PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) EmptyHoy a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

+35
Kahmus
Corazón PLJ
MANOLO
Andrómeda*
caribe
zorrita
gabo68
angelica
ASTERIX
bola de nieve
Minerva
Ricardo Diaz
Champis euzcadi
inu yasha
Carlos R.
maria conchita
JHON
Cameron
MEGARA
mveroq
chiky
MUÑE
ranita
Abogado Ramirez
Grillito
Medusa
TANATHOS
AFRODITA
Hermes
Lunasol
AQUILES
APOLO
HADES
Zeus
Luisa Fernanda
39 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) Empty Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Luisa Fernanda Lun 17 Ene 2011 - 15:27

Hola buenas tardes a todos!

Me podrían auxiliar? si alguien tiene escaneada una carta convenio ofrecida por HSBC que me la envié por favor como archivo adjunto para verla, porque me hablaron disque del banco de HSBC y dicen que yo tengo que hacerla no ellos, por lo tanto quiero ver que tan cierto es esto, muchas gracias por sus comentarios y auxilio respectivo de antemano un agradecimiento enorme, estaré pendiente de su respuesta

Luisa


Última edición por ESTRELLADO el Dom 16 Mar 2014 - 12:58, editado 2 veces (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Zeus Lun 17 Ene 2011 - 15:48

Hola Luisa Fernanda, Te doy la mas cordial Bienvenida a Paga lo Justo!


Bueno si ellos te la piden aprovecha y tu Pide... aver si es cierto!, mientras, te comparto los enlaces de las Diferentes Cartas Convenio que los compañeros FORISTAS han negociado con sus DEUDAS de HSBC.

https://www.pagalojusto.org/t22-carta-convenio-hsbc

https://www.pagalojusto.org/t847-carta-compromiso-hsbc



El siguiente es el Machote que con bases en nuestra EXPERIENCIA, sugerimos solicitar como Carta convenio:


Zeus escribió:
Este es el Machote de como debe de slicitarse una Carta Convenio

------------------------- C A R T A C O N V E N I O --------------------------------

Membrete del Despacho con Dirección y Números Telefónicos

México, D.F. a 21 de Octubre de 2010.

CARTA CONVENIO
O
CONVENIO DE PAGO

Nombre del Titular: XXXXXXXXXXXXXXX
Número de Cuenta: XXXXXXXXXXXXXXX
Folio: XXXXXXX
SaldoTotal a la Fecha: $$$,$$$.00 PESOS MN.

Por medio del presente convenio, se hace constar que el Cliente de referencia, efectuará un pago a "NOMBRE DEL ACREEDOR INSTITUCIÓN BANCARIA TIENDA DEPARTAMENTAL, ETC." , por la cantidad de $10,000.00 (DIEZ MIL PESOS00/00 MN.), de la siguiente manera:

1 Solo pago por la cantidad de $10,000.00 (DIEZ MIL PESOS 00/100 MN) el día 10 de Diciembre de 2010.

Para ser abonado al crédito de referencia, con el fín de que "NOMBRE DEL ACREEDOR INSTITUCIÓN BANCARIA TIENDA DEPARTAMENTAL, ETC." proceda a otorgar la quita ofrecida del saldo remanente y otorgue el documento que avale la liquidación total
(CARTA FINIQUITO) del citado crèdito, así como, la modificación de la
calificación del buró de crédito a cuenta al corriente o Mop1.

En
caso de incumplimiento en la(s) Fecha(s) y/o Cantidad(es) arriba
estipuladas, el presente queda sin efecto, acreditándose el o los pagos
como pago parcial al crédito.

La presente se expide para los efectos legales correspondientes.


ATENTAMENTE

_______________________________
MAURICIO CAÑAS TEJEDA
GERENTE DE AREA BANCOMER.
SERVICIOSTECNICOS DE COBRANZA S.A DE C.V.

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  HADES Lun 17 Ene 2011 - 17:24

Solo NO la firmes por favor que la firmen ellos.





_________________
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) Quehago

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) Empty CONDUSEF

Mensaje  Luisa Fernanda Miér 26 Ene 2011 - 8:30

Buenos días a todos, me ha sido de mucha utilidad ver todos sus comentarios acerca de las deudas que muchos tenemos con diferentes bancos, pero mi pregunta es la siguiente que dice la Condusef acerca del banco HSBC con el cual yo tengo deuda y me comentan en sus muchas llamadas que muchas de sus sucursales no emiten carta convenio, es cierto esto, o debo de exigir mi carta convenio? pues la verdad yo pienso ofrecerles el día de hoy para finiquitar mi deuda con ellos por la cantidad de 26,000 pesos de 104,000 que debo, siempre y cuando me hagan una carta convenio estoy en lo correcto si o no, gracias de antemano si pudieran orientarme.

LORI

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Zeus Miér 26 Ene 2011 - 9:08

Hola Luisa Fernanda, Buen día!

Efectivamente, recuerda que toda negociación debe de hacerse mediante CARTA CONVENIO, de otra forma corres el rriesgo de que no te respeten el ofrecimiento. Cierto es que muchos Despachetes no quieren negociar por medio de esta CARTA, pero muchos otros si, el punto es que tenemos compañeros que han negociado exitosamente sus ADEUDOS con HSBC y con CARTA CONVENIO, aqui te comparto los enlaces:

https://www.pagalojusto.org/t2717-mi-segunda-historia-de-exito-con-hsbc#13746


Este es un caso en el que no hizo carta convenio y no se le respetó el acuerdo:
http://www.pagalojusto.forosactivos.net/t3104-pague-a-sertec-y-hsbc?highlight=hsbc

Otras CARTAS CONVENIO con HSBC:
https://www.pagalojusto.org/t22-carta-convenio-hsbc?highlight=hsbc
https://www.pagalojusto.org/t588-carta-compromiso-de-hsbc-que-me-fue-enviada?highlight=hsbc

Repito, negociar sin este documento, es como aventarse un volado.

Saludos.

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) Empty Condusef

Mensaje  Luisa Fernanda Miér 26 Ene 2011 - 11:09

Muchas gracias Zeuz, aprovechando les contaré mi caso:
Debo en dos tarjetas de crédito
HSBC debo 104,000 mil pesos y me dejan la deuda en 40,000 pero yo nada más tengo 25,000 y eso es lo que les voy a ofrecer, pues me han llamado hoy dos veces para saber si acepto, pero como les comento no tengo ese dinero, además de que les comenté que ellos debían de enviarme una carta convencio, puesto que ellos son los que me proponen el pago, a lo que me contestaron que no que HSBC no hace ninguna, por lo que que les conteste que si, que nada más tenía una que ustedes me enviaron amablemente para que les sirviera de muestra, y que entonces vería a ver si puedo aceptar, estoy bien o mal.
En la segunda es Santander y esta aunque debo 61000 es la que más me apura, yo tengo con esta tarjeta como 8 años, de los cuales los cuales los ultimos tres años y medio no la he utilizado para nada, solamente pagando y en este´´ultimo año ya fuí un poco más inconstante en los pagos pues mi esposo se quedo sin trabajo, y yo sola con los gastos y luego vino su deterioro de salud de su prostata y total que acabe debiendo al igual que muchos, cabe mencionar que de esta tarjeta nunca me enviaron la reposición cosa que les comente que siempre había pagado bien y que además yo tenía mucho tiempo sin usarla y que al contrario la deuda aumentaba cosa que como ustedes saben no les importa, entonces el día de hoy me llamaron y que van a pasar a mi domicilio, pero la verdad desde hace 3 años que ya no vivo en esa casa se me pasó y nunca notifique el cambio de domicilio por lo tanto no se que tan malo o bueno sea, como todos deseo pagar pero lo justo y entre más pronto mejor, espero sus sabios consejos y comentarios.
SNIF, SNIF.

Misericordia señor, misericordia

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  APOLO Miér 26 Ene 2011 - 11:29

Hola Luisa Fernanda:

a lo que me contestaron que no que HSBC no hace ninguna, por lo que que
les conteste que si, que nada más tenía una que ustedes me enviaron
amablemente para que les sirviera de muestra, y que entonces vería a ver
si puedo aceptar, estoy bien o mal.
Sin carta convenio no hay pago. Diles que ya te pasó una vez, que pagaste sin carta convenio y no te respetaron el acuerdo, y pues todo el dinero se fué a intereses y la deuda sigue vigente.

el día de hoy me llamaron y que van a pasar a mi domicilio, pero la
verdad desde hace 3 años que ya no vivo en esa casa se me pasó y nunca
notifique el cambio de domicilio por lo tanto no se que tan malo o bueno
sea, como todos deseo pagar pero lo justo y entre más pronto mejor,
espero sus sabios consejos y comentarios.
SNIF, SNIF.
Aunque la dirección ya no es, siguen teniendo forma de localizarte (por teléfono), así que tu sigue ahorrando y cuanto tengas dinero para negociar, liquidas la deuda.

si les debes 61,000, Y ES LA QUE MÁS TE APURA, empieza negociando con ellos ofreciéndoles 15,000. Si HSBC, no acepta, entonces ofrécele a santander.

CON Santander, LA oferta más común es 70% pero en lo personal he llegado a 80% con una deuda igual a la tuya, y hay compañeros del foro que consiguieron hasta 85%.


_________________
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) Empty QUE PROCEDE

Mensaje  Luisa Fernanda Miér 26 Ene 2011 - 13:32

Buenas tardes es la segunda vez que envío este mensaje, ojalá llegue pronto pues necesito su ayuda urgentemente, para saber que procede, que hacer, gracias.

En HSBC debo 104,000 mil pesos y me dejan la deuda en 40,000 pero yo nada más tengo 25,000 y eso es lo que les voy a ofrecer, pues me han llamado hoy dos veces para saber si acepto, pero como les comento no tengo ese dinero, además de que les comenté que ellos debían de enviarme una carta convencio, puesto que ellos son los que me proponen el pago, a lo que me contestaron que no que HSBC no hace ninguna, por lo que que les conteste que si, que nada más tenía una que ustedes me enviaron amablemente para que les sirviera de muestra, y que entonces vería a ver si puedo aceptar, estoy bien o mal.
En la segunda es Santander y esta aunque debo 61000 es la que más me apura, yo tengo con esta tarjeta como 8 años, de los cuales los cuales los ultimos tres años y medio no la he utilizado para nada, solamente pagando y en este´´ultimo año ya fuí un poco más inconstante en los pagos pues mi esposo se quedo sin trabajo, y yo sola con los gastos y luego vino su deterioro de salud de su prostata y total que acabe debiendo al igual que muchos, cabe mencionar que de esta tarjeta nunca me enviaron la reposición cosa que les comente que siempre había pagado bien y que además yo tenía mucho tiempo sin usarla y que al contrario la deuda aumentaba cosa que como ustedes saben no les importa, entonces el día de hoy me llamaron y que van a pasar a mi domicilio, pero la verdad desde hace 3 años que ya no vivo en esa casa se me pasó y nunca notifique el cambio de domicilio por lo tanto no se que tan malo o bueno sea, como todos deseo pagar pero lo justo y entre más pronto mejor, espero sus sabios consejos y comentarios.
SNIF, SNIF.

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  AQUILES Miér 26 Ene 2011 - 13:39

luisa fernanda ya se te contesto en tu pregunta anterior.

http://www.pagalojusto.forosactivos.net/t3294-condusef#18106
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  HADES Miér 26 Ene 2011 - 14:04

Vas muy bien pues HSBC acepta descuentos superiores al 80% pero siempre por favor pide la carta convenio por escrito no vaya siendo que salgan despues que a chuchita la bolsearon.

Sobre Satan-der son re latosos pero dan descuento de 75%.

No pasa nada si no notificaste el cambio de domicilio, tranquis.

_________________
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) Quehago

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) Empty AL TERMINO DE LA DESESPERACION

Mensaje  Luisa Fernanda Jue 27 Ene 2011 - 12:41

Buenas tardes! estoy desesperada compañeros del foro, pues como les había platicado de mis deuda de HSBC les ofrecí la cantidad de 27,000 pesos para finiquitar mi adeudo con ellos de los 40,000 que me ofrecieron, pero no aceptaron y se subieron a 52,000 pesos o sea la mitad y les dije que era todo lo que tenia, pero no cesan de llamarme que procede ahora, espero sus consejos


Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) Empty YO OTRA VEZ

Mensaje  Luisa Fernanda Jue 27 Ene 2011 - 12:43

Perdón también se me olvido comentarles que santander me esta llame y llame pero a ellos no tengo para pagarles por el momento, hasta que no haga otro ahorrito, esta bien y sigo esperando?

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  APOLO Jue 27 Ene 2011 - 12:58

TRanquila Luisa Fernanda,

ASí pasa, se hacen los difíciles ya que ellos ganan por un % de lo recuperado.

Tu tranquila, esperate otro mes y van a volver a bajarse. o puede ser que cambie de despacho, y entonces negocias con el nuevo despacho.

Tu firme en lo que tienes y tarde o temprano lo van a aceptar.

Ahora cuando te llamen, contéstales y diles, "tengo 27,000 para liquidar el adeudo, no puedo conseguir más" y también estoy negocindo otra deuda con otro banco, y les ofrecí el dinero a ellos (porque ustedes no lo aceptaron,pero si me manda la carta convenio, entonces les puedo pagar.

NO, NO ACEPTAMOS

BUENO ETONCES NO TENGO MÁS DINERO

ABONE A LA CUENTA

NO porque la persona que me lo prestó me pidió ver la carta convenio y luego la finiquito.

punto.. tu tranquila y firme.

_________________
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  AQUILES Jue 27 Ene 2011 - 13:00

luisa fernanda todo es cuestión de irse acostumbrando.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  AQUILES Jue 27 Ene 2011 - 13:04

Luisa Fernanda pues porque mejor no esperas a que pase a otro despacho así ya tal vez puedas negociar, porque con los que estas negociando trataran de intimidarte para que les pagues mas, ya no les contestes en un par de meses yo creo que para ese tiempo ya tu cuenta la tendrá oro despacho.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) Empty Sabia que no me iban a dejar

Mensaje  Luisa Fernanda Jue 27 Ene 2011 - 14:27

Bien dicen los reyes del olimpo, esto por lo de sus nombres, gracias compañeros del foro, oraré porque se bajen en las cantidades, gracias.

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Zeus Jue 27 Ene 2011 - 15:52

Hola Luisa Fernanda!

Mira, pues cuando se ponen de instransigentes y de necios, ya ni hacerles caso.. mejor esperar a negociar con otro despacho o de plano si les interesa ya te llamarán para negociar, además HSBC ofrece hasta el 90% de descuento, mira, Yo le debo $217 mil desde Octubre de 2008, y espero a mediados de este año tomarles la oferta del 90% para liquidar, eso si, con la respectiva CARTA CONVENIO si no mejor pago otra DEUDA.

Saludos.

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) Empty Cual es el correo del abogado Ramírez

Mensaje  Luisa Fernanda Vie 28 Ene 2011 - 21:39


Buenas noches compañeros del foro, si alguien sabe el correo del abogado Ramírez me lo pudiera enviar?

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) Empty CUALES SON LOS MAXIMOS DESCUENTOS O QUITAS DE SANTANDER

Mensaje  Luisa Fernanda Vie 28 Ene 2011 - 22:29

Buenas noches, dioses del olimpo (por los nombres) me pueden decir que porcentaje máximo de quita ofrece el banco santander en la tarjeta light de un saldo de 61 mil pesos, gracias y que descansen para seguir en la lucha, de pagar lo justo.
LUISA


Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Lunasol Vie 28 Ene 2011 - 22:42

Hola Luisa Fernanda
Checate el siguiente link para que veas que descuentos han logrado obtener algunos de los compañeros que ya liquidaron sus deudas:

https://www.pagalojusto.org/t2927-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo

Animo Luisa, que el camino es largo.

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  APOLO Sáb 29 Ene 2011 - 1:03

Andan entre 70% y hasta 85% de los que tenemos experiencia.

siendo 70y75% los descuentos más comunes.

_________________
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) Empty Puedo ofrecer?

Mensaje  Luisa Fernanda Lun 31 Ene 2011 - 12:27

Hola buenas tardes a todos, me pueden aconsejar por favor?

Me gustaría hacerle una oferta al banco Santander al cual le debo 61,000 pesos tengo ahorrados apenas 11,000 pesos, o tendré que esperar a que ellos me ofrezcan los descuentos?, cabe mencionar que apenas van a ser 3 meses que no les pago, esto pues porque siempre es fuerte la presión de que lo esten llamando a uno al trabajo, pero yo tomaré sus mejores consejos los cuales agradezco de antemano

Luisin

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Zeus Lun 31 Ene 2011 - 12:51

Hola Luisa Fernanda!


La respuesta contreta es SI!, Pero....

1. Tu DEUDA aún la tiene el BANCO, esto significa que todavía no caes en MORA LEGAL (90 Días de haber suspendido pagos)

2. Mientras no caes en MORA LEGAL, el banco o sus Despachos intentan a toda costa que te pongas al corriente para que tu cuenta no pase a un Despacho Externo, por eso te ofrecen reestructuras o planes fijos.

3. Aún y cuando no has caido en MORA LEGAL es probable que te ofrezcan un descuento pero muy bajo, y lo que tu piensas ofrecer es un equivalente al 72% de la DEUDA, dudo mucho que lo acepten.

4. Nada pierdes con intentarlo, sin embargo, te puede decir que si tienes $11 mil para liquidar, que mejor los pagues y pongas al corriente la CUENTA.

Saludos.

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  APOLO Lun 31 Ene 2011 - 12:54

4. Nada pierdes con intentarlo, sin embargo, te puede decir que si
tienes $11 mil para liquidar, que mejor los pagues y pongas al
corriente la CUENTA.

Cosa que no te conviene porque todo el dinero se irá para abonar intereses y una pequeña parte a capital.
COMO DICE ZEUS, intenta negociar, creo que no aceptarán (pero vale al pena el intento), y si no aceptan, GUARDA TU DINERO HASTA QUE SIRVA PARA FINIQUITAR AL DEUDA.

_________________
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) Empty ACERTADA

Mensaje  Luisa Fernanda Lun 31 Ene 2011 - 13:34

Compañeros, eso pensé, entonces optaré por sus consejos, me esperaré mejor, y gracias de nuevo.

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.