PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Caja popular mexicana
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyHoy a las 5:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyAyer a las 23:33 por Bettysb

» Deuda Banorte tdc
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyAyer a las 23:10 por Don_chuy33

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyAyer a las 21:59 por monkktz

» Deuda TC Banorte
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyAyer a las 21:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyAyer a las 20:23 por Toño85

» Deuda SEARS
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyAyer a las 19:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyAyer a las 19:10 por Toño85

» Prestamo paay
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyAyer a las 19:03 por Toño85

» Más de Santander
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyAyer a las 16:50 por lilkuiz

» Mas de Kubo
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyAyer a las 15:31 por Emotional_run

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyAyer a las 11:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyAyer a las 9:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyAyer a las 9:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyAyer a las 9:12 por Kat22

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 21:31 por Alejandro alanis

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 15:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 13:20 por Monica Alferez

» ayuda con app de prestamos
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 11:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 11:25 por lilkuiz

» Deuda Vivus
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyMar 14 Mayo 2024 - 19:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyMar 14 Mayo 2024 - 18:16 por Warrior07

» La carta de convenio es válida?
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyMar 14 Mayo 2024 - 14:58 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyMar 14 Mayo 2024 - 14:41 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyLun 13 Mayo 2024 - 20:56 por Lorena Elvira

Documento sin título

PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS

2 participantes

Ir abajo

PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS Empty PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS

Mensaje  edgar contreras Mar 30 Abr 2024 - 14:59

Buenas tardes!, me encuentro en una situación desesperada, y quisiera pedir su asesoramiento!.
me encuentro actualmente desempleado , y por tal motivo fui a tramitar el retiro parcial por desempleo , actualmente estoy con afore banamex, el tramite lo hice desde el 26 de marzo , fue en la modalidad B , ya paso un mes y solo me traen vuelta y vuelta, aqui la situación es de que al inicio di mi numero de cuenta de bancomer para que me depositaran, pasaron los 5 dias y nada!, fui a preguntar y segun el banco rechazo el deposito por ser una cuenta de debito y tener limite de depósitos, cabe destacar que mi retiro es por arriba de los 25mil,  los del afore me dijeron que abriera una cuenta con banco azteca que segun se pueden recibir depósitos arriba de los 100mil, abri la cuenta y pasaron otros 5 dias y tambien fue rechazado el deposito, me dijeron que abriera una nueva cuenta con bancoppel y lo mismo!, el caso es que ya paso el tiempo y no recibi mi dinero, y los del afore me dicen que solo queda meter una queja y esperarme otros 5 años para volver a hacer el tramite!, se me hace injusto tantas trabas por parte del afore y mas por parte de los bancos, en el documento que me dieron al inicio dice claramente!, EN CASO DE QUE LA CUENTA PARA DEPOSITO SE ENCUENTRE BLOQUEADA , HAYA SIDO RECHAZADA POR EL BANCO O ALGUNA OTRA RAZON , EL PAGO SE REALIZARA POR MEDIO DE UNA ORDEN DE PAGO!, pero el afore dice que ya no existen las ordenes de pago.
mi duda es , si ya no podre recibir mi dinero, o si se puede actuar de forma legal con el afore y exigir la orden de pago.
espero me puedan ayudar, o si es posible cambiarme de afore y volver a hacer el tramite ya que no recibi el dinero.
Saludos y de antemano Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

edgar contreras
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS Empty Re: PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS

Mensaje  Toño85 Mar 30 Abr 2024 - 17:39

DE HECHO TE LO DEBIERON DE HABER DADO EN CHEQUE, QUE BARBAROS, TODO LO QUE HACEN CON TAL DE NO DARTE EL DINERO QUE TE CORRESPONDE.

AQUI PUEDES METER LA QUEJA

https://www.gob.mx/consar/articulos/tienes-una-queja-sobre-el-servicio-de-tu-afore

Y LA CONDUSEF TE PUEDE AYUDAR AHI VIENEN LOS ENLACES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5359

A edgar contreras le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS Empty Re: PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS

Mensaje  edgar contreras Mar 30 Abr 2024 - 19:41

Toño85 escribió:DE HECHO TE LO DEBIERON DE HABER DADO EN CHEQUE, QUE BARBAROS, TODO LO QUE HACEN CON TAL DE NO DARTE EL DINERO QUE TE CORRESPONDE.

AQUI PUEDES METER LA QUEJA

https://www.gob.mx/consar/articulos/tienes-una-queja-sobre-el-servicio-de-tu-afore

Y LA CONDUSEF TE PUEDE AYUDAR AHI VIENEN LOS ENLACES.

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER TOÑO!, PUES SI!, TENDRE QUE IR A METER MI QUEJA HABER COMO ME PUEDEN AYUDAR!, SALUDOS!

edgar contreras
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.