PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Cobranza avafin
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 EmptyAyer a las 22:06 por Juanote

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 EmptyAyer a las 17:48 por Emotional_run

» Caja popular mexicana
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 EmptyAyer a las 17:45 por Ariadna

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 EmptyAyer a las 16:51 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 EmptyAyer a las 9:51 por Ale43

» KUBO FINANCIERO 2024
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

Documento sin título

Asesoría por demanda vs mi persona

+28
superboi976
Grillito
rirenba
iexela
naufragus
mavic72
Kemen
the_thinker
Ulises
HADES
inu yasha
Tigre
madiaz
Zeus
Andrómeda*
ASTERIX
bola de nieve
angelica
Kahmus
Abogado Ramirez
Corazón PLJ
APOLO
newii007
humberto_01
Hermes
Medusa
AQUILES
Kramer
32 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 Empty Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  Kramer Jue 4 Ago 2011 - 13:48

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos de paga lo justo. El motivo de mi mensaje es por dos cosas, la primera para disculparme pues por motivos personales no había entrado desde hacia un tiempo, si los leía pero no participaba pues me cortaron el internet en la casa de mis Papas en Sonora y solo me conectaba desde mi ultimo trabajo pero ya no trabajo ahí asi que ahora lo hago desde mi celular y pues ando desempleado, ni modo, asi es la vida. La otra cosa que les quiero comentar es para suplicar su ayuda ya que el día de ayer se presento en la casa de mis papas un actuario y dos abogados y se me hizo entrega de instructivo y cédula de notificación de una demanda en mi contra entablada por banorte por mi deuda de tarjeta de crédito en la cual ya cumpl dos años sin pagar ni hacer nada. La verdad me agarraron distraído y hasta los pase a la casa porque me moría de los nervios y me daba mucha pena que mis vecinos vieran la escena, luego procedieron a señalar mi camioneta Ford lobo 2007 como bien embargado y se retiraron. Los papeles que me dejaron son dos fajos de muchísimas hojas con sellos y copias de mi estado de cuenta, IFE y el contrato de cuando solicite esa tarjeta y viene un poder notarial que dice que los abogados que fueron están autorizados para la cobranza legal de mi deuda, ahora tengo miedo pues dice que tengo solo 8 días para contestar mas 6 días extras pues es hasta la capital el asunto, concretamente mi duda es: ¿¿Que hago ahora?? ¿¿Contesto?? ¿¿No contesto?? ¿¿Si la contesto puedo hacerlo en algún tribunal de aquí en Sonora?? Bueno son varias dudas, ojalá puedan ayudarme con algunos consejos.

Tnks a lot!!
Kramer
Kramer
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
USA
Edad 60
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo


Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  HADES Miér 17 Ago 2011 - 19:10

"Antes que nada quiero decir que estoy muy agradecido con ustedes por su ayuda y ahora mas aun por lo que me ofrece el licenciado, le he llamado a uno de los licenciados que vi este fin de semana y le comente su ofrecimiento y me aconsejo hacer las siguientes preguntas y en base a las respuestas el me podría aconsejar para ver que es lo que mas me conviene pues aquí estamos hablando de mis bienes que están en juego y pues en el internet nunca sabemos quien esta del otro lado del monitor.

Mis preguntas son estas:

¿Que resultados puedo esperar si ud licenciado lleva mi caso?

¿Supongo que este ofrecimiento seria respaldado mediante algún documento pues no me puedo arriesgar a que me vaya a dejar abandonado a la mitad del juicio, asi seria? ¿Podríamos celebrar un contrato que especifique que no me va a cobrar y se compromete a llevar mi juicio hasta el final?

¿Me podría hacer llegar copia de su cédula profesional y de su IFE?

Ojalá no le incomoden mis preguntas, pero son las preguntas lógicas que cualquier persona que va a contratar un abogado haría pues es un asunto serio y como comentaba antes, esto es el internet y no se caracteriza por ser muy seguro que digamos.

Gracias por su ayuda y espero su respuesta.

_________________"


Amigos me estoy botando de risa porque SIMPLEMENTE al leer las ESTUPIDECES de lo que PARECIA ser un usuario serio me percaté del ESTILAZO particular de "Aquel Gonzalez" AKA foro de la tercera dimensiòn "3D" y sus multiples personalidades que utiliza SIEMPRE que intenta exhibir a un foro de VERDADERA ayuda la deudor como el que me digno de pertenecer.

Gracias Dios por mis amigos Chuy y Apolo, que desenmascararon magistralmente esta jugarreta BARATA!


ANIMO NADIE SE ESPANTE!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  Ulises Jue 18 Ago 2011 - 11:20

ASTERIX escribió:Si le debemos al banco y si le pagaremos, pero le pagaremos lo justo cuando nuestra economia mejore, dando siempre prioridad a lo importante nuestra familia, los deudores tenemos el poder nosotros decidimos y controlamos esto no el banco ni los despachitos, nosotros decidimos a quin contestarle a quien recibir en nuestras casas y a quien pagarle.

Bien dicho Asterix y debo decir que lll me he quedado pasmado por tanta información y por la manera tan regia como los dioses, con la ayuda de otros usuarios del foro, han analizado minuciosamente el caso, han discurrido con coherencia y argumentos y han llegado a una conclusión. APLAUSOS APLAUSOS APLAUSOS APLAUSOS

No modo mi Kramer otra vez será .LLORAR. no te ganaste esta vez la comisión de tu despachito ni la palmada de tu jefe Laughing Idea albino


Ulises
Ulises
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  HADES Jue 18 Ago 2011 - 13:08

JEJEJE Aqui hablo el mero dueño del despachito Ulises je je je!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 Empty Despacho?

Mensaje  Medusa Jue 18 Ago 2011 - 13:41

HADES escribió:JEJEJE Aqui hablo el mero dueño del despachito Ulises je je je!

Ya a cualquier cuartucho pinchurriento se le llama despacho...

Que bajo hemos caido... :face:

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  HADES Jue 18 Ago 2011 - 13:44

Si verdad ya cualquier casa de interes social adaptada como oficina es "Prominente Empresa con Representacion Nacional y Pretensiones Politicas".



_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  Abogado Ramirez Jue 18 Ago 2011 - 18:15

falacias tras falacias con este tipo de pseudo usuarios que lo que busca es causar panico entre los usuarios de este foro pero nada que temer pues todo es claro y transparente., saludos...

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  the_thinker Vie 19 Ago 2011 - 12:41

bueno... llegue demasiado tarde al thread como para decirle algo al kamello.. pero bueno como sea , a que divertida me di...

no habia leido nda de este tema.. pero en cuanto lei lo siguiente


Kramer escribió:Hola amigos. Miren la demanda ya me hizo favor de revisarla el día de ayer un abogado aquí y me confirmo que no es una simple carta de algún despacho como las que cientos de veces me han llegado, esta es una demanda en mi contra interpuesta por banorte en la capital.

Abogado muchas gracias por leer mi caso y por su asesoría, estoy casado por separación de bienes y la camioneta la compre hace como un año, no tengo mas bienes a mi nombre y lo unco que señalaron fue mi camioneta, creo que debo dejar claro que no tengo dinero para contratar un abogado, menos tengo dinero para contratar también un contador para que me ayude a hacer un pericial, al rato tengo cita con otro abogado para tener una segunda opinión al respecto de mi situación, no quiero ser desatento ni mucho menos, pero son casi 100 hojas tamaño oficio y no tengo scanner y por acá incluso sacarle simplemente copias saldría muy costoso para mi pues no tengo trabajo asi que ni hablar de escanear tanto documento.

Les agradezco infinitamente sus atenciones y los mantendré informados de lo que me diga este otro abogado, saludos cordiales.


la vdd me di cuenta que es un pendejo .... digo yo soy muy directo.. . cuando empiezan con excusas por demas idiotas me doy cuenta que son puras mantiras. digo.. tan simple como minimo pasar una o dos hojas como se lo pidieron despues pero se la paso con puras excusas y evadiendo las preguntas..

jaajajaj a que kamello .. se te acabo el agua a mitad del desierto.... que risa con estos tipos juar juar juar

the_thinker
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  newii007 Mar 23 Ago 2011 - 17:44

Lo mejor de todo gracias a lo que aprendemos en este gran foro, a nadie le pudo plantar sus mentirotas. Pensó que los que estamos aquí en el foro somos igual de mensos como en su foro..
affraid affraid affraid

newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  Kemen Miér 24 Ago 2011 - 11:15

Acabo de leer el post, ya que por diversas razones estuve un poco lejos del foro, y no hay más que agradecimiento a los Dioses y a los usuarios porcompartir las experiencias y ayudarnos a aprender, como bien dijo medusa, conocimiento es poder.

Mis respetos para el abogado Ramirez por su ética y profesionalismo que a pesar de todo mantuvo en pie su palabra de ayudar.

Kemen
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

100,001 y 250,000
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 Empty CADA DIA MERECEN MAS QUE LOS HONRREMOS

Mensaje  mavic72 Lun 29 Ago 2011 - 16:56

HE ANDADO UN POCO DESCONETADA DEL FORO, PERO HOY QUE ENTRE ME ENCONTRE CON UNA VERDADERA PELICULA, DEVERAS QUE COMO EXISTEN GENTES QUE NO HAYAN QUE HACER PARA DESACREDITAR ESTE FORO, PERO NO CONTABAN QUE ESTA BIEN FUNDADO, CON BUENAS BASES, Y SI YA CREIA EN USTEDES CON LOS OJOS CERRADOS AHORA MAS CONFIANZA ME DAN, YA QUE GRACIAS A USTEDES HE PODIDO IR MANEJANDO MIS DEUDAS, YA SE FINIQUITO UNA LA DE UNA PRESTAMO PERSONAL, SOLO FALTA ME ENTREGUEN LA CARTA FINIQUITO, Y LAS DEMAS AHI BAN, NO QUIEREN DAR SU BRAZO A TORSER PERO CON SU ASESORIA ESTOY BIEN PREPARADA PARA SOBRELLEVARMELOS Y ASI LLEGAR A UN BUEN ACUERDO, EN EL MOMENTO JUSTO.

GRACIAS A TODOS Y FELICIDADES POR COMO MANEJARO ESTE ENGAÑO.

QUE DIOS LOS CUIDE.

mavic72
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Edad 54
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  Andrómeda* Lun 17 Dic 2012 - 16:48

Aqui hay otra FALSA DEMANDA, para que lean las telenovelas que se inventan...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 Empty Como olvidarla

Mensaje  Medusa Mar 18 Dic 2012 - 14:48

Como olvidarla...

Fue como pescar peces del pais de Hawaii (chiste local) en un barril...

Lo más divertido fue que se le estuvo dando hilo hasta que de plano ya no sabía que inventar el pobre...y nosotros a poco? No me digas? Que barbaridad tan barbara Very Happy

Ah que recuerdos aquellos Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 535674

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  naufragus Mar 18 Dic 2012 - 21:05

Cloroformo puro para Kramer, cayó como el mismo PAQUIAO, entro recibió y no regreso. Su equipo aventó la toalla por la contundencia del nocaut que le propinaron los DIOSES del Foro y el abogado Ramírez..

YYYY -aplaudir1-
naufragus
naufragus
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  Andrómeda* Miér 19 Dic 2012 - 9:18

Estos son los cuentos de TERROR de cada año, pero siempre tienen final feliz!!! jojojo

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  naufragus Miér 19 Dic 2012 - 9:35

Además cuento de comedia, gracias Kramer por tus ocurrencias Je, Je.

affraid
naufragus
naufragus
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 Empty Cuentos de terror...

Mensaje  Medusa Miér 19 Dic 2012 - 14:25

Pues si son cuentos que aparecen cada año...

Nunca falta el ocios@.

Slds

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 Empty en su lugar al papanatas!!!

Mensaje  iexela Jue 21 Mar 2013 - 1:02

Yo tengo poco en el foro pero me estoy aventando todos los post que puedo al día asi que ahi la llevo.
Me encanto lo las IP, estuvo genial eso y mis respetos, lo pusieron en su lugar sin más ni más asi de simple, y ojala que se la vuelvan a pensar antes de venir con sus tonterias, aqui hay gente muy inteligente que puede desenmascarar a los buenos para nada que solo vienen a hacer perder el tiempo de gente que tan amable y desinteresadamente quieren ayudar!!! muchas felicidades a todos los foristas por participar y gracias por el apoyo!!!
iexela
iexela
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  Andrómeda* Jue 21 Mar 2013 - 11:38

Gracias a tí por postear, el objetivo del foro es ayudarnos unos a otros, con nuestra propia experiencia unidos...checa la imagen de fondo que tienes en este mismo recuadro lo dice todo...todos tomados de las manos en medio la frase PAGA LO JUSTO...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 Empty asesoria-por-demanda-vs-mi-persona

Mensaje  rirenba Jue 21 Mar 2013 - 13:23

la verdad, todos los dias leeo en el foro pero este hilo no habia tenido la suerte o mala suerte de verlo, asi que me lo heche todo con la boca abierta desde la hoja uno hasta la siete y ya que termine con la boca muy reseca por cierto, no me queda decir mas que lo mismo de siempre, felicidades, pero muchas felicidades, y la verdad no se donde tienen el resto de organos en su cuerpo, porque sin conocerlos se que tienen un corazon gigante.independientemente del mundo, les deseo felicidad, prosperidad y union familiar y si me permiten deserles mas y no se enojan, piensen en dios como algo muy bonito, como lo que es.

rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 66
Mensajes Publicados 196

http://rirenba@yahoo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  Grillito Vie 7 Jun 2013 - 8:28

ora ora… de repente creí que ahora si ya estarían demandando!!! jajajajaja…

vi mi correo y dije … achinrriones apoco ahora si??

sorry… hola mis estimados foristas de Paga lo justo!!!

no mancheeeen no saben lo bien que se siente cuando uno está informado y ya no nos espantan con el coco!!!

saludooos!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  Andrómeda* Vie 7 Jun 2013 - 8:43

Huevito, siempre es un gusto leerte...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  Grillito Vie 7 Jun 2013 - 9:00

gracias mi estimada Andro!!!

agradable darse una vuelta por acá y recordar lo mortales que somos y que ahora que gozamos de tranquilidad debemos de aprender y entender que no podemos y no debemos caer en las mismas prácticas que nos ahogaron en un momento…

como quien dice no podemos hacer mal uso de lo que hemos aprendido… sino debemos de asimilar que debemos de cambiar para bien de nuestras familias!!!

gracias a ustedes y su continúan labor de informar a los desesperados … invaluable!!! su ayuda!!!

saludisisimos igualmente leerlos mi estimada Andromeda!!

si existen los ángeles en momentos difíciles!!



Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  superboi976 Mar 17 Sep 2013 - 0:10

encontré este post buscando casos para Sonora y miren nada mas la novela que armo Kramer! al principio si me la creí la verdad, pero empezó a variar sus versiones hasta que lo desenmascararon!
felicidades a todo el equipo de asesores/usuarios y al abogado que esta aquí para ayudarnos!
Saludos desde Sonora


superboi976
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  rokasvivas Mar 19 Ene 2016 - 16:19

Este post es súper digno de que todos los nuevos lo leamos desde principio a fin. Sabemos que la posibilidad de una demanda No es totalmente nula; pero aún así no debemos dejarnos espantar a la primera.

Desde mi punto de vista, en este súper foro no sólo nos proveen información de manera desinteresada, si no que al final, en el día de Dios en que salgamos de deudas, aprenderemos algo muy valioso: La Cultura del Ahorro. Si todos lo hiciéramos, tal vez no habría tanto usuario del crédito.

Lo anterior nos demuestra una y otra vez que es la única forma en que podremos salir del problema. En el foro nunca he visto un sólo indicio de la cultura del No PAgo, si no lo contrario, salir de deudas pagando!!

Este foro es prueba de que Dios existe y quiere que seamos felices.

Saludos a todos.

rokasvivas
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Durango
Edad 48
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 4 Empty gran foro

Mensaje  cherikjac Miér 20 Ene 2016 - 13:59

yo soy nuevo en el foro y le hice caso a rokasvivas lei este post y te das cuenta que este es un gran foro, te ayudan y sobre todo te dan conocimiento para poder salir de este hoyo en el que estamos metidos.

yo estoy muy agradecido con todos los que forman este foro.

buen día a todos

cherikjac
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Hidalgo
Edad 37
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.