PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Vivus
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 EmptyHoy a las 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 EmptyHoy a las 19:16 por Warrior07

» Tarjeta vexi demanda
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 EmptyHoy a las 19:11 por Warrior07

» KUBO FINANCIERO 2024
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 EmptyHoy a las 16:22 por Emotional_run

» La carta de convenio es válida?
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 EmptyHoy a las 15:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 EmptyHoy a las 15:55 por lilkuiz

» Prestamo paay
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 EmptyHoy a las 15:46 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 EmptyHoy a las 15:41 por lilkuiz

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 EmptyHoy a las 15:35 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 EmptyAyer a las 21:56 por Lorena Elvira

» Santader credito nomina
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 EmptyAyer a las 18:44 por lilkuiz

» Banregio e Inbursa
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 EmptyAyer a las 18:25 por CosmeFulanito

» Demanda de muebles américa
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 EmptyAyer a las 2:28 por Toño85

» Mas de Kubo
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 EmptyAyer a las 1:14 por Laura Martinez

» Caja popular mexicana
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024 - 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» Deuda con muebles América
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Deuda CREDMEX
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

Documento sin título

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

+35
Kahmus
Corazón PLJ
MANOLO
Andrómeda*
caribe
zorrita
gabo68
angelica
ASTERIX
bola de nieve
Minerva
Ricardo Diaz
Champis euzcadi
inu yasha
Carlos R.
maria conchita
JHON
Cameron
MEGARA
mveroq
chiky
MUÑE
ranita
Abogado Ramirez
Grillito
Medusa
TANATHOS
AFRODITA
Hermes
Lunasol
AQUILES
APOLO
HADES
Zeus
Luisa Fernanda
39 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 Empty Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Luisa Fernanda Lun 17 Ene 2011 - 15:27

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas tardes a todos!

Me podrían auxiliar? si alguien tiene escaneada una carta convenio ofrecida por HSBC que me la envié por favor como archivo adjunto para verla, porque me hablaron disque del banco de HSBC y dicen que yo tengo que hacerla no ellos, por lo tanto quiero ver que tan cierto es esto, muchas gracias por sus comentarios y auxilio respectivo de antemano un agradecimiento enorme, estaré pendiente de su respuesta

Luisa


Última edición por ESTRELLADO el Dom 16 Mar 2014 - 12:58, editado 2 veces (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo


Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 Empty QUE ESPERARA

Mensaje  Luisa Fernanda Mar 22 Feb 2011 - 8:15

Hola buenos días a todos que el Señor este con todos ustedes!

Compañeros del foro les escribo como siempre para pedir sus opiniones y comentarios que siempre nos ayudan a tomar una buena decisión.

Como les había comentado debo a HSBC 104,000, pues me llamo dizque una supervisora de la sucursal que está en Américas y me comentó que estaba negociando a ver si me autorizaban el pago que yo ofrecía por 24,000 pesos, pero que al momento no se lo han autorizado, pero que no me lo gastara que lo guardara, hasta eso la srita, bastante correcta, pues yo le explicaba la situación de salud que está pasando mi esposo de su próxima operación de cáncer de próstata, pero por lo pronto dejaron asentado mi compromiso de pago para el 28 de febrero del año en curso, cosa que yo le comenté que realizaría el pago siempre y cuando me enviase la carta convenio y compromiso de carta finiquito, pero al momento ya no me han llamado para nada, como ven sigo esperando?

Por otro lado debo mi tarjeta santander light la cantidad de 61,000 pesos pero solamente apenas voy para tres meses que no les pago, ellos cuando me llaman siempre son majaderos y nada cordiales, para esta tarjeta tengo como 8,000 ahorrados y la verdad no quiero ofrecerlos todavía sino hasta que pasen unos dos meses más, como ven?

Asimismo comentarles que a ellos nunca les notifique mi cambio de domicilio de hace tres años, ya que tengo con esta tarjeta como 8, de los cuales tengo de no utilizarla como 3 años y medio, por lo que pienso que esta tarjeta ya esta super pagada con tantos intereses, bueno el caso es que ayer me llamo una señorita de este banco y me pidió mi nuevo domicilio, a lo que le dije que no se lo podía proporcionar, como ven ustedes esta mal, o se los doy, pues por los comentarios de algunos compañeros del foro dicen que van a molestarlos hasta su domicilio, bueno espero con ansia sus comentarios y ayuda, para no sentir tanta zozobra en mi corazón.

Luisin

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  AQUILES Mar 22 Feb 2011 - 9:05

Luisa Fernanda en cuanto lo de hsbc lo recomendable sin carta convenio no hay trato, lo mejor es esperar a que te manden a despacho y negociar en 2 o 3 meses, en cuanto a Santander pues no les contestes espera que te lleguen las cartas propuesta a tu domicilio anterior, pides algún vecino anterior que te las guarde ,para cuando veas alguna que este en tus posibilidades puedas aceptarla
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  AFRODITA Mar 22 Feb 2011 - 14:09

Hola Luisa Fernanda creo que si esperas un poco mas la oferta sera mejor, HSBC hace hasta un 90% de descuento asi que con la mitad o menos de lo que tienes podras liquidar
pero si tu ya lo quieres hacer y el banco cumple con la carta convenio y todo esta bien la desicion es tuya.

por lo de santander, puedes no dar tu direccion y que en el domicilio que tienen te lleguen las propuestas, solo que santander es mas duro en cuanto a los descuentos.


esperamos que la operacion de tu esposo sea todo un exito y su recuperacion sea al 100%

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 Picture6ou
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 Picture1xx
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 Empty No hubo resultado

Mensaje  Luisa Fernanda Vie 25 Feb 2011 - 12:32

Buenas tardes amigos del foro, pues reportandome con ustedes sobre mi caso en HSBC que según ellos me iban a aceptar mi pago por 24,000 pesos pero que siempre no, que tengo que pagar 31,000 pesos, de 104,000 que debo, seguiré la recomendación que me han hecho esperaré, aunque siento que a partir del próximo martes me estarán llamando de algún despacho, pues mi cuenta todavía la tenían en el departamento de cobranzas del banco de HSBC que está en Américas.
Por otro lado de mi tarjeta santander, han estado muy amenazadores y majaderos, y eso que apenas van a ser 3 meses que les debo.
Ando tristona porque no se pudo finiquitar aunque sea la de HSBC, pero ya Dios dirá cuando será el momento oportuno.


Espero que tengan un feliz fin de semana sin contratiempos y siempre muy unidos con sus familias y por supuesto también nosotros, lo que tenemos que andar en este camino.


Luisin

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  AFRODITA Vie 25 Feb 2011 - 15:00

no desesperes a mi HSBC ya me ofrece hasta un 95% mejor espera y trata de leer para estar bien informada y sepas como contestarle a los despachos de cobranza.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 Picture6ou
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 Picture1xx
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  HADES Vie 25 Feb 2011 - 19:51

Pues ellos se lo pierden! pobres nacos del HSBC.

_________________
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 Quehago

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Grillito Vie 25 Feb 2011 - 19:58

Feeeerrrr…

ando perdidón por que soy nuevo aquí.. pero…

cambia tu número de teléfono y lo pones privado.. sale barato.. y dejas que te fastidien por un buen rato!!

aA mi me ha dado buenisisisimos resultados…

claro.. también evalúa el cambio por que van a fastidiar a tus referencias.. pero por lo mientras ganas un poco de tiempo en lo que se bajan a lo que ya tienes ahorrado!!!

procura tener el Money lo mejor guardado que puedas!!

saludooosss!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  APOLO Sáb 26 Feb 2011 - 0:32

Fer,
van a terminar aceptando en unos meses, incluso con mejor descuento. ANIMO, vas por camino correcto... en una de esas liquidas antes las de santander con un 70%

_________________
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  TANATHOS Sáb 26 Feb 2011 - 13:27

LUISA FERNANDA, ESPERA NUEVOS DESPACHO QUE EN REALIDAD SI TE CUMPLA, ESO SI CON CARTA CONVENIO Y HABLAS A LA UNE DE HSBC PARA QUE ESTEN DE ASCUERDO, SIN PAPELITO NADA, YA QUE ELLOS NO TIENEN PALABRA. ASI QUE ADELANTE, NO TE PREOCUPES
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 Empty NUEVOS ANIMOS

Mensaje  Luisa Fernanda Sáb 5 Mar 2011 - 18:19

Hola buenas tardes Afrodita pues desilusionada hasta ahorita con mis deudas de HSBC y Santander la primera porque no dan su brazo a torcer no me quieren aceptar los 20000 que les ofrezco de los104000 es lo que tengo reunido, pero como dicen ustedes pues hasta que me acepten, además para nada mencionan enviar carta convenio, que únicamente es por teléfono, bueno eso dicen ellos pero se que es un engaño, bueno por otro lado lo de santander apenas hace 3 meses que no pago, pero ellos si son más majaderos, y lo que hago es colgarle, porque diario es la misma cantaleta que ha que se debio el que haya dejado de pagar, que si no tengo quien me preste, que pague aunque sea 1000 pesos y que me dan 4 meses para que me reponga, etc, etc, pero se que al hacer esto se reactivará mi cuenta, bueno, la verdad hay que armarse de paciencia!

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Lunasol Sáb 5 Mar 2011 - 22:11

Hola Luisa Fernanda
Yo no soy AFRODITA, pero igual te invito a que no te desanimes, yo tambien le debo a santander y cuando se me ocurre contestarles, salen con la misma cantaleta de siempre, que porque deje de pagar, que cuanto puedo pagar, que bla bla bla, lo importante es que sigamos ahorrando para cuando se pueda liquidar previa carta finiquito bien revisadita aqui en el foro.

Como bien dices, hay que armarnos de paciencia y aguantar, hasta que podamos liquidar. Tu sigue igual, sin depositarles ni un solo peso, a menos que sea para liquidar.

Saludos

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Abogado Ramirez Dom 6 Mar 2011 - 19:40

SOLO CON EL TIEMPO

TRANQUILA Y DE LAS LLAMADAS TOMALAS COMO UNA LLAMDA A MISA
SI QUIERES CONTESTAS Y SI NO TAMBIEN, ESTOS CUATES ESTAN LOCOS,
PUES DEBEN DE BUSCAR LA CHULETA....

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 Empty TIEMPO ESPERA HSBC

Mensaje  Luisa Fernanda Miér 9 Mar 2011 - 13:50

Zeus, Hades, Abogado Ramírez, Afrodita y todos los compañeros del foro, manaña cumplo 5 meses de no pagar mi tarjeta HSBC, cuantos meses faltan para que me haga propuesta el banco de quitas, pues como les había comentado tengo ahorrados veinte mil que no quisieron de los 104,000 que les debo, yo sigo aguantadome con las llamadas y pues diciendo que no tengo el dinero que me piden, también con Banco Santander en cuanto tiempo empiezan a ofrecer las quitas? gracias por la información, porque vaya que cuesta estar a la espera de poder saldar nuestras cuentas.

Saludos a todos

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 Empty QUITAS

Mensaje  Luisa Fernanda Miér 9 Mar 2011 - 14:13

Buenas tardes yo de nuevo, cuales son las máximas quitas que hace el Banco HSBC y Santander en la tarjeta light

Luisin

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  AFRODITA Miér 9 Mar 2011 - 14:56

en HSBC puede llegar hasta un 90% y serfin cualquier tarjeta que sea lo maximo es de un 80%.

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 Picture6ou
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 Picture1xx
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  AFRODITA Miér 9 Mar 2011 - 14:59

por lo general los buenos descuentos buenos son a partir de un año o mas en mora yo ya tengo muy buena oferta de descuento con ese banco pero tengo ya dos años en mora

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 Picture6ou
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 Picture1xx
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  APOLO Miér 9 Mar 2011 - 16:47

Zeus, Hades, Abogado Ramírez, Afrodita
aunque a mi no me nombraste te voy a contestar!!

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 879493

con Banco Santander en cuanto tiempo empiezan a ofrecer las quitas?
a los 5 meses te ofrecen un 10%-20%
a los 6 messe 20-30%
a los 7 meses 40%
a los 8 meses 50-60
a los 9 meses 60-65%
a los 10 mese 60-70

sin que lo tomes como algo definitivo, MAS O MENOS ese es el comportamiendo de los descuentos ofrecidos. Aclaro que de pronto, sobre todo cuando cambia de un despacho a otro, el nuevo despacho te reduce el descuento y luego al 2 o 3 mes de tener la cuenta vuelve a lo normal e incluso lo suben.

_________________
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  APOLO Miér 9 Mar 2011 - 16:48

Santander

lo más común es 70%, en lo personal obtuve un 80% en una de las tarjetas y un compañero llegó a 85%.

_________________
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 Empty Descuentos

Mensaje  Luisa Fernanda Jue 10 Mar 2011 - 7:36

Gracias por la información me es muy útil, ni modo esperare y armaré de paciencia

Luisin

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 Empty Quitas Santander

Mensaje  Luisa Fernanda Jue 10 Mar 2011 - 7:37

Gracias por la información

Luisin

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 Empty Y SIGO CON HSBC

Mensaje  Luisa Fernanda Dom 13 Mar 2011 - 23:18

Buenas noches compañeros del foro les escribo a Hades, Abogado Ramírez, Apolo, Afrodita y bueno a todos en general para comentarles lo siguiente esperando como siempre su consejo.

Pues resulta que el sábado por la mañana me hablaron creo yo todavía que de HSBC pues no hacen mención de ningún despacho ni nada, como siempre repitiendónos la misma información a lo que yo les conteste que yo ya les había ofrecido la cantidad de 20,000 pesos pero que no me la aceptaron para finiquitar la cuenta y que el dinero lo había tenido que regresar (pues supuestamente lo pedi prestado a mi trabajo) por no aceptar el pago, a lo que la srita que me llamó me contesto muy correctamente diciendo que pues ella lo comentaría de nuevo con sus superiores que viera a ver´si podría recuperar ese préstamo, a lo que le conteste que lo mejor no, pues apenas lo había regresado y que creía que no me lo darían tan pronto otra vez, a lo que ella me insistió que tratara de pedir prestado y pues por darle por su lado le dije que sí.

Cabe mencionar que si tengo ahorrados veinte mil pesos, pero les comento que si me gustaría que me ofrecieran aunque fuera un 90 por ciento de descuento para así me quedará un poco de dinero para juntarlo con el ahorro que esforzadamente estoy haciendo y pagar mi otra tarjeta de Santander.

Bueno a ver que pasa este lunes, ojala algunos de ustdes puedan aconsejarme al respecto, que pasen buenas noches y feliz inicio de semana.

Luisa


Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  AQUILES Lun 14 Mar 2011 - 0:56

luisa fernanda hsbc te puede dar hasta el 95 % pero tendras que esperar un año .
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  HADES Lun 14 Mar 2011 - 10:09

Mientras tanto tu sigue ahorrando, para lo que surja.

_________________
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 Quehago

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  ranita Lun 14 Mar 2011 - 10:41

aguanta si te ofrecen el 90% DE DESCUENTO DE ESE BANCO, SALUDOS, AGUANTA AGUANTA
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 3 Empty UN SALUDO A TODOS

Mensaje  Luisa Fernanda Mar 22 Mar 2011 - 12:14

Buenos días a todos, todavía sigo esperando en la línea ofertas de los bancos a los que les debo HSBC y Santander, pero sobre todo les escribo para saludarlos y ver como están todos ustedes, si ya tuvieron la suerte de haber finiquitado alguna deuda, espero que sí, y no me resta más que desearles salud y una pronta resolución a nuestras deudas, un abrazo para todos

Luisa

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.