PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda santander tdc y línea exprés
Me llego un citatorio de cobro. - Página 2 EmptyAyer a las 22:35 por Kokolomo

» Caja popular mexicana
Me llego un citatorio de cobro. - Página 2 EmptyAyer a las 22:04 por Toño85

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Me llego un citatorio de cobro. - Página 2 EmptyAyer a las 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
Me llego un citatorio de cobro. - Página 2 EmptyAyer a las 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Me llego un citatorio de cobro. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Me llego un citatorio de cobro. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» KUBO FINANCIERO 2024
Me llego un citatorio de cobro. - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
Me llego un citatorio de cobro. - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Me llego un citatorio de cobro. - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Me llego un citatorio de cobro. - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
Me llego un citatorio de cobro. - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Me llego un citatorio de cobro. - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Me llego un citatorio de cobro. - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Me llego un citatorio de cobro. - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Me llego un citatorio de cobro. - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Me llego un citatorio de cobro. - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Me llego un citatorio de cobro. - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Me llego un citatorio de cobro. - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Me llego un citatorio de cobro. - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
Me llego un citatorio de cobro. - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
Me llego un citatorio de cobro. - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Me llego un citatorio de cobro. - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Me llego un citatorio de cobro. - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Me llego un citatorio de cobro. - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Me llego un citatorio de cobro. - Página 2 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

Documento sin título

Me llego un citatorio de cobro.

+3
APOLO
Zeus
bartximiliano
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me llego un citatorio de cobro. - Página 2 Empty Me llego un citatorio de cobro.

Mensaje  bartximiliano Miér 3 Nov 2010 - 16:45

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes, tengo varias deudas de TC que no he podido pagar, ya que tengo un trabajo que nos es fijo y tengo 3 años que me despidieron, el problema es que deje de pagar en algunas hace como 1 año y medio, tengo una casa que adquiri con un credito de Infonavit, pero ahorita no estoy viviendo en ella, el otro dia que fui a darle una aseada, me encontre con un citatorio de un tal CORPORATIVO DE SOLUCIONES Y COBRANZA, donde me requieren de un pago de $ 12,317.00, pero el problema es que no dice de que banco es, nada mas tiene un numero de contrato, y pues bueno entre otras cosas dice que me van a embargar y que si no cubro el pago pues hasta me van a meter a la carcel, el problema tambien es que no dice en que fecha tengo limite para pagar ya que dice Fecha limite de pago 27 del mes en curso, pero pues el papel se ve bastante maltratado y sucio, mi duda es si tengo que negaciar con estos tipos o checar de que banco es y negociar con ellos. Gracias.

bartximiliano
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo


Me llego un citatorio de cobro. - Página 2 Empty Re: Me llego un citatorio de cobro.

Mensaje  bartximiliano Jue 11 Nov 2010 - 23:56

Pues segun ellos me dicen que es una negativa de pago y que van a seguir con su proceso, de todos modos les informare si me manda algun otro citatorio o escrito, para la siguiente semana voy a ir a mi casa, haber si no la encuentro con las chapas rotas y un candado con el nombre se estos gansters de pacotilla, Saludos.

bartximiliano
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Me llego un citatorio de cobro. - Página 2 Empty Como solicito un reporte de buro de credito.

Mensaje  bartximiliano Lun 15 Nov 2010 - 22:24

Buenas noches, les pido de favor me digan como le hago para solicitar un reporte de buro de credito para saber exactamente a cuantos les debo, no se si se pueda que me lo mande a mi correo electronico, Gracias. Espero respuesta.

bartximiliano
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Me llego un citatorio de cobro. - Página 2 Empty Re: Me llego un citatorio de cobro.

Mensaje  AQUILES Lun 15 Nov 2010 - 22:42

bartximiliano aqui en esta liga lo puedes sacar solo es cuestión de llenar los datos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.