PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO EmptyHoy a las 16:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO EmptyHoy a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO EmptyHoy a las 13:50 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO EmptyHoy a las 12:07 por lilkuiz

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO EmptyHoy a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO EmptyHoy a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO EmptyAyer a las 22:15 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO EmptySáb 4 Mayo 2024 - 14:03 por Ale43

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Deuda santander tdc y línea exprés
DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

Documento sin título

DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO

4 participantes

Ir abajo

DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO Empty DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO

Mensaje  NADANDO EN DEUDAS Vie 8 Mar 2024 - 16:15

Buenas tardes
Tengo un tiempo visitando este foro y me gustaría exponer mi caso. Solicite un crédito y una tarjeta de crédito con Konfio y debido a que mi negocio sufrió un pique en ventas por el covid del cual no he podido recuperarme no he podido pagar, en el crédito debo 100 mil y en tarjeta 140 mil. Me han llegado coreos de despacho de abogados con las amenazas habituales que uno habría de esperar. He estado tratando de mejorar mi situación, pero no he tenido suerte hasta ahora. Leyendo otros casos dentro del foro no me ha ayudado a tranquilizarme, ya que las cantidades que yo debo son algo mayores a los otros casos que he encontrado donde la gente dice que no hay de que preocuparse, además que son pocas las publicaciones en el foro donde se menciona a Konfio. Los últimos mensajes que me han enviado ya mencionan mucho que estoy cometiendo una tentativa de fraude y que me embargaran.
¿Hay alguien aquí tenga algún caso parecido con Konfio o con cantidades parecidas a las mías?, y si hubiera, ¿cómo se resolvió su caso?

NADANDO EN DEUDAS
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO Empty Re: DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO

Mensaje  Toño85 Sáb 9 Mar 2024 - 7:03

¿FIRMASTE ALGUN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA, O COMO FUE EL TRAMITE?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO Empty DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO

Mensaje  NADANDO EN DEUDAS Sáb 9 Mar 2024 - 11:04

Toño85 escribió:¿FIRMASTE ALGUN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA, O COMO FUE EL TRAMITE?

Buen día, Toño Gracias por responder a mi consulta, si firme un contrato lo envíe escaneado y luego vinieron por el Original.

NADANDO EN DEUDAS
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO Empty Re: DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO

Mensaje  Toño85 Sáb 9 Mar 2024 - 12:21

UN CONTRATO NO ES SUFICIENTE PARA QUE LA DEMANDA PROCEDA, TIENE QUE EXISTIR UN PAGARÉ QUE DIGA QUE PAGARAS TAL CANTIDAD EN TAL FECHA, COMO ESOS QUE VENDEN EN LAS PAPELERIAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO Empty DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO

Mensaje  NADANDO EN DEUDAS Sáb 9 Mar 2024 - 13:22

Toño85 escribió:UN CONTRATO NO ES SUFICIENTE PARA QUE LA DEMANDA PROCEDA, TIENE QUE EXISTIR UN PAGARÉ QUE DIGA QUE PAGARAS TAL CANTIDAD EN TAL FECHA, COMO ESOS QUE VENDEN EN LAS PAPELERIAS.

Otra duda Toño cuando se reestructura una deuda de préstamo personal con el banco y se firma el contrato, pero se deja de pagar a los 12 de 48 pagos ahí llevo tres meses sin pagar, lamentablemente ya no puedo porque mis ingresos no me dan para ponerme al corriente, yo quiero pagar, pero de momento no tengo o como o pago. pero como procede el banco. Gracias de antemano.

NADANDO EN DEUDAS
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO Empty Re: DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO

Mensaje  Toño85 Sáb 9 Mar 2024 - 13:31

NADANDO EN DEUDAS escribió:
Toño85 escribió:UN CONTRATO NO ES SUFICIENTE PARA QUE LA DEMANDA PROCEDA, TIENE QUE EXISTIR UN PAGARÉ QUE DIGA QUE PAGARAS TAL CANTIDAD EN TAL FECHA, COMO ESOS QUE VENDEN EN LAS PAPELERIAS.

Otra duda Toño cuando se reestructura una deuda de préstamo personal con el banco y se firma el contrato, pero se deja de pagar a los 12 de 48 pagos ahí llevo tres meses sin pagar, lamentablemente ya no puedo porque mis ingresos no me dan para ponerme al corriente, yo quiero pagar, pero de momento no tengo o como o pago. pero como procede el banco. Gracias de antemano.

NO PROCEDE NADA SOLO LA MANCHITA EN BURO, EN UNOS 8 MESES TE OFRECERAN EXCELENTES DESCUENTOS PARA CERRAR EL ASUNTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO Empty DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO

Mensaje  NADANDO EN DEUDAS Sáb 9 Mar 2024 - 13:37

Toño85 escribió:
NADANDO EN DEUDAS escribió:
Toño85 escribió:UN CONTRATO NO ES SUFICIENTE PARA QUE LA DEMANDA PROCEDA, TIENE QUE EXISTIR UN PAGARÉ QUE DIGA QUE PAGARAS TAL CANTIDAD EN TAL FECHA, COMO ESOS QUE VENDEN EN LAS PAPELERIAS.

Otra duda Toño cuando se reestructura una deuda de préstamo personal con el banco y se firma el contrato, pero se deja de pagar a los 12 de 48 pagos ahí llevo tres meses sin pagar, lamentablemente ya no puedo porque mis ingresos no me dan para ponerme al corriente, yo quiero pagar, pero de momento no tengo o como o pago. pero como procede el banco. Gracias de antemano.

NO PROCEDE NADA SOLO LA MANCHITA EN BURO, EN UNOS 8 MESES TE OFRECERÁN EXCELENTES DESCUENTOS PARA CERRAR EL ASUNTO.

Te agradezco tus comentarios que tengas un excelente día, MUCHAS GRACIAS

NADANDO EN DEUDAS
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 7

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO Empty Re: DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO

Mensaje  Ale43 Jue 25 Abr 2024 - 20:31

NADANDO EN DEUDAS escribió:
Toño85 escribió:
NADANDO EN DEUDAS escribió:
Toño85 escribió:UN CONTRATO NO ES SUFICIENTE PARA QUE LA DEMANDA PROCEDA, TIENE QUE EXISTIR UN PAGARÉ QUE DIGA QUE PAGARAS TAL CANTIDAD EN TAL FECHA, COMO ESOS QUE VENDEN EN LAS PAPELERIAS.

Otra duda Toño cuando se reestructura una deuda de préstamo personal con el banco y se firma el contrato, pero se deja de pagar a los 12 de 48 pagos ahí llevo tres meses sin pagar, lamentablemente ya no puedo porque mis ingresos no me dan para ponerme al corriente, yo quiero pagar, pero de momento no tengo o como o pago. pero como procede el banco. Gracias de antemano.

NO PROCEDE NADA SOLO LA MANCHITA EN BURO, EN UNOS 8 MESES TE OFRECERÁN EXCELENTES DESCUENTOS PARA CERRAR EL ASUNTO.

Te agradezco tus comentarios que tengas un excelente día, MUCHAS GRACIAS

Hola!! Como te ha ido con los de konfio? Pudiste llegar a un acuerdo con ellos? Es que yo también estoy en esa situación y estoy al borde del infarto,.de tantos mails, wsp y llamadas que hacen 😞

Ale43
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO Empty Re: DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO

Mensaje  Elis Lun 29 Abr 2024 - 17:38

Yo tenia una deuda, de 170mil, por el covid deje de pagar porque no tenía dinero, y hace como 7 meses me mandaron una carta de no adeudo, me acostaron por casi un año del 2020 al 2021, cambie mi teléfono y deje de contestar correos. No se porque habrá sido pero me condonaron mi deuda

Elis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 40

A Ale43 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO Empty Re: DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO

Mensaje  Ale43 Mar 30 Abr 2024 - 8:40

Hola , era crédito personal o tarjeta de crédito? Me da mucho gusto que le hayan dado solución a tu favor. Que bendición. Agradezco que te hayas tomado el tiempo de contestar, estoy pasando por esto, y me llena de esperanza saber que tiene solución. Gracias.

Ale43
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO Empty Re: DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO

Mensaje  Elis Mar 30 Abr 2024 - 10:08

Era préstamo pyme, fue mucho acoso y yo no dormía por lo mismo. Pero dije pues no tengo para pagar y no entienden, mejor cambie mi número de teléfono y los correos los dejé de contestar. Cada semana iban a mi empresa, eso fue por un año, después del año iban 1 vez al mes. Y ya en el 2022 solo me llegaban correos, y en el 2023 me llego un correo de deuda saldada, yo deje de pagar desde mayo de 2020

Elis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO Empty Re: DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO

Mensaje  Ale43 Mar 30 Abr 2024 - 13:29

A mi domicilio fueron en el 2do mes de adeudo, ya voy por el 3er mes , si son muy insistentes, recibo hasta 50 llamadas al día, wsp, correos electrónicos. Yo les sigo contestando, para llegar a un acuerdo, pero no me dan facilidades que con mi estado actual económico pueda cubrir. Espero llegar a una solución.

Ale43
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.