PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
A los PAPAS y PAPACITOS... Felicidades!!! EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
A los PAPAS y PAPACITOS... Felicidades!!! EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
A los PAPAS y PAPACITOS... Felicidades!!! EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
A los PAPAS y PAPACITOS... Felicidades!!! EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
A los PAPAS y PAPACITOS... Felicidades!!! EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
A los PAPAS y PAPACITOS... Felicidades!!! EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
A los PAPAS y PAPACITOS... Felicidades!!! EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
A los PAPAS y PAPACITOS... Felicidades!!! EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
A los PAPAS y PAPACITOS... Felicidades!!! EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
A los PAPAS y PAPACITOS... Felicidades!!! EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
A los PAPAS y PAPACITOS... Felicidades!!! EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
A los PAPAS y PAPACITOS... Felicidades!!! EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
A los PAPAS y PAPACITOS... Felicidades!!! EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
A los PAPAS y PAPACITOS... Felicidades!!! EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
A los PAPAS y PAPACITOS... Felicidades!!! EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
A los PAPAS y PAPACITOS... Felicidades!!! EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
A los PAPAS y PAPACITOS... Felicidades!!! EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
A los PAPAS y PAPACITOS... Felicidades!!! EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
A los PAPAS y PAPACITOS... Felicidades!!! EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
A los PAPAS y PAPACITOS... Felicidades!!! EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
A los PAPAS y PAPACITOS... Felicidades!!! EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
A los PAPAS y PAPACITOS... Felicidades!!! EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
A los PAPAS y PAPACITOS... Felicidades!!! EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
A los PAPAS y PAPACITOS... Felicidades!!! EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
A los PAPAS y PAPACITOS... Felicidades!!! EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

A los PAPAS y PAPACITOS... Felicidades!!!

4 participantes

Ir abajo

A los PAPAS y PAPACITOS... Felicidades!!! Empty A los PAPAS y PAPACITOS... Felicidades!!!

Mensaje  Lunasol Dom 19 Jun 2011 - 13:30

Hola COMPAÑEROS!!!

A todos aquellos que son PAPAS, no papas de comer, sino PADRES de familia, osea que tienen hijos, los mando FELICITAR!!! espero que tengan un dia de super lujo en compañia de sus hijos, disfrutenlos, convivan con ellos todo lo que puedan, amenlos, a fin de cuentas son sus retoños... No se que tan fácil o dificil sea ser Padre, pero sí se que debe ser una GRAN Bendición, así que echenle todas las ganas, son el ejemplo de sus hijos, sus heroes, etc etc etc


FELICIDADES PAPAS!!!
APLAUSOS APLAUSOS APLAUSOS





Y para los que nos padres de familia, osea que no tienen hijos, osea que no son papas... pero que si son PAPACITOS... mucho mas los mando felicitar y porfavor suban su foto para ver que tan papacitos estan... lll


_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

A los PAPAS y PAPACITOS... Felicidades!!! Empty GRACIAS, LUNASOL

Mensaje  bola de nieve Dom 19 Jun 2011 - 22:14

Gracias por tus bendiciones, Yo en mi caso personal lo pasé con mis hijos (2 una pareja) ya soy adultos aquí en "tu casa" no haciendole caso a las llamadas de los bancos.

Olvidarnos, un momento, de nuestros problemas económicos (deudas) y ver que hay vida a nuestro alrededor, y con el gran soporte de "pagalojusto", que somos todos.

Gracias. Todos los padres seguiremos siendo padres.

Suerte a todos los del foro

Bola de Nieve

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

A los PAPAS y PAPACITOS... Felicidades!!! Empty Re: A los PAPAS y PAPACITOS... Felicidades!!!

Mensaje  APOLO Lun 20 Jun 2011 - 9:30

Gracias Lunasol

Felicidades a todos los papás, espero que hayan tenido un día fantástico.

Mi hijo me hizo el mejor de los regalos:
Se levantó, prendió la estufa y me hizo dos quesadillas (el solito)... fué la primera vez que él "cocinó" algo. De verdad lo valoré muchísimo, fuén un gran regalo.
Mi niña me hizo un dibujo y me dió un gran abrazo.

Gracias mis dos tesoros, y a mi amada esposa, por darme la dicha de ser padre

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

A los PAPAS y PAPACITOS... Felicidades!!! Empty Re: A los PAPAS y PAPACITOS... Felicidades!!!

Mensaje  AFRODITA Lun 20 Jun 2011 - 10:48

muchas felicidades a todos los padres del mundo.

y felicidades a todas esas madres que al igual que yo hemos sido, somos y seguiremos siendo PADRE Y MADRE.........................o sea como quien dice somos unos padres a toda madre.......


APLAUSOS Wink Party6

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.