PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 EmptyHoy a las 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 EmptyHoy a las 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 EmptyAyer a las 17:48 por Emotional_run

» Caja popular mexicana
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 EmptyAyer a las 17:45 por Ariadna

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 EmptyAyer a las 16:51 por lilkuiz

» KUBO FINANCIERO 2024
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

Documento sin título

Asesoría por demanda vs mi persona

+28
superboi976
Grillito
rirenba
iexela
naufragus
mavic72
Kemen
the_thinker
Ulises
HADES
inu yasha
Tigre
madiaz
Zeus
Andrómeda*
ASTERIX
bola de nieve
angelica
Kahmus
Abogado Ramirez
Corazón PLJ
APOLO
newii007
humberto_01
Hermes
Medusa
AQUILES
Kramer
32 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 Empty Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  Kramer Jue 4 Ago 2011 - 13:48

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos de paga lo justo. El motivo de mi mensaje es por dos cosas, la primera para disculparme pues por motivos personales no había entrado desde hacia un tiempo, si los leía pero no participaba pues me cortaron el internet en la casa de mis Papas en Sonora y solo me conectaba desde mi ultimo trabajo pero ya no trabajo ahí asi que ahora lo hago desde mi celular y pues ando desempleado, ni modo, asi es la vida. La otra cosa que les quiero comentar es para suplicar su ayuda ya que el día de ayer se presento en la casa de mis papas un actuario y dos abogados y se me hizo entrega de instructivo y cédula de notificación de una demanda en mi contra entablada por banorte por mi deuda de tarjeta de crédito en la cual ya cumpl dos años sin pagar ni hacer nada. La verdad me agarraron distraído y hasta los pase a la casa porque me moría de los nervios y me daba mucha pena que mis vecinos vieran la escena, luego procedieron a señalar mi camioneta Ford lobo 2007 como bien embargado y se retiraron. Los papeles que me dejaron son dos fajos de muchísimas hojas con sellos y copias de mi estado de cuenta, IFE y el contrato de cuando solicite esa tarjeta y viene un poder notarial que dice que los abogados que fueron están autorizados para la cobranza legal de mi deuda, ahora tengo miedo pues dice que tengo solo 8 días para contestar mas 6 días extras pues es hasta la capital el asunto, concretamente mi duda es: ¿¿Que hago ahora?? ¿¿Contesto?? ¿¿No contesto?? ¿¿Si la contesto puedo hacerlo en algún tribunal de aquí en Sonora?? Bueno son varias dudas, ojalá puedan ayudarme con algunos consejos.

Tnks a lot!!
Kramer
Kramer
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
USA
Edad 60
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo


Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 Empty Abogadazo¡

Mensaje  Medusa Lun 8 Ago 2011 - 10:12

Abogado Ramirez escribió:estimado amigo platicando con los del foro:

he estado comentando que si as lo requieres danos el numero de expediente, juzgado, en donde esta radicado, dado que estamos dentro del termino de 8 días para contestar la demanda mismo que fenece el día 16 de agosto por así manifestarlo tu en el foro, te podremos dar una contestación de demanda acorde a tus necesidades,

espero solo sea un requerimiento falso de ser asi danos las copias y yo mismo en persona me encargo de subirla al foro y de llevarte tu defensa¡¡¡¡¡ sin costo¡¡¡¡

pero es urgente recuerda que estamos contra reloj

Estimado Abogado Ramirez en el budismo se cree que las buenas acciones tienen buenan respuestas son como una cuenta de ahorro en el Karma para ayudarnos a ser mejores en la próxima vida...

Esta acción tan noble hacía mucho que no la veía en un Abogado...ayudar a una persona sin recursos desinteresadamente...habla mucho de su calidad de persona.

Que gusto que forme parte del equipo de Paga lo Justo. Lo admiramos y respetamos.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  Kramer Lun 8 Ago 2011 - 11:48

Antes que nada quiero decir que estoy muy agradecido con ustedes por su ayuda y ahora mas aun por lo que me ofrece el licenciado, le he llamado a uno de los licenciados que vi este fin de semana y le comente su ofrecimiento y me aconsejo hacer las siguientes preguntas y en base a las respuestas el me podría aconsejar para ver que es lo que mas me conviene pues aquí estamos hablando de mis bienes que están en juego y pues en el internet nunca sabemos quien esta del otro lado del monitor.

Mis preguntas son estas:

¿Que resultados puedo esperar si ud licenciado lleva mi caso?

¿Supongo que este ofrecimiento seria respaldado mediante algún documento pues no me puedo arriesgar a que me vaya a dejar abandonado a la mitad del juicio, asi seria? ¿Podríamos celebrar un contrato que especifique que no me va a cobrar y se compromete a llevar mi juicio hasta el final?

¿Me podría hacer llegar copia de su cédula profesional y de su IFE?

Ojalá no le incomoden mis preguntas, pero son las preguntas lógicas que cualquier persona que va a contratar un abogado haría pues es un asunto serio y como comentaba antes, esto es el internet y no se caracteriza por ser muy seguro que digamos.

Gracias por su ayuda y espero su respuesta.
Kramer
Kramer
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
USA
Edad 60
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  APOLO Lun 8 Ago 2011 - 12:22

EN ESTA LIGA ENCUENTRAS TODA LA INFORMACIÓN DEL ABOGADO:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por favor dale el número expediente de la demanda y el juzgado para revisar la demanda. con tu nombre completo

Ahora estoy confundido, primero dices que el abogado te recomendó no contestar la demanda y dejar que se fuera en rebeldía y perder la camioneta; y ahora nos dices que te recomienda que
hacer las siguientes preguntas y en base a las respuestas el me podría
aconsejar para ver que es lo que mas me conviene pues aquí estamos
hablando de mis bienes que están en juego y pues en el internet nunca
sabemos quien esta del otro lado del monitor.

También sería bueno saber actualmente estás en Nogales o dónde, para coordinar bien todo el asunto.

y también que nos informes:
FEcha que tiene el sello del juzgado
fecha en te entregaron la demanda?
cómo te encontraron en Nogales para notificarte?



Última edición por APOLO el Jue 15 Dic 2011 - 19:02, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  Kramer Lun 8 Ago 2011 - 12:30

Gracias APOLO pero en la liga que me proporcionas no encontré ni su nombre completo ni su numero de cédula profesional, del consejo este me lo dio otro abogado que fui a ver el fin de semana y al que le comente el ofrecimiento del abogado ramirez, por ultimo estoy en Hermosillo, gracias.
Kramer
Kramer
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
USA
Edad 60
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  APOLO Lun 8 Ago 2011 - 12:36

cuál es el número expediente de la demanda y el juzgado para revisar la demanda. con tu nombre completo

y también que nos informes:
FEcha que tiene el sello del juzgado
fecha en te entregaron la demanda?
cómo te encontraron en Nogales para notificarte?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  newii007 Lun 8 Ago 2011 - 13:46

Kramer:
En este foro el asesoramiento es gratuito de ti depende si haces caso o no de los consejos vertidos en el foro, al parecer no estas del todo de acuerdo en que solo se te quiere ayudar, para poderte decir si procede o no la demanda solo se te pide en numero de expediente para poderío verificar ,adivinos no somos.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  AQUILES Lun 8 Ago 2011 - 14:02

Kramer a mi se me hace que es puro cuento tu demanda porque en la liga que proporcióno apolo estan los datos del abogado,si yo estuviera demandado pondria los datos de la demanda,curiosamente dices que no tienes para un abogado y dices que viste a uno de los licenciados (o sea que tienes varios licenciados),si fuera mi caso no estaria buscando ayuda en un foro ya que tengo abogados que me podrian ayudar,otra más no podria desconfiar de quien tan desinteresadamente se interesa por ayudarme o ¿acaso seria tan bruto?,preferir que se me declare en rebeldia todo por no aceptar la ayuda de un abogado titulado,esto es porque pones ,Supongo que este ofrecimiento seria respaldado mediante algún documento pues no me puedo arriesgar a que me vaya a dejar abandonado a la mitad del juicio, asi seriay anteriormente pusiste,pues ahora si estoy metido en un lío gigante, pues no tengo los recursos para defenderme aquí, mucho menos lo podré hacer hasta allá, me recomienda este abogado que de plano no conteste y que deje ir el juicio en rebeldía
Porque de verdad no tengo nada de dinero y pues llevar mi defensa hasta la capital seria imposible

coherencia kramer,no dudo de las demandas pero si no se proporciónan datos se me hacen como las de un foro que se dedica a promever demandas falsas.
ESTO LO PONGO PARA QUE LOS COMPAÑEROS QUE NOS LEEN NO CREAN EN LAS DEMANDAS SI NO ESTAN DEBIDAMENTE SUSTENTADAS,en cuánto al abogado Ramirez si yo fuera el no me prestaria ayudar a quien a mi parecer no lo merece,por cierto kramer hay gente del foro que a sido asesorada por el abogado Ramirez gratuitamente,si te dedicas a leer encontraras algunos post de ayuda que a ofrecido el abogado al igual que a ti.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 Empty Bueno si a esas vamos...

Mensaje  Medusa Lun 8 Ago 2011 - 14:11

Kramer escribió:Gracias APOLO pero en la liga que me proporcionas no encontré ni su nombre completo ni su numero de cédula profesional, del consejo este me lo dio otro abogado que fui a ver el fin de semana y al que le comente el ofrecimiento del abogado ramirez, por ultimo estoy en Hermosillo, gracias.

Bueno si a esas vamos el Abogado tampoco sabe quien eres tu y sin embargo te ha ofrecido una ayuda desinteresada.

Además tu ibas a perder la demanda por rebeldía y no te preocupaba mucho...y ahora si te preocupa una camioneta cuando un Abogado te ha ofrecido llevar tu caso sin cobrarte?

Es curioso...aceptas el consejo de foristas que no conoces...pero cuando un abogado te ofrece su ayuda desconfias? Que fenómeno tan curioso...

Al final parece que te están haciendo manita de puerco para aceptar la ayuda habrase visto cuanta incongruencia...

Pienso como Aquiles...los abogados que conozco cobran hasta por el aire que respiran...y tu tienes varios que te asesoran...y no tienes dinero...

Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  Corazón PLJ Lun 8 Ago 2011 - 14:12

Leyendo y leyendo habemos quienes pensamos que efectivamente algo no anda bien, tiene razón Aquiles, incoherencias... XXX la finalidad será asustarnos? con que objeto?hay cosas que no cuadran. Entre otras, primero era sólo la camioneta y ahora hay que defender todos los bienes que están a su nombre? ps no que nomás era la camioneta? Otra, porqué sólo señalar ese bien si se supone que en un embargo tienes que cubrir 3 veces lo del adeudo, y la más curiosa, debe casi lo mismo en banamex y no ha pasado nada XXX Está muy interesante el caso, pero estaría bien saber si es real o no.
Por otro lado: "A caballo dado no se le mira el diente" les suena adecuado? o mejor "Me quieren casar con la hija del rey y yo no quiero".

Saludotes a todos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  ASTERIX Lun 8 Ago 2011 - 14:17

Escribi algo peor no salio quien sabe que paso.

Bueno pues lo vuelvo a escribir.


Tranquilos amigos del foro esto sin duda es solo otra mentira mas para molestar, lo que este amigo escribe esta lleno de incoherencias y mentiras.

Por que no ha subido su demanda y si biblia de papeles que segun le entregaron, es simple por es mentira, si yo estubiese en su caso aceptaria ayuda de quien fuera.

Lamentable es caso de este amigo que tan solo al ver su avantar se le nota su preocupación.

En fin tipos como este aparecen en todos los foros, por molestar o por atacar no lo sabremos.

Un saludo a todos y calma que sin duda es solo una mentira de este amigo

ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  Kahmus Lun 8 Ago 2011 - 14:29

Hola a todos!!!

Pues de hecho si, desde un principio el caso está lleno de incongruencias. Tan simple como que pór qué le señalaron bienes a embargar si la demanda era por la vía ordinaria mercantil, pues al ser por TDC no hay ningún pagaré o letra de cambio para que la demanda fuera por la vía ejecutiva mercantil. Además, el estado de cuenta que debe anexar el banco no es como el que nos llega normalmente, sino es un documento especial certificado por el contador principal del banco.

Tan sencillo que era dar el número de expediente, solo con ese simple dato podían los dioses y el abogado Ramírez comenzar a revisar...

En fin, todo esto está muy raro, como bien comentan los compañeros si cualquiera de nosotros estuviera en su misma situación aceptaríamos ayuda hasta de las piedras para evitar perder nuestro patrimonio.

Saludos a todos.

PD: Matsuyo, si es la hija fea del rey yo tampoco me casaría, pero si es la guapa, ya hasta estaría en el altar jajajajaja.

En fin... Aquí andamos comoquiera al pendiente.

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  Hermes Lun 8 Ago 2011 - 15:22

Mis preguntas son estas:

¿Que resultados puedo esperar si ud licenciado lleva mi caso?
El lic, Ramirez es abogado titulado te lo pongo por que veo que no sabes navegar en la red
INSCRITA EN EL HONORABLE TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA EN:

Libro L14, Partida 235, Foja 59 V, FECHA 05/02/2008.



CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL

Secretaria Ejecutiva de Vigilancia Información y Evaluación

Registro Nacional de Cedulas Profesionales

Registro Único ante los Tribunales de Circuito y Juzgados de Distrito.

No. Reg. Único 84522;
y no es estudiante o pasante

¿Supongo que este ofrecimiento seria respaldado mediante algún documento pues no me puedo arriesgar a que me vaya a dejar abandonado a la mitad del juicio, asi seria? ¿Podríamos celebrar un contrato que especifique que no me va a cobrar y se compromete a llevar mi juicio hasta el final?
Como abogado titulado puedes tener la certeza que todo es de manera legal y correcta, y esta respaldado verdadera y realmente por un documento real y no algo ficticio como existe por ahí

¿Me podría hacer llegar copia de su cédula profesional y de su IFE?
Por que no al revés ya que el no esconde nada y te contactas con el tu y le envías o subes o escaneas la "demanda" así como se pide se da, no crees

Ojalá no le incomoden mis preguntas, pero son las preguntas lógicas que cualquier persona que va a contratar un abogado haría pues es un asunto serio y como comentaba antes, esto es el internet y no se caracteriza por ser muy seguro que digamos.
No nos incomodamos, solo que es cuestionable que tu "demanda " de 100 hojas o fojas no la puedas subir a la red, ahora que dices que no es muy seguro como dices, la misma dudas surge en cuanto tus intenciones, quien nos dice que no eres un gusano forero, o sea que estamos igual que tu, la única diferencia es que nosotros cuando hay duda o documentos que subir para ayudar los subimos a la red, y tu hasta ahorita no has dado prueba de que exista tu "demanda"
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  Andrómeda* Lun 8 Ago 2011 - 15:45

Hermes, lo explicaste mejor que yo, exactamente eso era lo que yo queria preguntar!! y de igual forma sin ofender!!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  APOLO Lun 8 Ago 2011 - 17:46

Por el respeto que me merecen los usuari@s de este foro, y no así tus mentiras y engaños, doy respuesta a este post, porque ya no quiero seguir esperando más tiempo para terminar con el teatro que pretendes formar:

Desde hace varios días los administradores, miembros del Staff, y algunos otros usuarios (Saludos Medusa) nos dimos cuenta que tu demanda era TOTAL Y ABSOLUTAMENTE FALSA.

TAL VEZ tengas facilidad para engañar a otros, pero ya te habrás dado cuenta que nuestros usuari@s, son gente pensante que tiene la información a su disposición (y que sabe dónde buscarla), y ya no se le puede engañar tan fácilmente. La verdad es que quisimos ver HASTA DÓNDE LLEGABA LA MENTIRA y tus inventos, Y SOLITO caiste!!!.

Es triste que todavía haya gente que pertenece a otros foros que cobran por asesorías, intentando espantar a los usuarios con DEMANDAS falsas.

En el foro de 5 mentiras diarias (perdón 5 pesitos diarios) tiene la estrategia de INVENTAR demandas para aumentar el número de afiliados y cobrarles mensualmente por un servicio que no necesitan, ya que su situación la pueden resolver solitos con un poco de INFORMACIÓN; Información que en ese foro NUNCA LES DAN A SUS USUARIOS por miedo a que despierten y dejen de pagar su mensualidad, y porque EL MIEDO ES SU ÚNICA ESTRATÉGIA... nunca la verdad!!!!

"LA VERDAD OS HARÁ LIBRES"

Para acabar de redondear lo que los demás foristas exponen DE FORMA MUY ATINADA (cosa que me llena de satisfacción y orgullo), y terminar de demostrar que es falsa tu demanda te expongo lo siguiente:

1.- Los juzgados están de vacaciones.,por eso te pedimos fechas de recepción de la demanda, fecha en que te la entregaron en tu casa ( o era la de tus papás, pero tu los dejaste pasar?), tipo de demanda, entre otras muchas cosas, pero seguimos esperando tu respuesta.

2.- Dice que la demanda está radicada en México DF... cuando Banorte estipula claramente en su contrato que:

33ª.- JURISDICCIÓN. Para los efectos de este contrato, las partes señalan
como sus domicilios los indicados en la solicitud o en su caso, en
notificaciones posteriores. Para la interpretación y cumplimiento de
este contrato, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de
los tribunales en Monterrey, N.L
., o a los del lugar en donde se
suscribe el presente contrato, a elección de la parte demandante o
actora, renunciando al fuero que por razón de sus domicilios presentes o
futuros pudiera corresponderles.
ENTONCES LA DEMANDA DEBERÍA ESTAR RADICADA EN MONTERREY Y NO EN MÉXICO DF.

Antes de inventar una demanda, tómate la molestia de leer el contrato de la tarjeta de crédito que inventaste.

3.- En tus primeros post, dijiste que posteabas desde Brownsville Texas (en diciembre, 2010) luego que estuviste en Nogales, luego desde un celular y ahora desde Hermosillo.
Si has andado viajando tanto....Dime, cómo supo el banco dónde encontrarte??

4.- Todos los post que has subido al foro, han salido desde 2 IP´s, y ambas son de DF, y nunca de HERMOSILLO, NOGALES, BROWNVILLE, o ninguna otra parte.

5.- si has estado viajando, por qué no le ha cambiado la IP desde Diciembre y hasta la fecha... es decir que cambiaste de residencia pero tienes la misma IP todo el tiempo???
Eso no sería posible.

6.- Desde las misma IP, han postado DOS USUARIOS Kramer y FRAYLOR, quien dice escribir desde VERACRUZ.... pero al buscar la IP DE FRAYLOR, resulta que es la misma que la tuya, y se ubica en DF y no en Veracruz.

"Casualmente" ambos tienen la misma IP (y ), pero están en distintas partes del pais!!!!
órale... Como le haces??

QUÉ SORPRENDENTE que escribiendo en Brownsville, Nogales, Hermosillo, de su celular y Veracruz.... TODOS tiene la misma IP!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

7.- LUEGO DICES QUE ESTÁS EN USA, Y ahora dices YA REGRESASTE A MÉXICO y que te encontraron la demanda en casa de tu papás, y luego dices que los dejaste pasar a "tu casa"... (total que era tuya o de tus papás)
dime...CÓMO te ENCONTRARON para notificarle la demanda en nogales?????? tu les avisaste dónde estabas para que te notificaran?


8.- Te hemos estado pidiendo información y no has dado ni un solo dato (Fecha, expediente, juzgado, tipo de demanda, etc).

9.- ahora pides que te demos información que ya existe en el foro.

10.- Te ofrecieron ayuda gratuita y tu en cambio pides un contrato firmado...
te pedimos información, y en lugar de contestar para ayudarte, te inventas que vas a ir a ver otros abogados (ahhh pero recuerda que dijiste que no tenías dinero ni para un abogado, porque tu situación era muy crítica)..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].... no tienes dinero, pero ya consultaste al menos 2 abogados si no es que más. DEFÍNETE...O AL MENOS APUNTA LAS COSAS QUE VAS PONIENDO EN EL FORO.

11.-Si ya señalaron la camioneta es porque la "demanda" debió haber sido del tipo Ejecutivo Mercantil... ya que si fuera ordinaria mercantil, NO PODRÍAN HABER SEÑALADO NADA CUANDO TE ENTREGARON LA DEMANDA.

11.- NO ME CONSTESTASTE SI ERA DEMANDA ORDINARIA O EJECUTIVO MERCANTIL... y te aclaro que para que sea una demanda por la via ejecutivo mercantil debe haber llegado junto con la demanda un estado de cuenta certificado por el contador del banco. SEGURAMENTE en las 100 hojas que te llegaron ahí viene el Estado de cuenta certificado.

12.-Dices que debes 85,000 pero solamente te señalaron una camioneta de 70,000, si de verdad fuera una demanda Ejecutivo mercantil (estoy suponiendo sin conceder), entonces tendrían derecho a señalar bienes hasta por 3 veces el monto adeudado; pero resulta que se conformaron con la camioneta que vale un monto menor al que les adeudas... yo creo que si, los bancos si harían eso!!!!

Se tomaron la molestia de demandarte, encontrarte, notificarte y solamente señalaron una camioneta que vale el 80% de tu adeudo (si valiera lo que tu dices); en lugar de aprovechar para señalar bienes hasta por $255,000 como marca la ley!!!!

AMIGO, mejor hazle caso a tu amigo imaginario, el Abogado que te recomienda que dejes el juicio en rebeldía. Lo bueno es que como no existe ninguna demanda , tu "camioneta" no corre ningún peligro.

UN FAVOR, YA NI TE MOLESTES EN SEGUIR INTENTANDO ENGAÑAR A NUESTROS USUARIOS, AMIG@S y Compañeros, aquí hay gente pensante...NO COMO EN TU FORO QUE SOLO HAY BORREGOS, con ojos cerrados.


Última edición por APOLO el Lun 8 Ago 2011 - 17:55, editado 3 veces

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  AQUILES Lun 8 Ago 2011 - 17:49

Chequense este dato aquí se lee que es por una deuda de tarjeta de credito.

ayer se presento en la casa de mis papas un actuario y dos abogados y se me hizo entrega de instructivo y cédula de notificación de una demanda en mi contra entablada por banorte por mi deuda de tarjeta de crédito en la cual ya cumpl dos años sin pagar ni hacer nada.

Y en este otro post dice que en banorte es un credito personal que se adeuda.

Kramer el Miér Dic 22, 2010 6:11 pm

Como podrán ver, estoy en la ruina.

Mis deudas son estas:

Banamex tarjeta de crédito $143,800 MX
Banorte préstamo personal $57,000 MX
Banorte tarjeta de crédito $89,500 MX
Bancomer Walmart tarjeta de crédito $34,000 MX
Citybank tarjeta de crédito (USA) $5460 US



Entonces Banorte solo demandó por la deuda de la TArjeta pero no incluyó el crédito personal, o como????
Por cierto pueden ver la película Kramer VS Kramer en la siguiente liga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 Empty Hay que reconocer...

Mensaje  Medusa Lun 8 Ago 2011 - 18:20

Hay que reconocer que nos divertimos y que aprendimos bastantes cosas durante esta patética puesta en escena de demanda...

Apolo y Aquiles son unos Héroes...con razón son Dioses...

Y hay que reconocer que a los demás usuarios no los embaucó la historia llena de incongruencias...todos pudieron darse cuenta de que era una pantomima falaz...

Hay algo muy cierto...el dinero da Posibilidad...el conocimiento da Poder...

Por algo los foros reconocen a los Dioses de Paga lo Justo como el número uno de los Foros de ayuda a deudores...



Última edición por Medusa el Lun 8 Ago 2011 - 18:25, editado 1 vez
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 Empty La película es buena...

Mensaje  Medusa Lun 8 Ago 2011 - 18:21

AQUILES escribió:Chequense este dato aquí se lee que es por una deuda de tarjeta de credito.

ayer se presento en la casa de mis papas un actuario y dos abogados y se me hizo entrega de instructivo y cédula de notificación de una demanda en mi contra entablada por banorte por mi deuda de tarjeta de crédito en la cual ya cumpl dos años sin pagar ni hacer nada.

Y en este otro post dice que en banorte es un credito personal que se adeuda.

Kramer el Miér Dic 22, 2010 6:11 pm

Como podrán ver, estoy en la ruina.

Mis deudas son estas:

Banamex tarjeta de crédito $143,800 MX
Banorte préstamo personal $57,000 MX
Banorte tarjeta de crédito $89,500 MX
Bancomer Walmart tarjeta de crédito $34,000 MX
Citybank tarjeta de crédito (USA) $5460 US



Entonces Banorte solo demandó por la deuda de la TArjeta pero no incluyó el crédito personal, o como????
Por cierto pueden ver la película Kramer VS Kramer en la siguiente liga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SAlut Aquiles,

La película es buenisima...pero prefiero el libro...


Última edición por Medusa el Lun 8 Ago 2011 - 18:25, editado 1 vez
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 Empty Y los cloncitos apá?

Mensaje  Medusa Lun 8 Ago 2011 - 18:24

Y ya le dió aire a kramercito y a su cloncito?

Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  Andrómeda* Lun 8 Ago 2011 - 18:30

Les agradezco un chorro todo esto, me siento como en la escuela, esto es solo un simulacro, jeje...
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  APOLO Lun 8 Ago 2011 - 18:33

Todavía no... les estamos dando su derecho de réplica!!!


ESTE FORO ES PLURAL... y es requisito que los usuarios que los usuarios de este foro cumplamos con 3 requisito:
1.- DECIR LA VERDAD,
2.- SER GENTE PENSANTE y utilizar la información que tenemos a la mano.
3.- buscar el bien común sin pedir nada a cambio


Veamos si kramer y su Clon reunen esos requisitos de aquí en adelante.


Última edición por APOLO el Lun 29 Ago 2011 - 17:32, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 Empty Y que pasa en este caso?

Mensaje  Medusa Lun 8 Ago 2011 - 18:39

APOLO escribió:
Todavía no... les estamos dando su derecho de réplica!!!


ESTE FORO ES PLURAL... aunque el requisito que los usuarios que en él participan estamos requerimos, tiene tres bases:
1.- DECIR LA VERDAD Y
2.- SER GENTE PENSANTE y utilizar la información que tenemos a la mano.
3.- buscar el bien común sin pedir nada a cambio


Veamos si kramer y su Clon reunen esos requisitos de aquí en adelante.

Y que pasa en este caso que XXX no cumplen ninguno de los tres puntos?
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  AQUILES Lun 8 Ago 2011 - 18:45

Medusa (saludos)en este caso se les invita a poner sus posteos en un foro clon que inventaron de paga lo justo, affraid affraid ,al menos como dice Medusa sirvio de diversión,y como se acaba el plazo para que el abogado Ramirez le ayude tendra que conformarse con un abogado que sale en t.v. que traera hasta camarografo para filmar la demanda -111- -111-
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  APOLO Lun 8 Ago 2011 - 19:18

Medusa (saludos)en este caso se les invita a poner sus posteos en un foro clon que inventaron de paga lo justo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
,al menos como dice Medusa sirvio de diversión,y como se acaba el
plazo para que el abogado Ramirez le ayude tendra que conformarse con un
abogado que sale en t.v. que traera hasta camarografo para filmar la
demanda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 Empty Abogado?

Mensaje  Medusa Lun 8 Ago 2011 - 19:19

AQUILES escribió:Medusa (saludos)en este caso se les invita a poner sus posteos en un foro clon que inventaron de paga lo justo, affraid affraid ,al menos como dice Medusa sirvio de diversión,y como se acaba el plazo para que el abogado Ramirez le ayude tendra que conformarse con un abogado que sale en t.v. que traera hasta camarografo para filmar la demanda -111- -111-

affraid affraid affraid affraid affraid affraid


_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 2 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  Hermes Lun 8 Ago 2011 - 20:02

Medusa escribió:
AQUILES escribió:Medusa (saludos)en este caso se les invita a poner sus posteos en un foro clon que inventaron de paga lo justo, affraid affraid ,al menos como dice Medusa sirvio de diversión,y como se acaba el plazo para que el abogado Ramirez le ayude tendra que conformarse con un abogado que sale en t.v. que traera hasta camarografo para filmar la demanda -111- -111-

affraid affraid affraid affraid affraid affraid

XXX yyy eee -GUACALA- -sin dormir- YYYY -111- -FELIZ- Basketball -ALEGRIA1-
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.