PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Tarjeta vexi demanda
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 EmptyAyer a las 22:53 por Kat22

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 EmptyAyer a las 21:23 por Delvey

» Deuda Vivus
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 EmptyAyer a las 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 EmptyAyer a las 19:16 por Warrior07

» KUBO FINANCIERO 2024
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 EmptyAyer a las 16:22 por Emotional_run

» La carta de convenio es válida?
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 EmptyAyer a las 15:58 por lilkuiz

» Prestamo paay
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 EmptyAyer a las 15:46 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 EmptyAyer a las 15:41 por lilkuiz

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 EmptyAyer a las 15:35 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

» Santader credito nomina
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 18:44 por lilkuiz

» Banregio e Inbursa
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 18:25 por CosmeFulanito

» Demanda de muebles américa
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 2:28 por Toño85

» Mas de Kubo
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 1:14 por Laura Martinez

» Caja popular mexicana
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024 - 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» Deuda con muebles América
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Deuda CREDMEX
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

Documento sin título

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

+35
Kahmus
Corazón PLJ
MANOLO
Andrómeda*
caribe
zorrita
gabo68
angelica
ASTERIX
bola de nieve
Minerva
Ricardo Diaz
Champis euzcadi
inu yasha
Carlos R.
maria conchita
JHON
Cameron
MEGARA
mveroq
chiky
MUÑE
ranita
Abogado Ramirez
Grillito
Medusa
TANATHOS
AFRODITA
Hermes
Lunasol
AQUILES
APOLO
HADES
Zeus
Luisa Fernanda
39 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 Empty Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Luisa Fernanda Lun 17 Ene 2011 - 15:27

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas tardes a todos!

Me podrían auxiliar? si alguien tiene escaneada una carta convenio ofrecida por HSBC que me la envié por favor como archivo adjunto para verla, porque me hablaron disque del banco de HSBC y dicen que yo tengo que hacerla no ellos, por lo tanto quiero ver que tan cierto es esto, muchas gracias por sus comentarios y auxilio respectivo de antemano un agradecimiento enorme, estaré pendiente de su respuesta

Luisa


Última edición por ESTRELLADO el Dom 16 Mar 2014 - 12:58, editado 2 veces (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo


Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 Empty MUÑOZ Y ASOCIADOS

Mensaje  Luisa Fernanda Dom 10 Jul 2011 - 22:14

Hola buenas noches les deseo hacer una consulta, que tal son los del despacho de Muñoz y Asociados pues despues de no contestar un mes las llamadas de Santander decidí hacerlo y fué como me dí cuenta, la chica que me habló, se ve que no sabe nada de nada y fué cortés hasta cierto punto, bueno espero sus puntos de vista y opiniones de quienes los conozcan y así saber como se comportan y que responder yo.

Luisa

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 Empty GRACIAS POR LAS VITAMINAS QUE ME TRASMITEN

Mensaje  Luisa Fernanda Dom 10 Jul 2011 - 22:26

Compañeros del foro mil gracias por los buenos consejos son pura vitamina! Dios quiera que ya escuche mis plegarias y que pronto llegue a un acuerdo.

buenas noches a todos y mi oración por Aquiles porque siga mejorando día con día.

Luisa

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 Empty Mil gracias

Mensaje  Luisa Fernanda Dom 10 Jul 2011 - 22:31

Compañeros no hayo con que palabras darles las gracias por el apoyo moral que recibo de ustedes, mil bendiciones y parabienes son mis deseos para ustedes.

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  AQUILES Dom 10 Jul 2011 - 22:31

Luisa fernanda si no tienes para negociar solo contestales una vez al mes,diles Luisa no se encuentra la encuentran tal dia del mes ya que anda fuera y solo viene una vez al mes por aca,no es necesario que te desgasten contestandoles siempre.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 Empty ESTAS BIEN BIEN

Mensaje  Luisa Fernanda Dom 10 Jul 2011 - 22:58

Buenas noches Aquiles estás bien, estás bien, felicidades,bienevenido y de regreso, no sabes el gusto que me da, Dios es bien grande, siempre atrás de tí, porque te cuida, no sabes que gusto me da!


Luisa

PD. Gracias por tu respuesta.

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 Empty Seamos felices y recordemos a Facundo Cabral

Mensaje  Champis euzcadi Dom 10 Jul 2011 - 23:55

https://www.youtube.com/watch?v=rf5VX_aRq-w
Saluditos.

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  ASTERIX Lun 11 Jul 2011 - 16:06

Un consejo es que les llames y consigas todos los datos de quien te ha estado molestando y hables con ella, una vez que corrobores que estas hablando con ella, con voz energica dile que tu le debes al banco no a ellos y que solo negociaras con el banco con nadie mas, si ellos insiten en seguir molestandote tu levantaras una denuncia por extorsion y daño moral, espera a ver que te responde este menso, esperemos que te cuelgue o te extienda una disculpa, si se pone mas necio e insite en seguirte molestando dile que estas grabando la llamada y que no te ha dejado mas remedio que interponer una demanda en contra del despacho por extorsion, les cuelgas y veras que esto les pondra atemblara las rodillas ya que al aclararles que grabaste la conversación tu demuestras que estas informada y puedes tomar represalias en contra del despacho, eso veras que te ayudara.

Yo lo que he utilizado en mi trabajo es comentarles que me ha empezado a llamar una personas para extorsioanrme ya que yo no tengo ninguna deuda con ellos(lo cual tecnicamente es veradd ya que tu le debes al banco no a un despachito de shit), que tengan cuidado por que ellos se valen de cualqueir mentira para conseguir información y si yo no cai tal vez el que les este contestando en este momento si caiga que tengan mucho cuidado con cualquier información que proporciones.

Veras que co esto la gente en tu trabajo tambien la pensara dos veces para dar información o estar de chismosa.

Tu serena, la realidad es que esta es la unica forma que un despacho tiene de presionaranos que no es otra cosa que molestarnos, tu negocio para el banco fue fallido asi que no te sientas mal en los negocios muchas veces las cosas no salen como uno quiere, el banco te presto dinero pro que para el tu representabas un buen negpcio de usura, yo para el banco fui un negocio de mas de 7 años de pagarles intereses sobre intereses en contubernio con el gobierno ya que si te das cuenta tambien de los intereses se aplica el IVA ose jodanse los pobres, pues creo yo que es momento que les digamos ahora jodase el banco y me espras hasta que tenga para pagarte lo justo y cuando sera esto cuando yo quiera.

Un abrazo para todos mis compañeros que devolvieron una sonrisa a mi cara depsues de no tener dinero para comprar cigarros deepsues de depositarle al banco el 80% de mi quincena.
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 Empty OTRA PREGUNTA MAS

Mensaje  Luisa Fernanda Mar 12 Jul 2011 - 14:49

Buenas tardes compañeros del foro, para reportarme y comentarles lo que me acontenció el día de hoy, recibí dos mensajes por mi celular de HSBC diciéndome que llamará a cierto telefono y que me hacían el 85% de descuento que de 104,500 que debo pagaría 15775,000 pesos pero lo malo es que nada más tengo 11,500 pesos, no hayo que hacer que me recomiendan, como siempre sé que serán acertados sus consejos. Ah! que caray y yo con ganas de salir de esta tarjeta para que nada más me quede la de serfin.

Luisa

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  ASTERIX Mar 12 Jul 2011 - 15:15

Luisa

Mira por principio de cuentas debes tener calma y sentarte a meditar que es lo que vas a hacer.

La invitación que te hace el banco es atractiva, pero por el momento no cuentas con esa cantidad, tienes menos dinero, si lo que quieres es liquidar ya tu adeudo tu estas en este momento en un buen aposición pero como te comente debes hacerlo con calma y pensando primero.

Que te pareceria que por la prisas y por que seguramente la oferta dice que solo sera valida un par de dias, tu decides pagar y en un par de meses no te respetan ese pago y sigues con la misma deuda?

Segurame te no te gustaria que eso pase verdad? es por esto que lo que tu puedes hacer es comunicarte a esos numeros y comentarles que solo cuentas con 10 mil pesos si con esa cantidad esta saldada tu deuda tu estas decauerdo en pagarles, siempre y cuando ellos te extienda una carta finiquito donde se exponga que el banco te ofrece que pagando esa cantidad tu deuda sera saldada sin deberle mas un solo peso, esta carta debe contener toda tu información No de cuenta, Nombre, Dirección, si aceptan pero no quieren enviarte nada NO aceptes y por ningun motivo deposites un solo peso ya que lo mas seguro es que pierdas ese dinero.

Vamos a pensar que si aceptan y te mandan la carta, bueno lo que sigue es que llames al banco en el que tienes tu adeudo y les pidas que confirme que elllos reconocen este acuerdo y estan dispuesto a respetarlo, si el banco no la reconoce y no resplada el ofrecimiento pues se trata de un engaño asi que no de positas nada.

Si el banco reconoce este convenio, pues esta carta la subes a este foro para que los MASTERS la revisen y te den su punto de vista, que contenga todo lo nececsario por si en un momento dado no te hacen valido el acuerdo tu puedas respaldarte ante las autoridades y obligarlos a que la respeten.

Un punto importante que debes tener en cuenta es que la persona que tiene el control de todo esto eres tu nadie mas tu decides si le depositas el dinero o no tu decides cuando lo haras y no ellos, asi que nada de que me dieron un plazo o una fecha limite, tu y nadie mas tiene el control de esto asi que si te lleva un mes cunplir con estos pasos pues se llevara un mes y si la carta finiquito caduca pues les llamas de nuevo y pides otra.

Creeme esta es la unica forma en que puedes estar segura que un convenio funcionara, de lo contrario estaras tirando tu dinero a la basura y seguiras con el mismo problema.

Ya los DIOSES te daran mas tips pero con esto creo que puedes tener buena idea de como funciona esto.

Mantenos informados de tus progreso para poder seguir apoyabdote y que tus vivencias ayuden a otras personas que como tu hoy no saben que hacer y se encuentran en la desesperación sin saber que ellos tienen la solucion.


Suerte y estamos en contacto
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Carlos R. Mar 12 Jul 2011 - 16:43

ASTERIX mira para pagar debes de contar antes con la carta convenio bien elaborada y verificada para que no tires tu dinero a la basura, no te desesperes.
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Carlos R. Mar 12 Jul 2011 - 16:47

Luisa Fernanda recuerda que los bancos son muy mañosos debes de contar con la carta convenio bien elaborada y habla con ellos para ver si te aceptan lo que tienes y si no pues esperate tantito mas delante a lo mejor te mejoran el descuento.
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 Empty MEDITACION

Mensaje  Luisa Fernanda Mar 12 Jul 2011 - 22:17

Buenas noches compañeros, mañana pienso llamarles para decirles que tengo 11000 pesos que es todo y que no puedo ofrecer mas por el momento ya que me ha costado mucho trabajo reunirlos y que si estan de acuerdo me hagan llegar una carta convenio la cual revisaré que cuente con todos los datos necesarios y en la que se mencione cuando se me entregará mi carta finiquito, y gracias por todo los mantendré al tanto después de que realice la llamada al 01800, saludos.



Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 Empty ES NORMAL RECIBIR 18 LLAMADAS AL DÍA

Mensaje  Luisa Fernanda Jue 14 Jul 2011 - 22:51

Buenas noches compañeros del foro nuevamente para preguntarles si es normal que le llamen a uno hasta 18 veces al día para decirme cada rato que si ya junte el dinero para pagar etc, etc, y majaderos, eso lo hacen los del banco santander pues les adeudo a la fecha segun ellos 79,100 pesos y eso que no use la tarjeta durante tres años de los 9 años que tengo con ella, y siempre pagando como todos puntualmente, pero vino la crisis y lo mismo que todos decidi dejar de pagar, la verdad siento que la tarjeta se ha super pagado ya sola con tanto interés, pero pues mi intención es cerrar esta responsabilidad de pagarles pero creo que esto va para largo porque primero pagaré la de HSBC si Dios quiere pronto y pues el problema son con los de Santander ellos si que me estresan con tanta llamada al cel y al trabajo, afortunadamente no tienen el telefono de mi casa, gracias por escucharme y bienvenidos sus consejos.

Luisa
P.D. Saludos para Aquiles y su esposa María mucho ánimo.

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 Empty Yo recibo como 30 llamadas al dia

Mensaje  Champis euzcadi Vie 15 Jul 2011 - 1:03

Hola Luisa Fernanda,
Le debo a 4 Bancos (IXE, Bancomer, Banamex y Amex), apenas llevo 1 mes que deje de pagar, asi que realmente no les he tomado la llamada, pero todos los dias borro en la contastadora alrededor de 30 llamadas o mas al dia. Asi que yo creo que puede ser normal el numero de llamadas que te hacen.
Animo y no desesperes.
Saludos.

Exclamation

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  APOLO Vie 15 Jul 2011 - 9:07

18 llamadas al día pueden sonar muchas, pero es común que eso hagan los despachos, por eso te decimos que no contestes todas, solo 1 ó 2 veces por mes; pues aunque lo hagas igual te seguirán llamando las mismas veces para que les repitas lo mismo.

hay a quien le hablan 1 ó 2 veces al día, pero hay casos extremos de quien recibe 100 llamadas en un día.

este último son casos especiales, donde están "golpeando la cuenta" para hacer mucha presión, y lo hacen entre varios ejecutivos.

TU TRANQUILA.

_________________
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 Empty COMPRATE ESTA MARAVILLA

Mensaje  TANATHOS Vie 15 Jul 2011 - 9:56

Luisy saludos, mira compra el telefono panasonic modelo TG7432 caracteristicas : bloqueo de llamadas ( 30 NUMEROS) , modo nocturno, ( no suena en el horario que le programes ) y puedes diferenciar a tus contactos con un tono diferente del resto de las llamadas, tiene capacidad de 50 contactos. valen entre $900 a $1200 asi solo contesta los que tienen el tono que les programes y los que bloquear solo hace un timbrado corto diferente y ya no suena.
Es una maravlla. los telefonos bloqueados n8 QUE SON LOS DESPACHETES, A ELLOS LES SUENA OCUPADO
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Carlos R. Vie 15 Jul 2011 - 13:11

Luis Fernanda mira yo le debo a Banamex d-super, Banamex platinum, Bancomer, Banorte y American y ya no les contesto a ninguno hasta que tenga algo para negociar no te desesperes. es bueno comprarnos un tel. como el que nos describe PONCITO
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Carlos R. Vie 15 Jul 2011 - 13:12

Oye PONCITO donde lo podemos conseguir dicho telefono que describiste,
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 Empty Gracias por el tip del telefono

Mensaje  Luisa Fernanda Vie 15 Jul 2011 - 14:32

Hola Poncito gracias por este tip pero donde lo compro?

Luisa

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  APOLO Vie 15 Jul 2011 - 16:22

http://www.pagalojusto.forosactivos.net/t4207-telefono-panasonic-que-bloquea-llamadas

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-65632744-telefono-inalambrico-panasonic-doble-dect-60-tg7432-_JM

_________________
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 Empty tantas llamadas

Mensaje  angelica Vie 15 Jul 2011 - 19:00

E X C E L E N T E R E C O M E N D A C I O N MUCHAS VECES LO APAGABA Y QUIEN ME HABLABA ERA MI MAMA, ME PREGUNTABA QUE PORQUE NO CONTESTABA, PERO GRACIAS POR LA RECOMENDACION CREEME QUE LO VOY A COMPRAR. SALUDOS Y MIL GRACIAS

angelica
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 Empty TELEFONO

Mensaje  Luisa Fernanda Sáb 16 Jul 2011 - 16:49

MIL GRACIAS APOLO POR EL DATO

LUISA

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 Empty RECIBI LLAMADA DE OFERTA DE PAGO URGENTE

Mensaje  Luisa Fernanda Sáb 16 Jul 2011 - 17:00

Buenas tardes APOLO y demás compañia, les llamo para comentarles que el día de hoy sábado recibí llamada de HSBC continuando con su misma oferta del 85% de descuento a mi tarjeta platino en la cual adeudo un total de 104,000 pesos, a lo cual les dije mire nada mas tengo 11,500 pesos es lo que tengo para liquidar y no puedo conseguir más a lo que la supervisora de sertec me insistia que hiciera un esfuerzo y que los consiguiera que me daban de aquí al 30 de julio para hacerlo y la verdad pues le dije no puedo a lo que colgué, después de cinco minutos me volvieron a marcar y me dijo un joven que su supervisora le había dicho que llamara a HSBC a ver si le autorizaban con el 90% de descuento y que sertec y hsbc habían acordado que si que por lo tanto con los 11,500 quedaría saldada la cuenta, entonces le dije yo claro que sí siempre y cuando se me envié la carta convenio y que en la misma se mencionará cuando me entregarían la carta finiquito y que pagaría en cuanto revisara la carta a ver si venia correcta con todos los datos y que en ella se incluyera la leyenda de fecha de entrega de mi carta finiquito y que sin falta les pagaría el lunes siempre y cuando se reunieran los requisitos antes mencionados y quedaron formalmente de enviarme a mi correo dicha carta, pero de eso ya hace como 3 horas y no he recibio nada de carta, en caso de no llegarme creen prudente que les llame o que hago, bueno quedo en buenas manos y espero sus comentarios.

Luisa





Por otro lado me encantaría ya terminar con esta tarjeta y empezar a guardar para la otra que me falta, pero bueno ya Dios dirá.

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  bola de nieve Sáb 16 Jul 2011 - 17:55

Hola, Luisa Fernanda, yo creo que si es correcto recordarles que no te ha llegado la carta, pero si de aquí al lunes no te llega, sigue insistiendo y NO PAGUES SIN LA CARTA Y DEBIDAMENTE REVISADA ya que es tu garantía de haber pagado.

Suerte.

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 8 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  AQUILES Sáb 16 Jul 2011 - 21:12

Luisa Fernanda si no te llega la carta convenio espera a otro despacho del cual seguramente obtendras mayor descuento,no les llames en todo caso llama a hsbc a ver si es cierto que ellos validan ese convenio por 11,500.00,seguramente a sertec estan por pasar tu cuenta a otro despacho por eso lo que les ofrezcas lo aceptaran y solo lo tomaran como abono a tu cuenta,nuestro mejor aliado es el tiempo,si sabemos esperar una buena negociación nos llegara,saludos y cuidate.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.