PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Demanda por tarjeta de credito - Página 2 EmptyHoy a las 9:12 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Demanda por tarjeta de credito - Página 2 EmptyHoy a las 7:58 por Leslie27

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Demanda por tarjeta de credito - Página 2 EmptyAyer a las 23:36 por Ariadna

» KUBO FINANCIERO 2024
Demanda por tarjeta de credito - Página 2 EmptyAyer a las 23:21 por Monica Alferez

» Caja popular mexicana
Demanda por tarjeta de credito - Página 2 EmptyAyer a las 19:49 por Ariadna

» Deuda con muebles América
Demanda por tarjeta de credito - Página 2 EmptyAyer a las 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Demanda por tarjeta de credito - Página 2 EmptyAyer a las 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Demanda por tarjeta de credito - Página 2 EmptyAyer a las 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
Demanda por tarjeta de credito - Página 2 EmptyAyer a las 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Demanda por tarjeta de credito - Página 2 EmptyAyer a las 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Demanda por tarjeta de credito - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Demanda por tarjeta de credito - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Demanda por tarjeta de credito - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Demanda por tarjeta de credito - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Demanda por tarjeta de credito - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Demanda por tarjeta de credito - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Demanda por tarjeta de credito - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
Demanda por tarjeta de credito - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
Demanda por tarjeta de credito - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Demanda por tarjeta de credito - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Demanda por tarjeta de credito - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Demanda por tarjeta de credito - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Demanda por tarjeta de credito - Página 2 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Demanda por tarjeta de credito - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Demanda por tarjeta de credito - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

Documento sin título

Demanda por tarjeta de credito

+18
Ulises
CHARI
zorrita
Homero
Perseus
mavic72
Deudorcita
newii007
elbalola
Lunasol
DeudorCumplidor
APOLO
Medusa
Grillito
AQUILES
MUÑE
HADES
Sam
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 2 Empty Demanda por tarjeta de credito

Mensaje  Sam Sáb 19 Mar 2011 - 13:30

Recuerdo del primer mensaje :

Por un adeudo de una tarjeta de credito de Banamex, se me entrego una cedula de notificacion referente a medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil donde se me cita para que comparezca ante el juzgado que lo emite para bajo protesta de decir verdad las posiciones que en sobre cerrado se me formulen.
Mi pregunta es ¿cual es el mejor camino a seguir?
de antemano gracias por sus consejos

Sam
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo


Demanda por tarjeta de credito - Página 2 Empty Re: Demanda por tarjeta de credito

Mensaje  HADES Miér 23 Mar 2011 - 0:25

Ay La Diana en vez que nos inyectes animos ja ja ja!

Nombre para que huir total que nadie esta obligado a lo imposible.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 2 Empty Pero está bonito...

Mensaje  Medusa Miér 23 Mar 2011 - 9:16

HADES escribió:Ay La Diana en vez que nos inyectes animos ja ja ja!

Nombre para que huir total que nadie esta obligado a lo imposible.

Vamos a decir que vamos de vacaciones...está bonito en esta época del año JAJAJAJ¡

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 2 Empty Si a alguien le sirve...

Mensaje  Medusa Miér 23 Mar 2011 - 20:55

Paises con los que México no tiene tratados de extradición:

Uruguay
Tratado de Extradición entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de la República Oriental del Uruguay (no esta en vigor).

Venezuela
Tratado de Extradición entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de la República de Venezuela (No esta en vigor).

Tratado de Extradición entre los Estados Unidos Mexicanos y el gobierno de la República Helénica ( no esta en vigor).

Mmm me gusta Uruguay...gran calidad de vida...horarios de trabajo chidos...para mi es la opción 'ora que me juya por ser presunta culpable de no tener dinero para pagar mi deuda de TDC Banamex Very Happy affraid Very Happy affraid -FELIZ-


Ahí les mando una postal JAJAJAJA¡

PS Esto es en broma eh?


_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 2 Empty Re: Demanda por tarjeta de credito

Mensaje  HADES Miér 23 Mar 2011 - 22:36

Amiga La Diana y demas compañeros de Paga Lo Justo ante el panorama de mi pais me fui a trabajar a Somalia aqui algunas postales.

Jovenes que nos dan la recepcion en Mogadishu


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chamacos locales jugando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Foto con los amigos despues del viernes social

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludando turistas en el mar

Estos Somalies son tan agradables!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como veran son escenas que vemos mucho en México con la ventaja de que alla no me cobran los de Sertec, FCB, Muñon, etc...


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 2 Empty Re: Demanda por tarjeta de credito

Mensaje  Lunasol Jue 24 Mar 2011 - 0:24

mmm... pues si que me hacen recapacitar con sus palabras... creo que yo me pienso jullir al Africa antes de que me ¿demanden....??, si, ya me decidí, me voy al Africa... es que me gustan mucho los animales y quiero verlos en vivo y en directo antes de que el "hombre" en su afan de enriquecerse les de "gas" a todos los preciosos animales, ya me ví en el Africa...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-ALEGRIA1-

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 2 Empty Hoy es el gran día no?

Mensaje  Medusa Jue 24 Mar 2011 - 9:06

Hoy es el gran día no? Mmmm sería bueno que SAM grabara la Audiencia...ahora está IN ser presunto culpable ...

Yo ya dije yo me lanzo a Uruguay...


_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 2 Empty Re: Demanda por tarjeta de credito

Mensaje  Grillito Jue 24 Mar 2011 - 9:17

jajajaja… yo los creí mas serios jajaja…

así es mis estimados cohabitantes de este mismísimo país lleno de despachos!!!… si empiezan a demandar… yo también quiero salir…

saquenmeeee de aquiiii!!!!! Jajaja


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 2 Empty Re: Demanda por tarjeta de credito

Mensaje  APOLO Jue 24 Mar 2011 - 9:24

jajajaja… yo los creí mas serios jajaja…

Si somos gente muy seria, así lo demuestra mi carnal de risas (HADES).

Recuerden que tenemos que tomar la vida con alegría, pues no todo en la vida son deudas... estamos así por un momento, pero pronto saldremos de ellas.

Y si como dice la filósofa y erudita en letras NINEL CONDE.... tenemos que ayudar a los Japoneses que sufrieron con el surimi.... y si es posible mejor no meterse con LIBIA pues ella no conoce a esa señora, y no le ha hecho nada malo para hablar de ella.


Si se trata de escoger paises, pues yo me voy a ir a Libia... al cabo
que dicen que traen un buen reventón y que están armando un desmadre.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 2 Empty EStoy asustadisima con esta noticia

Mensaje  elbalola Jue 24 Mar 2011 - 10:43

Amigos, me estoy muriendo de la angustia al leer este caso, yo tengo un deudon con Banamex, imaginense que empiece a proceder esto? ay no kiero ni pensar, me muero de miedo,m de nervios, por favor mantenganos informados.

elbalola
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Sinaloa
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 2 Empty Re: Demanda por tarjeta de credito

Mensaje  newii007 Jue 24 Mar 2011 - 11:13

Dioses del Olimpo , este caso ya me angustio al igual que varios de nosotros que debemos cantidades considerables a esta intitucion bancaria y si van a empezar así se va a poner muy difícil ya que va a salir mas caro el caldo que las albóndigas ya que tendríamos que contar con asesoría legal para poder afrontar ya una demanda en los juzgados, espero con ancias este desenlace.

-sospechoso- -sospechoso-
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 2 Empty Vámonos a China

Mensaje  Medusa Jue 24 Mar 2011 - 11:14

Edmundo escribió:jajajaja… yo los creí mas serios jajaja…

así es mis estimados cohabitantes de este mismísimo país lleno de despachos!!!… si empiezan a demandar… yo también quiero salir…

saquenmeeee de aquiiii!!!!! Jajaja



MOMENTO¡ Que yo soy seria también...me imagino (seriamente) a alguien que en este momento está SE LOS DIJE¡¡ ARREPENTIOS INGRATOS DESCREIDOS¡¡ SOLO YO (y mi gua gua) SOY LA SALVACION¡¡ VENGAN A MI Y LOS ALOJARE COMO AL HIJO PRODIGO QUE REGRESA ARREPENTIDO¡¡¡

PS Cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia...Copyrigth Derechos Reservados por La Diana Mexico MMXI

Mmmm pues también como dice Alicia Machado...podemos irnos a la China del Norte ó a la China del Sur como son tan grandes no nos van a encontrar JAJAJAJ¡

Pues que ganamos con llorar...cuando lleguemos al puente de saber si esto es verdad ó estrategia gangsteril de despacho sabremos que decisión tomar...pero no lo sabremos hasta que lleguemos a ese puente...

SAlut Elba...pon dos gotas de Pasiflora en tu té...no te angusties...cuando se sepa algo ten por seguro que los Dioses nos lo dirán...y de ser verdad...imagínate cuantos juicios tendría que emplazar Banamex de un jalón...uf¡ un mogollón de trabajo...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 2 Empty Re: Demanda por tarjeta de credito

Mensaje  Deudorcita Jue 24 Mar 2011 - 11:36

Ojalá y todo salga bien con este caso, yo también estoy angustiada ya que le debo a la misma tarjeta y una cantidad muchísimo mayor y ahorita no se ni que despacho tengo, ni me han hablado.

Mucha Suerte, por favor manténganos informados de este caso.

Saludos a todos.

Deudorcita
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 2 Empty Re: Demanda por tarjeta de credito

Mensaje  MUÑE Jue 24 Mar 2011 - 12:42


HAY APOLO COMO ME HAS HECHO affraid affraid affraid
CON LA ERUDITA "NINEL CONDE", MUY GUAPA LA NINEL PEROOO ANDA MIANDO FUERA DE LA OLLA.
Deudorcita... TRANQUILA QUE POSIBLEMENTE EL SILENCIO ES A CAUSA DE CAMBIO DE DESPACHO. RECUERDA QUE AUNQUE NO TE LLAMEN POR LAS CARTITAS QUE TE ENVIEN A DOMICILIO SABRAS CON QUE DESPACHO SE ENCUENTRA TU CUENTA.
A MI TAMBIÉN ME TIENE CON PENDIENTE ESA SUPUESTA DEMANDA Y LO QUE MAS ME LLAMA LA ATENCIÓN ES LA CANTIDAD POR LA CUAL DIZQUE SE DEMANDA. PERO VEREMOS HABER QUE NOS CUENTA NUESTRO COMPAÑERO.

SALU2
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 2 Empty Re: Demanda por tarjeta de credito

Mensaje  Deudorcita Jue 24 Mar 2011 - 13:04

Muchas gracias, la verdad es de gran alivio platicar nuestro caso, ya que ustedes a parte de que nos asesoran, nos dan animo para seguir adelante y no preocuparnos, precisamente estaba pensando en que puede ser cambio de despacho ya que mi tarjeta cortó el día 17, y ya me habia pasado esto, dejaron de llamar por unos dias y volvieron.

Esperaré a que me lleguen las cartitas o alguna llamada para ver que me ofrecen.

Mil gracias por todo, y que todo salga bien en el caso de la demanda.

Saludos.

Deudorcita
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 2 Empty ALGUNA NOVEDAD

Mensaje  mavic72 Jue 24 Mar 2011 - 18:11

HOLA BUENAS TARDES, ALGUIEN SABE QUE PASO CON LA SUPUESTA DEMANDA, LA VERDAD QUE ME TIENE INTRANQUILA YA QUE YO TAMBIEN LE DEBO A BANAMEX, BUENO SEGUIREMOS EN ESPERA, Y TODO SALGA BIEN.

mavic72
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Edad 54
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 2 Empty Re: Demanda por tarjeta de credito

Mensaje  Sam Jue 24 Mar 2011 - 18:19

Bueno para comentarles los acontecimientos de hoy:

Me presente a la cita y pase unicamente yo al juzgado, la parte acusadora no se presento.
Me atendio el secretario de acuerdos, me identifique y di mis datos generales, y de acuerdo a lo que decia el citatorio abrio un sobre que contenia
8 preguntas y me las formuló, en resumen las preguntas son para que reconozcas el monto que te quieren cobrar, a lo que declare que no reconocia esa deuda, se levanto el acta y quedamos a ver que responde la parte acusadora.

Sam
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 2 Empty Eso fue todo?

Mensaje  elbalola Jue 24 Mar 2011 - 19:19

Solo eso? y losacusadores ke? porfavor los que sepan de esto aclarenos las dudas... estoy nerviosisima.

elbalola
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Sinaloa
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 2 Empty Re: Demanda por tarjeta de credito

Mensaje  elbalola Jue 24 Mar 2011 - 19:24

Y si te afirmaron que es un juicio mercantil? que no se supone que por TDC no procede un juicio mercantil? no entiendo nada, llevaste abogado? alguien te explico este procedimiento a donde lleva?

elbalola
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Sinaloa
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 2 Empty Re: Demanda por tarjeta de credito

Mensaje  MUÑE Jue 24 Mar 2011 - 19:34

PUES ES LO QUE DIJO APOLO EN SU POST. QUE NO ERA UNA DEMANDA, MAS BIEN ES UNA ESTRATEGIA DEL ACREEDOR PARA QUE EL EL DEUDOR RECONOZCA SU ADEUDO Y ASI PROCEDER YA LEGALMENTE. PERO COMO EN ESTE CASO SAM NO RECONOCIO SU ADEUDO PUES VEREMOS QUE ES LO QUE SIGUE. LO QUISIERON AGARRAR A SAM SOLITO HABER SI CAÍA EN EL PÁNICO, ESA ES MI OPINION AL RESPECTO.

MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 2 Empty Re: Demanda por tarjeta de credito

Mensaje  APOLO Jue 24 Mar 2011 - 20:25

que no se supone que por TDC no procede un juicio mercantil? no entiendo
nada,
Por deudas de tarjetas de créditio te pueden demandar por la via ordinaria mercantil (pero es muuuuy poco probable, ya que les sale mucho más caro el juicio que llegar a un arreglo).

Ahora bien, para proceder por la via EJECUTIVO MERCANTIL, necesitan un documento tipo pagaré o un reconocimiento de aduedo para tener un título ejecutivo mercantil.

Por eso citaron a SAM, para que reconociera la deuda ante el juez, y entonces a falta de documentos legales, la declaración/aceptación de la deuda de la parte deudora, es prueba suficiente para proceder legalmente.

SAM, si pudieras compartir con nosotros un poco más de información, sería de mucha ayuda para los deudores, y podríamos ayudarte para preparar una estratégia en caso necesarios:

  • Qué te preguntaron?
  • Te presentaron documentos originales o copias?.
  • Qué tipo de documentos te presentaron para que los reconocieras como deuda (vouchers, estados de cuenta, etc.)

HOLA BUENAS TARDES, ALGUIEN SABE QUE PASO CON LA SUPUESTA DEMANDA,
REPITO, no es una demanda, es un medio preparatorio para una demanda ordinaria mercantil...

ES UN HERRAMIENTA, con la que el banco pretente que SAM reconozca su adeudo y así contar con una prueba para poder proceder legalmente en su contra.... ESTO LO HACEN PORQUE EL banco no tiene modo de probar la deuda.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 2 Empty Orales¡

Mensaje  Medusa Jue 24 Mar 2011 - 20:57

SAlut a tod@s...

Mmmm como suponiamos la parte acusadora no se presentó...

Me recuerda a alguien cuando estábamos en lejanos mares que le hicieron lo mismo...y cuando llegó al Juzgado la Secretaria le dió la tarjeta del ejecutivo del Despacho para que le llamara y se "arreglaran" a lo cual el imperfeuto no se dignó a hacer poque todo le pareció algo muy "sucio"...

Mmmm seguiremos al pendiente entonces...pero me parece que este asunto ya se "enfrió" porque como dice MUÑE a mi también me parece que lo quisieron agarrar solito a ver si se espantaba y se dejaba...

Aún asi si seria bueno saber si SAM nos puede dar más información.

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 2 Empty Re: Demanda por tarjeta de credito

Mensaje  Grillito Jue 24 Mar 2011 - 21:15

hola Sam…

pues excelente tema y valiosa tu información!!!

estar al tanto de las experiencias de los compañeros enriquece el conocimiento… y el saber es importante para usarlo cuando sea necesario!!!

entonces un medio preparatorio es la forma en que pueden intentar ahorcarnos no?

por ejemplo… mi familiar en su negocio usa una terminal punto de venta, y al parecer el se queda con los bauchers firmados!!!... es decir… el banco no cuenta en su poder con esos comprobantes y para recopilarlos seria un costosisisisimo recorrer todos los negocios en busca y recopilación de tantisisisimos comprobantes.. por lo que eso traería un alto costo de administración… y al no contar con los bauchers.. tal vez su alternativa es que citen a la victima y el mismísimo declares:

si señor secretario de acuerdos… acepto el cargo de intereses moratorios del 3000 % porque me atrase un día o creo que fueron dos… acepto que me carguen dos que tres seguros que ni pedí y ni se para que chingados sirven!!!... acepto cargos de servicios médicos telefónicos que nunca he usado… es mas… y eso que es???... acepto las comisiones de las comisiones de los comisionistas!!!

muy interesante este medio preparatorio!!!… nos dejan una buena tarea para consultar este procedimiento con la almohada!

seguimos al tanto!!!

gracias Sam por informarnos, seguiremos al tanto de tus comentarios a nivel de cancha!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 2 Empty Re: Demanda por tarjeta de credito

Mensaje  Grillito Jue 24 Mar 2011 - 21:20

encontré este video y lo encontré como “medios preparatorios”

y como el diputadito… se debe de negar todo!!!... como reconocer tantisisisimos cargos que de donde demonios salieron???

el que acusa tiene la obligación de demostrar!!



Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 2 Empty Re: Demanda por tarjeta de credito

Mensaje  Sam Jue 24 Mar 2011 - 22:25

Hola a todos, les comento mas detalles de la comparecencia del dia de hoy:

Entre solo ya que al no aparecer el nombre de algun representante legal mio en el documento que entregaron, el abogado que me acompaño se tuvo que quedar afuera.

No me mostraron ningun documento por lo que no me pidieron reconocer ninguna firma ni ningun documento.

Solo fueron 8 preguntas que estaban escritas en una hoja la cual el secretario saco de un sobre cerrado que dejo el acusador.

Las preguntas a grandes razgos estan enfocadas a que reconociera la cantidad que me reclamaban como adeudo y solo podia contestar "si" o "no"

En resumen, solo estuvimos el secretario de acuerdos, la secretaria que hizo el acta y yo.

Voy a preparar mas o menos las preguntas que me hicieron y las subo.


Sam
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 2 Empty Re: Demanda por tarjeta de credito

Mensaje  Lunasol Jue 24 Mar 2011 - 23:19

Muy buen tema, no me habia animado a opinar nada, pero realmente esta bueno e interesante, seria bueno que despues el Abogado Ramìrez nos comente sobre este nuevo tipo de presion de los despachos y como debemos conducirnos para no regalarla.



PD: La Diana, muy buena tu frase, me hizo reir a carcajadas:
...me imagino (seriamente) a alguien que en este momento está SE LOS DIJE¡¡ ARREPENTIOS INGRATOS DESCREIDOS¡¡ SOLO YO (y mi gua gua) SOY LA SALVACION¡¡ VENGAN A MI Y LOS ALOJARE COMO AL HIJO PRODIGO QUE REGRESA ARREPENTIDO¡¡¡

PS Cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia...Copyrigth Derechos Reservados por La Diana Mexico MMXI

Saludos Dioses del Olimpo.

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.