto), aun no lo cobro por temor...
Gracias por la atención al presente.... buen día!!

Calli
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Banamex me ofrece reestructura Empty pues

Mensaje  luisin78 Mar 10 Feb 2015 - 10:41

cobralo en vntanilla en efectivo y no te diran nada, si lo depositas a la cuenta si te lo van a quitar

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Banamex me ofrece reestructura Empty Gracias Luisin

Mensaje  Calli Mar 10 Feb 2015 - 22:00

luisin78 escribió:cobralo en vntanilla en efectivo y no te diran nada, si lo depositas a la cuenta si te lo van a quitar

Luisin ahora puedo quedarme tranquila, mañana voy a cobrarlo, te agradezco mucho! que tengas un bello día.. Banamex me ofrece reestructura 535674

Calli
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.