PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC) EmptyHoy a las 9:20 por Lorena Elvira

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC) EmptyAyer a las 23:09 por Toño85

» Deuda con Lendon
Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC) EmptyAyer a las 23:06 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC) EmptyAyer a las 21:08 por Leecar

» Kubo Financiero
Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC) EmptyAyer a las 20:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC) EmptyAyer a las 20:26 por lilkuiz

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC) EmptyAyer a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC) EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC) EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC) EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC) EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC) EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC) EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC) EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC) EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC) EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC) EmptyMar 30 Abr 2024 - 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC) EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC) EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC) EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC) EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC) EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC) EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC) EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC) EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

Documento sin título

Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)

2 participantes

Ir abajo

Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC) Empty Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)

Mensaje  Obed19 Mar 16 Abr 2024 - 15:23

Hola, tengo días leyendo el foro y finalmente me he atrevido a platicar mi caso en busca de sus consejos.
Tengo 3 préstamos de nómina con BBVA y una tarjeta de crédito, el monto total adeudado es de $130'000. Hasta este mes tengo mis pagos cubiertos pero estoy pensando en suspenderlos, la situación que me ha orillado a esto es que en 2018 tuve un accidente vial por el cual tengo muchas secuelas y finalmente terminé con dos pensiones por invalidez total y permanente.
Durante todo el tiempo después de mi accidente he utilizado créditos y la tarjeta, pagando puntualmente y liquidándolos sin problema, la cuestión es que últimamente he tenido muchos gastos en material de curación, medicamentos y viáticos para mis consultas y atención médica, por lo que ya no pude liquidar mis préstamos.
La primer pensión por invalidez la obtuve en 2021 por parte de la empresa con la que trabajaba y a la cual me dirigía al momento de mi accidente, hasta ahí todo bien; el año pasado inicié el trámite de pensión por parte de mi otro trabajo (ayuntamiento) y durante todo el tiempo que coticé ahí se me descontaba quincenalmente la aportación para el retiro + un ahorro voluntario para el momento del retiro, (ese se regresa al momento de obtener la pensión). La cuestión es que contaba con ese ahorro para líquidar una parte de mis deudas y alivianar mis pagos mensuales, pero el mes pasado (marzo 2024) me otorgan mi pensión pero también me informan que el ayuntamiento para el que trabajaba tiene desde 2014 que no aporta su parte, por lo que el instituto de pensiones del estado retuvo mi ahorro voluntario para compensar y no me entregó nada, aunado a esto, resulta que los gobiernos municipales no pagan prima de antigüedad, pretenden finiquitarme 16 años cotizados por menos de 5 mil pesos, así que el dinero que planeaba recibir y con el cual liquidar mis deudas, no llegó.
La cuestión es que ahora se me hace imposible continuar pagando por todos los gastos médicos que tengo, más los gastos de mi familia. El mes pasado me acerqué a BBVA varias ocasiones buscando una solución a mi problema, pero no hubo nada que se adecuara, ya que básicamente me ofrecían consolidar las deudas en un préstamo bancario pero la mensualidad me es imposible pagarla, así que finalmente no acordamos nada. Pasé días muy difíciles por esta situación, noches sin dormir buscando como poder pagar pero por más que busco mi situación actual no me lo permite, no puedo recortar más mis gastos, tuve hasta diarrea por varios días y dolor de pecho por la preocupación y el temor, pero por mas que busco no tengo manera de pagar, así que investigando encontré este foro, leí y me animé a platica mi situación.
He visto que a las personas que buscan orientación, como yo, aquí les comentan que es muy difícil que lleguen a embargar, pero personalmente sigo con ese temor, a penas el mes que viene es cuando ya no voy a poder pagar y estoy con esta incertidumbre, espero me puedan orientar.

Gracias.

Obed19
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC) Empty Re: Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)

Mensaje  lilkuiz Miér 17 Abr 2024 - 0:29

Hola Obed, tranquilo, así como tu caso hay muchos otros (incluyéndome) que por diversas situaciones empezamos a suspender pagos porque ya se nos hacía imposible poder cubrirlos. Por una demanda ni te preocupes, es rarísimo que bancos como BBVA demanden el pago judicialmente (en los últimos anos no ha habido casos) y además no pueden demandarte por los 130mil ya que necesitarían demandarte el pago de cada una de tus deudas por separado (ej. Si de la TDC debes 20mil, solo pueden demandarte esos 20mil de la TDC) esto significa 4 demandas judiciales por separado, imposible que lo hagan. Si ya no puedes pagar, suspende pagos, empieza tu a juntar tu ahorro y solo aguanta la cobranza; recuerda que los cobradores te dirán de todo con tal de meterte presión y miedo para que pagues, pero recuerda que ellos no tienen facultad de nada, solamente para recordarte el pago.

Tu tranquilo, contéstales una vez al mes y diles que quieres pagar, pero ahorita no puedes y listo. Regularmente al partir del 3er mes se puede negociar la deuda, que es cuando ya entraste en mora legal, antes de los 3 meses solamente pueden ofrecerte reestructuras.

lilkuiz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 39

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.